🐍.
NARRADOR OMNISCIENTE.
- ¿A donde iras en las vacaciones de navidad?.- pregunto la rubia recostando su cabeza en el pecho desnudo de Tom.
Ambos se encontraban tranquilamente en la habitación de la mujer, pues era fin de semana y la mayoría de los alumnos de Howgarts estaban en Hogsmeade.
- No lo sé, tenía pensado averiguar más acerca de mi origen...- Respondió el pelinegro acariciando el rubio pelo de Stella.
- Puedes venir conmigo a mi casa en Suecia...solo si tu quieres. - sugirió la bruja cubriendo su cuerpo denudo con las sábanas, que tendrá que cambiar en unos minutos.
- Claro...eso sería bueno, pero en verdad siento la necesidad de averiguar más de mi pasado.- Respondió el pelinegro dándole un beso en el cabello a la rubia.
Tom en verdad deseaba saber más de su pasado, comprobar si todo lo que el pensaba y investigado acerca de su origen era verdad.
- Claro, también lo puedes hacer y yo te puedo ayudar en eso...- La bruja se levanto de la cama sin nada cubriéndola con la mirada de Tom siguiéndola en todo momento.
- ¿Te bañaras ahora?.- pregunto sentando en la cama, pero el joven hizo una mueca del dolor cuando su espalda tocó el cabecero.
Stella en seguida se acercó a él y le pidió que se volteara solto un jadeo al ver la espalda de Tom completamente arañada.
- Creo que me pase esta vez, lo arreglaré.- puso sus manos en la espalda del joven haciendo que se sobresaltara un poco por el dolor, al poco tiempo Stella retiro sus manos y ya no había rastro de rasguño alguno.
- Ya no arde, gracias...- La beso y poco a poco la puso sentada sobre su regazo.
- No, esta vez no- se separo del beso- debo bañarme ahora, tengo demasiado trabajo y no puedo perder más el tiempo. - se paro de el y camino al baño de la habitación.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐔𝐑𝐊. (𝑻𝒐𝒎 𝑹𝒊𝒅𝒅𝒍𝒆)
Fantasy☠︎︎𝙳𝚘𝚗𝚍𝚎 𝚃𝚘𝚖 𝚜𝚒𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚊𝚝𝚛𝚊𝚌𝚌𝚒𝚘𝚗 𝚙𝚘𝚛 𝚕𝚊 𝚗𝚞𝚎𝚟𝚊 𝚌𝚞𝚒𝚍𝚊𝚍𝚘𝚛𝚊 𝚍𝚎 𝚎𝚕 𝚘𝚛𝚏𝚊𝚗𝚊𝚝𝚘 𝚆𝚘𝚘𝚕'𝚜 𝚜𝚒𝚗 𝚜𝚊𝚋𝚎𝚛 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚜 𝚖𝚊́𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚜𝚘 𝚢 𝚜𝚞 𝚒𝚗𝚜𝚙𝚒𝚛𝚊𝚌𝚒𝚘𝚗 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚕...