52. era fuerte.

1K 50 6
                                    


—bueno, estás en casa sana y salva.— Cedric se estaciono y la miró hacia el lado.

—muchas gracias por venir a dejarme.— se inclinó a abrazarlo sin querer separarse. Cedric acaricio su cintura y beso su frente.

—no quería que te fueras...

—entonces quédate conmigo.— susurró en su oído. Él sonrió.

—me encantaría hacerlo, pero no puedo. Carlisle hará una mini reunión donde hablaremos y planearemos.— acaricio su mejilla.— debo estar, porque debo hacer el plan perfecto para quedarme contigo.

—¿Cuando te veré entonces?

—mañana, creeme que no quiero estar tanto separado de ti.

—yo mañana iré temprano a la tienda. Debo comprar cosas para la casa.— desabrochó el cinturón.— ¿Le diremos a los chicos?

—si, mañana tengo planeado contarles... Podríamos hacer una junta, quizás un almuerzo.

—ven a la tarde, así tienen tiempo de procesar todo.

—si... Extraño a los chicos.— se recostó en el asiento.— te amo.

—te amo.— repitió.— adiós, te estaré esperando a la tarde.

—yo igual estaré esperando que pasen estas horas más rápido.— se bajó del auto y fue a abrirle la puerta. Tomó su mano y la ayudo a bajar para abrazarla.— ¿Te gustó la cena?

—si...— mintió.— estaba delicioso todo.

—que bueno. Ahora ve a descansar.— le dió una nalgada y espero a que cruzará la puerta de su casa para subir al auto también.

Sophie a penas entro camino a la cocina.

—¡Sophie!— Lawrence sonrió, vestido de chef.— justo íbamos a cenar con Emma y los chicos. Siéntate.

—gracias, muero de hambre.

No era que Esme cocinara mal, más bien no condimentaba nada y eso hacia que perdiera el toque, el sazón. La carne estaba algo seca, y no tenía sal, las ensaladas solo estaban lavadas y ya. No tenían aderezos o... Sal. Se sentó, saludando a Emma y tomó un trozo de pan para comerlo.

—¿Dónde estabas?— Benjamín la miró. Beth le dió un golpe.— ¡No es por celos! Es que me preocupa, es nuestra hermana pequeña Beth. No puedo dejar que ande así nada más de noche. Al menos llámame y te voy a buscar en auto.

—es que Ce...— guardo silencio y abrió los ojos.— Edward, Edward me vino a dejar en auto.

—¿Y andas con Edward? Estás desaparecida desde el baile.— Lawrence comenzó a traer platos y ella elevó los hombros.

—es que... Edward va a venir mañana a la tarde. Tiene un tema importante que conversar, con los dos.— Benjamin abrió los ojos.

—¿Te va a pedir la mano?— exclamó sorprendido.

—¡No! Nada de eso.— aclaró rápidamente.— más bien... Agh, es que no les puedo contar yo.

—mmm... Se siente raro. Conocer a alguien tan parecido y...— Benjamín suspiro.— creo que está bien, ¿No?

—quizas... Sophie.— la llamó Lawrence.— es tu novio, ¿No? Es que... Se siente raro por eso, no por otra cosa. Nosotros te apoyamos, y si es lo que quieres lo haré, pero...

—hey, lo sé.— Sophie le dió un abrazo y sonrió, queriendo decirle que no tenía que estar mal, ya que Cedric nunca se había ido en realidad.

—lo siento... Es que hay veces en las que lo extraño demasiado.— sonrió nostálgico. Sophie no quería parecer tan entusiasmada, ya que se vería muy irreal, sin embargo ya no sentía tristeza.

𝐈𝐧𝐝𝐞𝐥𝐞𝐛𝐥𝐞- 𝐂𝐞𝐝𝐫𝐢𝐜 𝐃𝐢𝐠𝐠𝐨𝐫𝐲 [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora