Capítulo 9

1.8K 105 0
                                    

— Anthony... Anthony.

En mí solo había ira, odiaba que me vieran la cara. Sabía que Stella no se atendría a darme explicaciones, pero joder. Lo que había visto no había explicación. En este momento me sentía como aquel niño en los autos de choque; pisaba el acelerador hasta el fondo y aferraba las manos al volante. Solo quería llegar a casa, a lo que Stella no dejaba de sentenciar.

— Anthony... Anthony, detén el maldito auto. Détente. ¡Para!

Detuve mi auto bruscamente y me gire hacia ella, esperando una respuesta.

—¿Qué te pasa? Da gracias que no te multaron por exceso de velocidad. — añadió y se removió incómoda en su asiento. — ¡Ve más despacio!

Esta chica me estaba dando órdenes a mí, pero que le pasa. — ¿Me estás diciendo que vaya más despacio?— pregunto sorprendido

—¡Si! Al menos yo si quiero llegar viva a casa. — dice entonces. — ¡¿Se puede saber qué narices te pasa?!

Por un segundo medito todo, y arrepentido por lo que voy a preguntar hablo: — Dime algo, ¿por qué lo has besado?

Ella traga saliva duramente.
— ¿Estás celoso?

Abrí los ojos. Asombrado por su pregunta, no tiene sentido que tenga celos, y tampoco me esperaba eso. Pero rápidamente respondí. — No estoy celoso por ti. Simplemente que... — analizo por un momento y continúo: — debiste ser sincera con tu amado, y decirle que te vas a casar muy pronto.

Stella me fulminó con la mirada.
— Nuestro matrimonio no es real. — alzo un poco la voz.

Una sonrisa tirante se asomó por mi rostro. — ¿Mentiste?

— No debo darte explicaciones sobre eso — replicó, molesta.

— Vale. Una vez que te conviertas en mi esposa, debes tratar de controlar esa lengua, y olvidarte por completo de él.

— Tú no me puedes pedir eso. —exclamó Stella.

Me encogí de hombro. — Claro que puedo. — dije antes de empezar a conducir un poco más tranquilo. Pero mi mente estaba procesando todo. ¿Qué había sido todo eso? Jamás me hubiera imaginado que yo llegara a lo que llegué. Ahora mismo me desconozco.

Pov Stella.

¡Oh, por dios! estaba escuchando bien. Él me estaba dando una orden. Nadie me prohíbe cosas a mí, yo puedo hablar con quien se me plazca la gana, es mi amistad y no la de él. Le moleste a quien le moleste. Y todo esto por un beso.

¡Estaba actuando como un maldito celoso! Pero no tenía derecho a estarlo.

Y recordando el beso...

Flashback Stella.

El ambiente era demasiado tenso. Anthony se había comportado como un imbécil y no tenía explicación para su comportamiento. Ryan solo estaba haciendo un gran esfuerzo para ser amable, no lo culpo. Pero dejar a Ryan con las manos en el aire por un saludo, era imperdonable. Anthony salió de mi apartamento, dejándonos a mí y a Ryan en un incómodo momento.

Me aclaré la garganta.

— Ryan. Lamento lo sucedido. Anthony se ha pasado de los límites.

— No te preocupes. —Le restó importancia. — Creo que no le gusta mi presencia.

Asentí.

— por cierto, gracias por traerme mi cadena. Tiene mucho significado para mí.

Él sonrió, lentamente. Fue una sonrisa que empezó en sus ojos, azules, inteligentes y simpáticos, y después bajó sin prisa hasta sus labios. — no es nada, se cuánto significado tiene para ti, es por eso que te lo he traído.

Forced marriage. (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora