𓆙
Su sexto año en Durmstrang
iniciaba y era genial albfin podria sentirse libre y con poder . Estaba en su colegio el mismo que alguna vez su padre habia pisado .En el cual ella era respetada por alumnos tanto como maestros a donde ella destacaba y era importante y claro la tamaban en cuenta .
Amaba su colegio todo cada parte de ello desde el gran frio castillo hasta aquella pared con el simbolo de las reliquias de la muerte que segun dicen que el mismo Gellert Grindewal habia hecho en sus años de Durmstrang . El mismo hombre que su padre le habia confesado que pudo haber sido uno de sus seguidores . Esa pintura que ella veia y la inspiraba a que algún día ella conseguiria hacer lo que el no ha logrado.
Cada dia se llevaba mas conocimiento y no era para menos pues todo en dia la encontrabas en la biblioteca si es que no estaba en clases , pero eso no implicava que no tuviera vida social de hecho tenia varios amigos que compartian sus intereses y bueno habia tenido varias relaciones bueno a decir verdad ninguna seria eso no iba con ella solo solia distrerse teniendo sexo con aluguno de todos esos Bulgaros . Ella no iba a perder el tiempo en lios amorosos solo se divertia y ya.
Ahora se encontraba en su habitacion una privada para ella sola pues aunque su padre esta muerto seguia teniendo influencia en esa castillo, pero Stella pensaba que solo le tenian pena y trataban de hacerla sentir bien y eso ella lo odiaba la pena y lastima y mas si es dirigida a ella.
Acostada en su cama se puso a pensar o acordo de sus años en howgars para ser exactos en su tercer año y el ultimo que estuvo en howgars .
Paseaba por los pasillos de hogwars con cuidado que los perfectos no la vieran si es que alguno estaba despierto. Eran altas horas de la noche , se dirigia al pequeño cuarto donde estaban todos los ingredientes de pociones solo tomaria prestado ya que se le habiann ogotado los que su padre le habia dado, solo necesitaba tres, un colmillo de serpiente oscura , veneno de oclomantula y dos pelos de demiguise por suerte el profesor Slughorn tenia todo.
Geminio-murmuro apuntando con su varita al pelo de demiguise, sabia que no funcionaria pero habia que intentar. Y no funciono el pelo no se duplico , ahora solo tenia que rogar que el profesor no se diera cuenta que faltaba ese ingrediente.
Guardo todo en su bolsa lista para ir a dormir y mañana hacer la pocion que ella logro inventar para hacerse invisible. Iba caminando hasta que escucho una voz muy insoportable la Peeves quien taradeaba una cancion irreconosible para ella y el unico fantasma que era capaz de delatarla con el mismisimo director Dipett . Haci que para evitarse eso se metio a un salon hasta que se fue cuando salio se dio cuenta que a solo unos pocos metros estaba la biblioteca penso en que tenia que aprovechar la situacion asi que entro a la biblioteca ademas no tenia tanto sueño y nunca era tarde para leer un libro y que mejor que de la seccion proibida . Camino unos minutos leyendo los titulos de los libros almenos la mitad de esos libros ya habia leido paro en uno que le llamo la atencion y estaba segura que no habia leido "los secretos de las artes mas oscuras" leyo unas pocas horas pues empezaba a cabesiar guardo el libro en su bolsa para luego leerlo con mas detalle. Llego a su habitacion con que compartia con dos chicas una de ellas Emma Vanity con la que competia en quidditch apesar de ser de la misma casa.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐔𝐑𝐊. (𝑻𝒐𝒎 𝑹𝒊𝒅𝒅𝒍𝒆)
Fantasy☠︎︎𝙳𝚘𝚗𝚍𝚎 𝚃𝚘𝚖 𝚜𝚒𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚊𝚝𝚛𝚊𝚌𝚌𝚒𝚘𝚗 𝚙𝚘𝚛 𝚕𝚊 𝚗𝚞𝚎𝚟𝚊 𝚌𝚞𝚒𝚍𝚊𝚍𝚘𝚛𝚊 𝚍𝚎 𝚎𝚕 𝚘𝚛𝚏𝚊𝚗𝚊𝚝𝚘 𝚆𝚘𝚘𝚕'𝚜 𝚜𝚒𝚗 𝚜𝚊𝚋𝚎𝚛 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚜 𝚖𝚊́𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚜𝚘 𝚢 𝚜𝚞 𝚒𝚗𝚜𝚙𝚒𝚛𝚊𝚌𝚒𝚘𝚗 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚕...