Ya habían pasado los días.Con Cedric se saludaban e intercambiaban miradas risueñas, e incluso tuvieron charlas en el pasillo y faltaban dos días para su cita.
—la verdad es muy lindo conmigo...— repitió Sophie trazando líneas en el papel sin darse cuenta muy bien de lo que dibujaba.
—has dicho esto toda la semana... ya casi me lo sé de memoria.— río Neville volteandose para verla dibujando muy concentrada.— ...¡Dime qué no dibujas a Cedric pequeña sicópata!.
—¡Ay Neville!¡Obvio no!.— soltó cambiando la hoja donde dibujaba a Cedric horriblemente nerviosa para llegar a la que dibujo a el, cuando el entrecerró los ojos y se alzó ligeramente tratando de a la distancia ver lo que ella dibujaba Sophie fingió estar haciendo el dibujo de el.— ...¡Mira!.— alzó el papel mostrándole.
—¡Aww! ¿Soy yo?.— preguntó acercándose a ver detalladamente el gran dibujo.— ...esta lindo, me gusta, mucho... me gusta mucho.— repitió quitándoselo.— ¿Me lo das?, así puedo enmarcarlo y ponerlo en mi pared.
—no porque aún no lo termino por completo, cuando lo haga...— pensó bien.— cuándo lo haga te lo daré.— afirmó aún dándole sombra al dibujo de Neville.
—esta bien, te cobraré la palabra luego... ¿Sabias que está planta da frutas que son tóxicas?.
—mmm y yo justo que ando con hambre.— bromeó viéndolo y estirando la mano hacia el para que le diera.
—¡Ay Sophie!.— bufó neville arrugando el rostro.— ...te dije que esos chistes no me dan risa, tienes que dejar de hacerlos.
—pronto no los diré más...¿Entiendes?.
—¡Pero!¡Sophie!.— carcajeo junto a ella mientras le robaba una papa y comenzaba a comerla.— ...¿Sabes? Empiezo a creer que te está gustando ese chico Hufflepuff,Diggory... Hablas mucho de el.
—¿Que?.— preguntó en un tono agudo como si estuviera asombrada.— ¿A mi? ¡Pff!... ¡claro que no!.
—mmm si, como no, lo noté hoy porque cuando se saludaron tu te pusiste muy doña sonrisitas y el te puso atención de inmediato, yo no le agarró la mano a mis amigas mientras hablo con ellas... contigo no me comportó así.— se excuso mirándola pícaramente.— ustedes se gustan.
—ay Nev... no quiero sonar mala onda pero tus amigas soy yo y si es que ginny... en realidad somos amigos, nos estamos conociendo nada más.— dijo comenzando a guardar sus lápices y cerrar su cuaderno.
—claro "amigos".— soltó sin creerle ni una pizca, es que se le olvidaba que la conocía bien, con el jamás se había comportado así, ni siquiera parecido.
Tampoco era difícil decifrarlo, Sophie cuando lo vio le dio un apretón ligero a sus libros y cuando el se acercó se puso roja casi de inmediato, se le notaba mucho... y no solo ella, Cedric no podía dejar de reírse y los dos lo ignoraron por unos minutos hasta que se alejaron cuando el castaño se tuvo que ir a una práctica de quidditch.
Sabía que a Sophie le gustaba Cedric, estaba seguro de eso... Y como su mejor amigo estaba feliz por ella, le gustaba que ella y Cedric estuvieran coqueteando.
—¡Aish! ¿Sabes que? Hoy no puedo hablar contigo.— habló en un falso tono molestó levantándose del piso para sacudir su ropa, Neville al notar su nerviosismo soltó sin querer una gran carcajada.
—¡Pero Sophie!¡No te enojes!.— carcajeo nuevamente viéndola caminar al contrario de el.— ¡Sophie!.
—¡Nos vemos luego!.— gritó siguiendo el camino con su cuaderno y lápiz en mano.— aish, como si enserio me gustará, uy "diñi sonrisitis", ¡Ja!.— bufó negando diciendo esto al aire.— como si me... bueno ni siquiera.— se quedó callada sabiendo que si le gustaba el castaño pero eso no le daba derecho a que Neville se burlara de ella.
ESTÁS LEYENDO
𝐈𝐧𝐝𝐞𝐥𝐞𝐛𝐥𝐞- 𝐂𝐞𝐝𝐫𝐢𝐜 𝐃𝐢𝐠𝐠𝐨𝐫𝐲 [+18]
Fanfiction𝗜𝗡𝗗𝗘𝗟𝗘𝗕𝗟𝗘| 𝟭𝟱/𝟭𝟬/𝟮𝟬𝟮𝟭 𝐈𝐧𝐝𝐞𝐥𝐞𝐛𝐥𝐞; 𝑝𝑜𝑟 𝑚𝑎́𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑞𝑢𝑖𝑠𝑜 𝑠𝑒𝑟 𝑏𝑜𝑟𝑟𝑎𝑑𝑜 𝑦 𝑜𝑙𝑣𝑖𝑑𝑎𝑑𝑜, 𝑠𝑖𝑒𝑚𝑝𝑟𝑒 ℎ𝑎𝑦 𝑎𝑙𝑔𝑢𝑖𝑒𝑛 𝑞𝑢𝑒 𝑙𝑜 𝑟𝑒𝑐𝑜𝑟𝑑𝑎𝑟𝑎. ⋘──── ∗ ⋅◈⋅ ∗ ──── ⋙ 𝘊𝘦𝘥𝘳𝘪�...