NARRADOR OMNISCIENTE.
La joven bruja llevaba una semana trabajando en aquel orfanato muggle de hecho justo ahora se encontraba ahi.
-Se que estas aqui, niño ya sal- hablo Stella y un niño de cabello negro salio con el rostro sin alguna expresion- Lo se es inebitable no verme soy hermosa pero no hagas eso niño das miedo eres como...un pequeño acosador- la rubia soltó una corta risa.
Y en la mente del niño de 12 años solo pensaba en lo idiota y arrogante que era esa muggle.
-No soy un pequeño acosador- dijo Tom arrastrando las palabras.
-Claro, espiarme desde que llegue no se clasifica como acoso.-la rubia sonrio sarcastica.
-Entonces te doy miedo- aseguro el pelinegro con una sonrisa ladeada apennas visible.
-Dije DAS miedo más no me das miedo cosas diferentes, niño- explico tranquilamente la ruibia.
-Es lo mismo-contradijo el niño.
-Claro que no, niño-siguio la rubia.
-Que es lo mismo he dicho- Tom tenia una expresion de disgusto y molestia.
-Sabes no se que hago aqui discutiendo con un niño de diez años...adios Marvolo.-se despidio la rubia .
-Tengo 12 años y no me digas así exclamo Tom ahora completamente enojado.
Sus platicas eran cortas y ella siempre tenia la ultima palabra dejandolo a el hablando solo.
El mago solto un bufido provocando que un foco explotar.
A paso rapido se dirigio a el patio ahí siempre encontraba una que otra serpiente y si no las llamaba.
-Sssha shhaasss hssaa ( asustala un poco)- Tom en parsel le ordeno a una pequeña serpiente que asustara a la rubia. Pensaba que no era necesario que la mordiera porque seguro era igual que todas de asustadisa.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐔𝐑𝐊. (𝑻𝒐𝒎 𝑹𝒊𝒅𝒅𝒍𝒆)
Fantasy☠︎︎𝙳𝚘𝚗𝚍𝚎 𝚃𝚘𝚖 𝚜𝚒𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚊𝚝𝚛𝚊𝚌𝚌𝚒𝚘𝚗 𝚙𝚘𝚛 𝚕𝚊 𝚗𝚞𝚎𝚟𝚊 𝚌𝚞𝚒𝚍𝚊𝚍𝚘𝚛𝚊 𝚍𝚎 𝚎𝚕 𝚘𝚛𝚏𝚊𝚗𝚊𝚝𝚘 𝚆𝚘𝚘𝚕'𝚜 𝚜𝚒𝚗 𝚜𝚊𝚋𝚎𝚛 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚜 𝚖𝚊́𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚜𝚘 𝚢 𝚜𝚞 𝚒𝚗𝚜𝚙𝚒𝚛𝚊𝚌𝚒𝚘𝚗 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚕...