15. su primera vez.

6.5K 254 128
                                    


Sophie y Cedric no habían parado de besarse en los pasillos.

Ni siquiera tomaron en cuenta los jadeos de sorpresa de algunos cuadros, aún así iban tropezandose y con sus labios juntos.

Cuando llegaron a la habitación de ella pasaron y Cedric la volvió a pegar a la pared, pego su frente a la de ella y la miró entre jadeos un poco preocupado, antes de seguir ella tenía que saber algo.— soy virgen.— admitió rápidamente.

—oh...

—¿Te molesta?.— preguntó avergonzado.

—no, no me importa, yo... solo lo hice una vez pero no fue lindo ¿Sabes?.— confeso nerviosa, pudo ver su mirada más oscura a la vez que el daba un ligero apreton a su trasero.

—si tienes más experiencia... deberías enseñarme.— la tomo en brazos con una sonrisa juguetona

—p-pero... fue solo una vez, yo no sé...

—pues... aprende conmigo.— enterró su mano en su cintura y la movió hacia adelante sin despegar la mirada de ella un segundo, se veía tan bien encima de él, cada vez que ella se movia un poco su pene bajo el boxer se removía exigiendo más.— justo así...

—m-me dices si no... te gusta.— volvió a besarlo amando el tenerlo bajo ella, podía sentir su necesidad cuando sentía sus manos jalarla hacia abajo y hasta a ella le gustaba la fricción de su zona con su miembro erecto, se sentía genial.

Cedric parecía perdido en ella, quería más y quería quitarle el vestido, comenzó bajando su cierre poco a poco y ella afirmó la parte de adelante en sus senos, se separaron unos segundos y sentía los dedos de el rozar su espalda mientras su rostro expresaba asombro por su timidez, sin embargo la sonrisa de cariño de Cedric de inmediato se sintió más cómoda.— déjame verte... Por favor.— Sophie con un sonrojo fuerte dejó caer el vestido hasta sus caderas.— carajo...

Su mano subio a su seno derecho y lo toco con delicadeza como si fuera delicado,sus dedos tomaron su pezón y lo apretaron ganándose un gemido de ella que lo termino de volver loco.

Desabotono su camisa y se la quitó rápidamente haciendo más evidente su pecho que subía y bajaba por la excitación, ella... era tan linda que se sentía increíble.— tócame Sophie.— volvió a pegar sus labios y jadeo en estos.— por favor hazlo.

La castaña sin más llevo sus manos a su pecho y más abajo para desabrochar su cremallera junto con su botón, cuando lo logro metió su mano dentro de este palmeandolo por sobre el boxer, Cedric gemía y gemía sin parar, estaba en completo frenesí y su cuerpo ardia de lo caliente que estaba, más se desesperaba el sentir como ella lo miraba sabiendo que tenía poder sobre el, sus ojos expresaban lujuria, se sentía tan a su merced.

—¿Como se siente?.— preguntó ella en sus labios observando como él ni siquiera podía mantener sus ojos abiertos, el asintió e intento tomar aire para hablar, su boca tampoco se podía cerrar por los quejidos.

—bien, d-definitivamente... ¡Bien! Diablos, Sophie...— gimió volviendo a besarla, ella sonrió en el beso y se levantó para dejar caer su vestido por completo, Cedric miró la braga que tenía.

¡Ella lo quería volver loco!.

Y sin duda lo estaba logrando, el creía que iba a llevar el mando pero... no quería, quería que ella lo tuviera porque él no sabría cómo avanzar.

Quito sus zapatos seguido de su pantalón sin quitarle la vista ni por un segundo y la atrajo nuevamente hacia el por los muslos.— ¿Que quieres Cedric?.

El trago en seco y se quejó, su erección llevaba palpitando harto tiempo.— a ti, por favor.— pidió con un quejido.

—¿Tienes protección?.— preguntó y el apunto su pantalón, ella se puso entre sus piernas y miro su erección aún cubierta por la tela de su boxer, su mano llegó a esta parte y tomo su pene acariciándolo.

𝐈𝐧𝐝𝐞𝐥𝐞𝐛𝐥𝐞- 𝐂𝐞𝐝𝐫𝐢𝐜 𝐃𝐢𝐠𝐠𝐨𝐫𝐲 [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora