Buenos días. — Ximena estaba sentada detrás de su escritorio, con aspecto agotado, pero poderoso; el rostro de una mujer lista para tomar decisiones imposibles. Demir silbó.
Su secretaria entró sumisamente al despacho dejándole encima de la mesa la correspondencia del día. — ¿Desea algo de tomar? — ofreció amablemente.
—No, gracias. Tenemos asuntos de negocios de los que hablar, por eso estoy aquí. —dije
Demir y Ximena intercambiaron miradas. —la razón por la que quieres hablar es por el proyecto. ¿Verdad? — dijo Ximena.
— Corrígeme si me equivoco. Pero si estoy aquí es porque soy uno de los mayores accionistas de la empresa y necesitas de mi aprobación para actuar en la compañía. Además, tampoco podrás decidir qué hacer con él, sin mi aprobación.
Ximena se relajó y esbozó media sonrisa.
—No estás equivocado del todo... —hizo una pausa. —Eres el mayor accionista, y por eso eres el que más tiene que perder en todo esto. Legalmente, no se puede hacer nada sin tu consentimiento.
Eso hizo que Demir respirara aliviado, pero la sensación duró poco.
Ladeé mi cabeza y observé con atención, intentando descifrar lo que estaban pensando. — ahora también eres responsable de la gestión de Grup life. Por suerte no eres accionista en el momento de salida a bolsa de la empresa.
Demir se puso de pie, rodeó el escrito. — estuvimos analizando las estadísticas financieras de BMG y se observó que no hay buenos resultados como accionista. —Bajó la vista hacia la carpeta que tenía a su lado. — Troy no está de acuerdo con eso.
— ¿De qué estás hablando?
—Mi padre dijo que no firmaría el contrato mitras no se vean reflejado las bolsa de salida. —intervino Ximena, con una expresión seria en su rostro.
— Eso no tiene nada que ver con el proyecto. — farfullé de mal humor. Estaba muy molesto, fastidiado cada día me ponen excusa, si Troy no quiere dar su inversión a BMG es mejor que lo diga y no me haga perder mi tiempo.
Demir acomodo presuntuosamente su saco y sonrió. —Es probable que te olvides de tener un acuerdo con Grup Life. Que te parece si mejor te retires de la jugada.
Jamás, jamás me rendiré tan fácil. No les daré el gusto de verme caer. Haré lo que tenga que hacer, pero no me rendiré.
Apreté los puños y le miré. — si quieren ver todas las estadísticas la tendrán, mañana mismo voy a comunicar al equipo sobre esta falta.
Ximena dejó el papel sobre el escritorio, se acomodó en su silla y se cruzó de brazos mirándome fijamente. — toda esa información se la entregas a Jules.
— Mi asistente se encargara de eso.
Salí de su oficina, y me dirigí a la mía, cuando de repente tocaron la puerta.
—Adelante. Dije.
Mire que era mi asistente. —Lindsay. Buenos días ¿Qué pasa?
—Buenos días. Sr. Prince, vengo a darle mi renuncia; ya no voy a poder seguir trabajando en BMG
— ¿Pero por qué Lindsay? ¿Acaso ha tenido algún problema?
— No.... no, para nada, lo que pasa es que me voy a casar dentro de una semana y pues he decidido irme a vivir con mi novio en cuanto nos casemos iremos a Canadá donde él vive. Él es médico y tengo pensado trabajar con él en su clínica. Sr. Prince creo que solamente poder trabajar hasta el día de mañana aquí en la empresa; y de antemano quiero darle las gracias por todo lo que usted hizo por mí, cuando más lo necesite abriéndome las puertas de esta gran compañía como lo es BMG nuevamente; gracias de verdad mil gracias. Y también permítame invitarlo a mi boda a usted, ya le traeré la invitación pronto.
ESTÁS LEYENDO
Forced marriage. (+18)
Teen FictionAnthony Prince, un joven millonario que a sus 26 años, no cree en sentimientos, ni en compromisos. La palabra matrimonio y familia, son conceptos que ni siquiera existen en su mundo. A él solo le importa divertirse con las mujeres, solo sexo... 1-07...