Capítulo 51

149 15 0
                                    

Cuando llegamos al lugar de la cena, abrí la puerta del coche, haciéndole unas señas a mi chófer de que esta noche me encargo yo de todo, y que se tome la noche libre. Stella sale del coche y me toma de la mano y mientras caminamos hacia el lugar donde había reservado, un lugar privado esta noche.

—Esta noche es muy especial y sé que te encantará. Ella mira intrigada. Yo le doy un pequeño beso en la mano y juntos, caminamos hasta la mesa, la única mesa que había en este lugar, había contratado unos decoradores, para que ellos se hicieran cargo de todo, dejando este lugar una armonía romántica.

Stella me miró y sonrió. —Esto es precioso. Nunca pensé que harías algo así.

La miré a los ojos. — Por ti haría cualquier cosa por verte feliz.

Ella me besó y yo le sonreí. Estaba nervioso por esta situación ya que nunca había hecho algo así por nadie, pero desde que Stella entró en mi vida siento que hago cosas que ya ni siquiera sé cómo salen de mi cabeza. Por ver feliz a Stella, soy capaz de muchas cosas ya que en verdad la amo.

Ambos nos sentamos en la mesa y disfrutamos de la velada. Ella no paraba de decirme que estaba muy encantada con todo lo que había organizado.

Estaba siendo una velada inolvidable, una de esas noches en las que el tiempo parece detenerse para disfrutar de cada momento juntos. Había planeado llevarla a un lugar especial, un sitio que sabía que le encantaría, y mientras estábamos sentados en nuestra mesa, disfrutando de una encantadora velada, decidí que era el momento perfecto para hacerle una entrega muy significativa para ambos.

Después de haber disfrutado una velada hermosa, llena de risas y emociones, me di cuenta de que lo más importante que podía haber hecho en ese momento era mostrarle lo mucho que significaba para mí. El ambiente era mágico y podía sentir cómo su mano había agarrado la mía, mientras con una sonrisa radiante me miraba a los ojos. Sabíamos que era un momento importante para ambos y sabíamos que había sido una velada inolvidable.

—¿Quieres estar conmigo para siempre? —Le pregunté mientras abría la pequeña cajita que había escondido en mi bolsillo.

Stella sonreía con mucha emoción y me miró como queriendo preguntarme si lo decía en serio. — aún sigo procesando todo. — me acaricia la mejilla, dice: — Pero, por supuesto que quiero estar contigo. — ella se acerca a mí y me besa.

Antes de colocarle el anillo, me acerqué más a ella. La miré con un brillo en mis ojos y le susurré: —Siempre hay una estrella que de noche brilla más que todas las estrellas en el cielo. Y esa eres tú, la luz de mi mundo. Este anillo es un símbolo de mi amor por ti, que sigue siendo la estrella que ilumina siempre. — dejando en claro todo lo que significa ella para mí.

A partir de ese momento, le daba gracias al destino por haberla cruzado en mi camino. Su mirada era única y especial, con una sonrisa que podía compararse con el sonido más hermoso. A su lado, todo era perfecto y todo tenía una belleza casi difícil de describir, ya que no había nada que pudiera compararse a lo que sentía cuando estaba a su lado.

Ver la felicidad en su rostro al darle el anillo fue realmente increíble. Lo más importante fue que en ese momento supe que nunca me arrepentiría de haberla conocido, ni de estar a su lado. Entonces comprendí que la quería con todo mi ser y que no habría nadie más con quien preferiría pasar los momentos más felices de mi vida.

Se podía sentir cómo nuestra respiración se entrelazaban y cómo nuestras miradas se sostenían con fuerza. Las velas nos rodeaba e invadía todo el ambiente con su luz, que era perfecta para generar un ambiente más íntimo y romántico.

Pov' Stella

Miles de sentimientos había en esta noche, no me imaginaba que Anthony haría algo así por alguien, y mucho menos por mí, creo que esta noche comprendí que en verdad Anthony me ama, tal vez esto me a dejado claro muchas cosas.

Forced marriage. (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora