Capítulo 49

351 27 1
                                    

Pov' Fred

Esto de tener la responsabilidad de BMG, es sumamente estresante ya veo por qué el gilipolla de Anthony todo el tiempo está de mal humor, ahora lo comprendo, poco a poco me iré transformando en un Anthony, amargado.

De pronto la nueva asistente de Anthony hace acto de su presencia.

— ¿Gusta que repase la agenda del día? —dice.

Asiento, y me siento detrás del escritorio. —Si, por favor.

— Tiene un desayuno con la señora Megan, esto fue de último momento, más bien quiere presentarle unos puntos de vista.

Ruedo los ojos, sus puntos de vista está en los fondos de la inversión de comida vegetariana, lo cual es algo que no escucharía, yo soy más de carne, y no quiero escuchar nada que tenga que ver de solo comer vegetales.

—Cancela. —ordeno.

—Cancelado. —repite y continúa, — Tienes una reunión con el señor Thomson a las Diez de la mañana, en...

Rápidamente la interrumpo, —Cancela, pásalo al miércoles a las cinco de la tarde, —ella asiente.

Creo que he venido solo a cancelar toda la agenda, esto es genial para mí.

Rue no para de teclear a toda prisa en la tableta. Ella levanta la mirada y me mira, —Junta a las Once con el señor Chad, llega a la ciudad a las Diez de la mañana. Ya le envié un arreglo de bienvenida.

Al no escuchar una respuesta o aprobación levantó la mirada.

—Ordena que hagan un menú para la junta con él...

Me enorgullece decir lo siguiente:

—Lo tengo listo.

Levanté una ceja cargada de sorpresa. — Perfecto. ¿Qué más tenemos en la agenda? —cuestiono.

Rue, revisa su tablet unos minutos. — Es todo por hoy. Quizás debería irse temprano. — propone y me guiña un ojo.

—Puede ser. Lo pensaré. —digo. —Rue, recuerdas que la semana pasada te pedí un gran favor.

Abre los ojos y me dice lo siguiente: — En la empresa del señor Morgan, no existe nadie que tenga aquel nombre, ni siquiera una ejecutiva.

— ¿Entonces Cameron no es del equipo?

Niega con la cabeza. —Solo hay una chica en el área de limpieza que se llama Cameron.

Cuanto más averiguo, más estúpido me siento por no haberlo descubierto antes por mi cuenta. También me enfado cada vez más.

Poniéndome de pie de un salto, empiezo a pasearme por la oficina.

Nos conocemos desde hace un par de meses, y aun así ella me ha ocultado algo de esta magnitud. ¿Por qué miente?

Durante todo este tiempo, ni siquiera sabía dónde está viviendo. Y pensar que casi me enamoro de ella. O que me he enamorado... que podría ser el motivo por el cual esto me molesta mucho.

Dejo de pasearme y aprieto los puños.

Esto es lo que me pasa por ser tan estúpido como para fiarme. Tendría que haber sido más listo. No sé, empezar por conocerla mejor.

Cameron se sintió atraído por mí: eso es una bandera roja total. Siempre atraigo a las personas más mentirosas de todas, pero pensé que esta vez podría ser diferente. Einstein tenía razón cuando dijo que «la definición de locura es hacer lo mismo una y otra vez y esperar resultados diferentes».

Forced marriage. (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora