7. al oír su nombre...

4K 227 55
                                    


Sophie se fue a sentar tranquilamente a su puesto y pronto un moreno llegó a su lado sorprendiendola.

—hola, me llamo Benjamín.— dijo estirando su mano, la Hufflepuff sonrió y tomo su mano con gusto pero a la vez impresión de la vibra tan energética que transmitía el chico.

—soy Sophie Smith, ¿Un placer?.— pregunto con una sonrisa.

Lo que ella no sabía era que el iba a "probarla" para ver si hablaba de Cedric o decía que estaba disponible, era una rutina que seguían todas las chicas que comenzaban a salir con alguien del grupo y como Benjamín era guapo... muy guapo, muchas caían.

—claro que es un placer guapa, ¿Y?¿Tienes novio?.— preguntó sonriendole y cometiendo el error de sonar muy seguro de sí mismo.

No era malo, pero a Sophie Smith no le gustaba cuando eran así.

—no y la verdad tampoco me interesa tenerlo...— le abrió los ojos con una sonrisa y volvió a su cuaderno, el frunció el ceño, todas siempre caían.

—¿No?¿Por que no?.— pregunto intentando buscar su mirada, la chica miró hacia otro lado para que el no notará su mentira.

—porque soy lesbiana y me gustan solo las chicas.— volvio a su cuaderno para comenzar a escribir la fecha del día así tener un poco adelantado sus apuntes para cuándo llegará el profesor.

—no pareces, ya sabes... lesbiana.

—no sabía que tenía que parecer algo, lo soy y ya, no molestes.— bufó decidida a ignorarlo.

—oh... en realidad te venía a probar, pero bueno es obvio que no va a funcionar, ¿Te gusta Cedric?.— preguntó de la nada haciéndola abrir los ojos.

—¿Que?.

—eso, se que te gusta Cedric, ya sabes, el de nuestra casa, alto y guapo, risueño... bueno ya lo debes conocer muy risueño, ¿Que le hiciste? Porque no para de hablar de ti y desde que fueron cerca del lago no nos contó nada y me da la impresión que lo cortaste y se va al baño a llorar cuando le preguntamos por ti...

Si supiera a que se iba al baño cuando la mencionaban.

—umh... ¿Ya?.— soltó extrañada, el era un chismoso.— ustedes no saben nada y yo no le he hecho absolutamente nada.— respondió con una risa.

—si claro, eres una malvada Smith ¿Pero sabes que?, si me dices que no te gusta... ¿No te molesta que le presente a una amiga, cierto?.— la desafío en su cara.

Ella dejó de reír y suspiro.

—¿Y que logras con eso?, Ya mejor guarda silencio porque la clase ya comenzó.— tomó su pluma y comenzó a tomar apuntes con disimulado enojo, ¡¿Presentarle una amiga?!.

—aja... sigue evitando el tema, pero si dejaste a Cedric cometiste un gran error ¿Sabes?, Cedric es un buen chico y tiene muchas cualidades que no encontrarás en otros chicos.

—¿Ah?, escúchame Benjamín me caes bien y con todo el respeto del mundo te diré que eres un entrometido.— rio viéndolo.—... aparte déjame decirte que si seguimos conversando-

—¡Señorita Smith!¡No a parado de hablar en toda mi clase!.— gruñó ojo loco haciéndole saltar del susto, Sophie lo volteó a ver sorprendida, no lo podía creer.

—¡Pero!¡El me estaba hablando!.— se excuso asombrada.

—¿Ah sí? ¡Deberían dejar de coquetear en mi clase!¡Los quiero a los dos afuera!¡AHORA!.— recalcó abriendo los ojos en señal de apuro, Sophie seguía sin poder creerlo.

𝐈𝐧𝐝𝐞𝐥𝐞𝐛𝐥𝐞- 𝐂𝐞𝐝𝐫𝐢𝐜 𝐃𝐢𝐠𝐠𝐨𝐫𝐲 [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora