Capítulo 6

2.3K 124 6
                                    

Al día siguiente, en la oficina, me ocupo en reuniones. De pronto mi móvil vibra en ese momento, compruebo quién llama y, con una sonrisa, veo que es Stella.

Pero cuando cojo el móvil, mi sonrisa se paraliza al oír una voz desconocida que dice: — Buenas tardes. — la voz de una mujer sonó al otro lado de la línea. — ¿Anthony?

Tarde unos segundos en reaccionar. — Si, ¿Quién habla? ¿Pasa algo? —pregunte extrañado y preocupado.

—Anthony... Soy Cameron, amiga de Stella. Te llamo del hospital Bellevue, Stella ha tenido un accidente en moto

Cuando escucho eso, siento cómo toda la sangre de mi cuerpo se detiene. Me mareo, pero que puedo haberle pasado a Stella. —Iré para allá. — digo.

Deje todo tirado, a la mierda las citas que tenía programada con mi abogada, lo que importaba era la salud de Stella.

Llegué al hospital; era un inmenso edificio situado al noroeste de New York, muy alto con ventanas de cristal y aluminio. Al entrar había una enorme sala, como recibidor. El olor raro a desinfectante y medicinas llego a mis fosas nasales. De pronto una morena de cabello largo, aparece en mi camino — ¿Eres Anthony?

Su rostro se me hacía conocido, y claro como no olvidarla si es la misma chica que estaba en la casa de James, ella es la amiga de Stella. Traía una camiseta negra con el logo del bar donde trabaja. — ¿Que ha pasado? - pregunto de forma automática.

Ella baja la cabeza. — Stella está en urgencia, tuvo un accidente en la moto, por el mal tiempo las calles son resbalosas, tal vez eso le hizo perder el control. —suspiro y continuó hablando. —Stella se molestara mucho por a verte avisado... Pero no tengo opción, en media hora entro a trabajar, y si no voy, me despedirán.

Me dispongo a decir algo cuando ella pregunta: — ¿Podrás acerté cargo de ella? Estoy seguro que no tarda en salir.

Asiento. Esperaré a Stella lo que tenga que esperar. —No te preocupes. Yo me haré cargo de todo.

Ella sonríe y asiente, veo como desaparece de mi vista, perdiéndose en el pasillo de salida. No tuve otra opción que esperar, mi móvil no dejaba de sonar, la llamada y mensaje iban a causar una explotación, así que opte por apagarlo.

Durante horas, espero noticias de Stella, ansioso por lo mucho que tardan en dar algún informe de ella y cuando creo que mi paciencia se ha derramado, la puerta de urgencia se abre y veo salir a Stella caminando con dificultad y con una sonrisa radiante, como es posible que a pesar de las circunstancias ella siga manteniendo esa felicidad. Pero esa no es la única sorpresa que me llevo, si así es, Stella no venía sola, sino acompañada de un Doctor, que la sujetaba del brazo. ¡Qué coño!

Stella traía el brazo izquierdo en el cabestrillo, y un collarín. Ella aún no se da cuenta de mi presencia, pues está muy entretenida con el "Doctor" ella se despide de él y se queda parada en el pasillo. Desde una distancia veo que Stella inspecciona la sala, tal vez en la espera de ver a Cameron, pero sus ojos se agrandan cuando ella me ve.

Empezó a caminar con dificultad hasta llegar a mí. No sabía cómo comportarme con ella, ni si quiera sabía si estaba o no enfadado ante la escenita que hizo con el Doctor.

Con mala cara, preguntó: —¿Qué haces aquí?

Miro a mi alrededor y comento: — Cameron, iba a llegar tarde a su trabajo.

—Matare a Cameron por dejarme sola con este idiota. — susurro en voz apenas audible.

Quise echarme a reír, ante las ocurrencias de Stella, pero me contuve. Veo que se muerde el labio para no decir lo que realmente está pensando, y suelta, — Y, ¿Por qué estás aquí?

Forced marriage. (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora