Pov' Anthony
— Ha salido en las portadas de las principales revistas, como son; El New York Times y la revista Rolling Stones.— escucho decir a Fred.
Maldición.
— Lo que me faltaba, primero los vídeos y ahora esto. — gruño, — Nuevamente en problemas.
— Tenemos que hablar con la editorial. — propone Fred. — Si sigue así te va afectar.
Observo mi reloj, he intentado comunicarme con Daphne, pero no coge mis llamadas. Ella es la única que se lleva bien con las editoriales de las revistas, ella puede solucionar esto.
— Sé perfectamente para qué me has llamado — dijo Daphne, al entrar a la oficina.
— Tenemos que solucionar esto. — dije. — Esto se ha salido de control.
Daphne respiró profundamente. — Tu relación con ella ha terminado, es hora enfrentar a los medios y hablar con la verdad.
— Yo no pienso hacer eso.
Ella se sentó y cruzó las piernas. — En la portada salí muy bonita, sabes, no deberías tomarte en serio todo.
— Necesito que encuentres la manera de eliminar esas revistas, si es posible compra todas y quémalas. — ordeno.
— Será inútil gastar el dinero que seguramente todo el mundo lo olvidará tan pronto como sea posible.
— Estoy dando una orden de lo que tienes que hacer. — gruño lanzando una mirada de decepción, empuñé la mano derecha y golpeé el escritorio. — dentro de media hora tengo una junta importante y cuando yo salga debe estar solucionado ese problema.
Dibujó una sonrisa extraña y torcida. — De seguro estás haciendo todo esto por ella.
— Eso no es de tu incumbencia.
Asintió con la cabeza, como dándose la razón a sí mismo. — Con eso es suficiente. Salió de la oficina, dando un portazo como es su costumbre.
— Debes ponerle un alto a Daphne. — escucho la voz de Fred, quien ha presenciado mi descarga de ira contra Daphne.
Lo fulminé con la mirada. — Fred si quieres salir ileso, será mejor que te largues.
— Cálmate Anthony, estoy aquí para ayudarte.
Mi cabeza me va explotar de tantos pensamientos. No he dejado de pensar en lo que me ha venido a decir Dylan. Mi padre engañando a mi madre, no sé si es momento de contarle todo. Ya es hora que se aleje de él y nos deje en paz, ya que a todos nosotros nos ha tratado con desprecio. Pero antes de contarle a mamá necesito pruebas, pruebas para acabar con él.
Miro mi reloj, y miro a Fred, — la sala de reuniones nos espera. — digo.
Pov' Stella
Mientras esperaba el bus que me llevaría de regreso a casa, algo captó mi atención. Fijé mis ojos en la portada de una revista; no podía creer lo que estaba viendo. ¡Era yo! Era una foto en la que salíamos los tres Anthony, Daphne y yo. Había una foto de dónde yo estaba junto a Anthony tomados de las manos y en una foto miniatura aparecía Daphne caminando junto a Anthony. «Rumores de su separación», decía el titular, con grandes caracteres. Abrí los ojos, no llevamos ni un mes de divorciado y Anthony ya está saliendo con esa arpía. Era de esperarse Anthony no es capaz de sobrevivir solo.
De forma inevitable, compré la revista, el quiosquero se quedó mirándome extrañado a la vez que miraba la portada. Supongo que estaría pensando si aquella chica era yo.
ESTÁS LEYENDO
Forced marriage. (+18)
Teen FictionAnthony Prince, un joven millonario que a sus 26 años, no cree en sentimientos, ni en compromisos. La palabra matrimonio y familia, son conceptos que ni siquiera existen en su mundo. A él solo le importa divertirse con las mujeres, solo sexo... 1-07...