Después de haber platicado con Fred, y tomarme la tarde libre me voy a la casa para darme una ducha.
Cuando llego a la casa subo a mi cuarto y acto seguido me doy una ducha. Saliendo del baño, el móvil me avisa de que tengo un mensaje. Me apresuro a revisarlo, y leo: Estoy disponible toda la noche. ¿Te parece si nos vemos en The Liberty Inn?
Una sonrisa se dibuja en mi rostro, al ver quien lo mandaba. Era Tiffany, y encantado con su propuesta, acepto su invitación.
Tiffany es la secretaria de mi padre, una mujer ardiente que está dispuesta a todo.
Tras cambiarme de ropa, ya me encontraba en camino para encontrarme con Tiffany.
Llego al lugar indicado y dejando mi coche en el parking, le mando un mensaje a Tiffany, y ella me responde en seguida indicándome que está en el piso de arriba. Me encamino y mientras hago un recorrido en el pasillo, una sinfonía de golpes, respiraciones pesadas y gemidos de éxtasis se filtran en él.
Tan pronto llego a la habitación 678, abro la puerta y, nada más entrar, distingo a una mujer con una bonita lencería rojo, sobre la cama redonda Sonrió al verla con lencería.
Tiffany tiene grandes pechos, trasero prominente, bonito rostro y, sin duda, ganas de pasarlo bien. Ella camina con dos copas de vino en su mano, entregándome una a mí, — No sabes las noches que e fantaseado contigo, deseándote tenerte entre mis piernas. — murmura con picardía.
Ambos damos un trago a nuestra bebida, ella se abalanza a quitarme la camisa y empezar a besarme con deseo.
Le doy un azote a su trasero y seguido de eso me desnudo a mi vez, la tumbo en la cama, pidiéndole que se ponga de espalda, colocándose de espalda le quito la tanga rojo, deseoso por entrar en ella jugueteo un rato, totalmente excitada siento que esta lista para mí, me pongo el preservativo y me introduzco en ella, la agarro de las caderas y le doy unos azotes que la hacen gemir. Tiffany se mueve bajo mi cuerpo. Sus gritos son exquisitos y, pensando en el placer, disfruto del momento, hasta que llego al clímax y, tras un último empujón, salgo de ella.
Durante toda la noche, disfrutamos del morbo y del placer de ambos.
Tiffany se despide de mí, y los dos quedamos satisfecho. Las mujeres quedan totalmente complacidas a mis encantos.
****
Tras pasar la noche con Tiffany y haber disfrutado de ella. Mi mañana se resumen en reuniones, los socios de papá no dejaban de insistir que me van a quitar ciertos beneficios, si no me encontraba casado.
—Anthony...
—Padre, ¡no!
— Entiendo que te moleste este tema, pero cuando firme ese contrato no pensé en ti, si no en el legado de la familia, lo hice para que todo esto sea tuyo, y de tus futuros hijos. — Al oír eso me enfurece.
—padre, más bien pensaste en ti, olvidándote por completo de mí. Déjame decirte una cosa, tenías pensar en mí decisión, yo soy el que tengo que cumplir ese contrato, yo tengo que pagar por eso que yo jamás firme.
Él me mira y resopla. — Sé que estas molesto, pero aun así tienes que cumplirlo, no queda opción.
— ¡Joder!
Después de la pequeña discusión con mi padre, el resto de la tarde me la paso en la oficina, poniendo todo en orden. Reviso mi móvil, y veo que tengo una invitación de James para que vaya a una fiestecilla en su mansión.
Las fiesta de James se ponen muy buenas, donde llegan un buen de mujeres listas para divertirse, había pensado no ir, pero finalmente acepte después de todo tenía que olvidarme un poco de los temas de la empresa.
ESTÁS LEYENDO
Forced marriage. (+18)
Teen FictionAnthony Prince, un joven millonario que a sus 26 años, no cree en sentimientos, ni en compromisos. La palabra matrimonio y familia, son conceptos que ni siquiera existen en su mundo. A él solo le importa divertirse con las mujeres, solo sexo... 1-07...