30. esto no está pasando.

1.2K 90 10
                                    


Yo y Benjamín corrimos desesperados hacia el equipaje. Cuando llegamos tomamos las maletas apurados y cuando llegó la de Benjamín la tomamos con dificultad. Si que venía pesada la maleta.

Caminamos lo más rápido que pudimos con el equipaje hacia un baño y abrimos la maleta para que Lawrence abriera está desesperado.

—¡Ah!— gimió por la falta de aire y salió estirando sus piernas y haciendo sonar su espalda al igual que casi todas sus extremidades.— esa es la peor idea que hemos tenido y... ¡Sophie!— me abrazo con fuerza y apoyo su cabeza en mi hombro.— aquí estás Sophie...

—los tres juntos.— nos abrazamos cerrando los ojos y me separé con el ceño fruncido.— esperen, ¿Que vamos a hacer ahora?

—tú tenías un plan.— dijo Lawrence.

—si, pero... No para tres.— asegure con leve susto.

—traigo la mitad de la maleta con dinero, eso alcanza para una casa, ¿No?— asentí. Yo traía demasiado dinero así que suspire y me organice con las ideas.

—esto es lo que haremos...— los mire.— en el mundo muggle necesitamos identificación, aunque tengamos diecisiete no somos mayores y... Seremos hermanos-

—pero-

—¡Déjala pensar!— le grito Benjamín a Lawrence. Me volví a concentrar.

—seremos hermanos, sacaremos nueva identificación... Guarden sus varitas y no se las muestren a nadie.— los tres las guardamos.— buscaremos una cabaña para quedarnos al menos unos días mientras buscamos una casa que sea para tres.— seguí pensando.— tendremos que estudiar el último año si queremos al menos trabajar el próximo año... Y eso por el momento, ¿Entendido? ¿Los dos?

—entendido.— dieron al unísono.

—pregunta, ¿Que apellido podremos tener?— los tres nos miramos sin una idea.

—¿Smith?— pregunto Lawrence.— es un apellido muy común, creo que estaría bien, ¿No?

—¿Te gusta?— le pregunté a Benjamín, este solo asintió.— está bien, ahora andando o nos quedaremos sin hospedaje.

Caminamos fuera del aeropuerto con mucho equipaje y no demore en tomar un taxi, y es que me manejaba en estos lugares por el simple hecho que viví hasta los once con mi tía que me consideraba alguien muy independiente y me mandaba a trabajar por el mundo muggle, pero habían pasado seis años.

—umh... ¿Y que hacemos?

—ustedes tranquilos, yo sé que hacer.— asegure diciéndole el pueblo que había investigado, uno de los más tranquilos.— a algún alojamiento de por ahí.

—esta bien.— el taxista comenzó a conducir y yo suspire. Me sentía como una niña en un mundo solitario, a lo que me refería es que me sentía muy pequeña para comenzar una vida de este tipo... Aunque era lo que necesitaba, de eso estaba segura.

—creo que...— el estómago de Lawrence lo interrumpió a el mismo al sonar.— lo siento...

—esta bien, ¿Quieres pasar a comer algo?

—me queda esto, lo guardé en el avión.— Benjamín le pasó una bolsa de papas fritas.— así llegamos a dejar nuestras cosas y poder avanzar lo demas.

—les prometo invitarlos a una pizza en la noche.— comencé a mirar el camino y suspire intentando memorizar algunos lados como las tiendas. Alcance a mirar muchas cosas y personas hasta que el taxi paro en un edificio de color apagado y muy... ¿Vintage? Por no decir antiguo y descuidado. La pintura estaba cayéndose y era un color entre azul apagado y gris, se notaba lo viejo del edificio y en cualquier momento sentía que se caía alguna parte de este.

𝐈𝐧𝐝𝐞𝐥𝐞𝐛𝐥𝐞- 𝐂𝐞𝐝𝐫𝐢𝐜 𝐃𝐢𝐠𝐠𝐨𝐫𝐲 [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora