NARRA STELLA.
-Seguro...- hable acercándome un poco más a Tom.
¿En verdad estaba haciendo esto? Esto no era correcto, pero desde hace tiempo me había aburrido de hacer lo correcto y era tiempo de hacer lo que quiero.
El instintivamente se acerco más a mi.
Estábamos demasiado cerca tanto que nuestros cuerpos se tocaban.Tom subió sus manos hasta mi cintura, me acercó más a él apretando su agarreen mi ciuntura.
Puse mi mano en su nuca acercando su cara a la mía.
NARRA TOM.
No lo resistí y la besé.
Este beso era diferente a los otros pues ella en verdad lo quería...lo deseaba.
Nose en que momento ella quedó contra el escritorio jalando un poco de mi cabello para profundizar el beso, pero el oxígeno era necesario para ambos así que nos separamos.
- Nos hemos perdido la cena...- murmuró con la voz agitada.
- No me interesa...- hable para besarla de nuevo con mas intensidad.
Sus manos se aferraban a mi cabello y las mías a su cintura, queriendo tenerla más cerca.
De un momento a otro ella estaba sentada en el escritorio y yo entré sus piernas besandola apasionadamente, esto era magnífico...lo que me hacia sentir era extrañamente placentero y quería más de ella...más placer.
Pero claro que eso no iba a ser posible por el maldito fantasma al cual nunca había odiado hasta ahora.
Stella me aparto un poco y se puso de pie, ella estaba tranquila a esepccion de su respiración acelerada.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐔𝐑𝐊. (𝑻𝒐𝒎 𝑹𝒊𝒅𝒅𝒍𝒆)
Fantasy☠︎︎𝙳𝚘𝚗𝚍𝚎 𝚃𝚘𝚖 𝚜𝚒𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚊𝚝𝚛𝚊𝚌𝚌𝚒𝚘𝚗 𝚙𝚘𝚛 𝚕𝚊 𝚗𝚞𝚎𝚟𝚊 𝚌𝚞𝚒𝚍𝚊𝚍𝚘𝚛𝚊 𝚍𝚎 𝚎𝚕 𝚘𝚛𝚏𝚊𝚗𝚊𝚝𝚘 𝚆𝚘𝚘𝚕'𝚜 𝚜𝚒𝚗 𝚜𝚊𝚋𝚎𝚛 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚜 𝚖𝚊́𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚜𝚘 𝚢 𝚜𝚞 𝚒𝚗𝚜𝚙𝚒𝚛𝚊𝚌𝚒𝚘𝚗 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚕...