Capítulo 8

2K 112 4
                                    

Pov Anthony

Y ahora, por favor, firme aquí, aquí... y aquí —dijo el abogado señalando los diferentes apartados, en los que ya había firmado con anterioridad.

—Espero que con todo esto se pueda llegar a una negociación con Group life.

El abogado menea la cabeza y esboza una sonrisa — No tan rápido. Uno de los inversionistas con más dinero, te ha estado observando y, no piensa unirse a BMG, él supone que el puesto te queda grande.

—¿Qué? —No comprendo a qué ha venido eso.

—Lo que has escuchado, Prince. Tu reputación como hombre casanova, le hace pensar que no manejas bien los temas de financiamiento.

Me encogí de hombros. Me daba igual lo que pensaran de mí la gente. Pero las palabras del abogado no me estaban quedando claro, que tiene que ver mi financiamiento con ese tema. No comprendo a qué ha venido eso, — ¿Qué quieres decir exactamente?

—No puedo creer que a estas alturas no entiendas que está pasando en BMG, te hace falta un buen resumen. — dice entonces-, veo que tú padre no te ha explicado muy bien lo del contrato.

Niego con la cabeza.

Él suspira. —Comencemos por el contrato. —dice y, continúa — : Troy Young. Fue el que estipulo claramente las reglas de ese contrato. Como sabrás Group life es un negocio familiar. A diferencia de BMG, realizan negocios basados ​​en dos aspectos: Principio de familia y la integridad. Al momento de elegir clientes, son muy selectivos. Si piensas que lo con vencerás muy fácilmente, estas muy equivocado.

No respondo, sólo lo miro, y él añade: —Esas reglas se hizo desde antes que tú nacieras. Querían que el futuro de BMG y Group life, fuera una gran asociación, y que con el paso del tiempo esa relación no terminara, es por eso que se firmó el acuerdo. —Dice, — Las palabras de ese documento son claras, el futuro de BMG debe quedar en buenas manos, con un hombre responsable, preocuparse por el futuro, saber hacia dónde va y ser un buen jefe para tus trabajadores.

Al oírlo, resoplo. —Tonterías.

Pero el abogado continúa: — Tu vida de casanova no te está dejando nada bueno, para los ojos de Troy. — señala. — Es por eso que tu padre está preocupado por tu lugar en esta empresa, haz lo por tu futuro. — finaliza, recogiendo todos los papeles y retirándose de mi oficina.

¡Joder!

¡Joder!

Ahora entiendo todo, es por eso que mi padre me está obligando a contraer matrimonio lo más pronto posible.

Laura entro y me paso varios documentos para firmar, pero antes de eso mi móvil empezó a sonar. Deje a un lado el bolígrafo rápidamente y cogí el teléfono.

Vi que era la línea de la casa, ¿habrá pasado algo? —¡Bueno!

—Joven, la señorita Stella se ha ido. — informa, Adel.

se ha ido.

— ¿Cómo que se ha ido? ¿Adónde?

—Esta mañana fui a su habitación para dejarle el desayuno, llamé varias veces y ella no respondió, cuando abrí la puerta me di cuenta que la habitación estaba intacta y que ella se había ido. Le pedí al guardia que bajara todas las cámaras. -—informa. —En la cámara dos quedo grabado la hora en la que se fue, a las 5:20 am, ella salió por la puerta trasera.

Maldigo para mis adentros.

—No te preocupes, yo me encargo de que regrese. —digo, colgando la llamada.

Forced marriage. (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora