Pareja: Fargetta
Au: magia,hadas oscuras,hechiceros,brujad,brujos etc. En pocas un au con magia e hibridos
Nene nightkatty
Aqui mi hermosa nene sabe de esta historia,casi siempre se sabe una parte jsjsjsjs
●●●●●●●●●●●
Desde hace mucho tiempo la magia blanca y negra a estado entre todos,pero no todos saben usarla, para ello estan los dioses y los dioses oscuros, los primeros encargados de la magia, los segundos encargados de la magia negra u oscura, como lo vena las personas.
A base de este tipo de magia surgieron,los brujos,hechiceros,brujas pero tambien se supo de una especie, las hadas oscuras, capaces de controlar ambas...pero lamentablemente se les conoce por la magia oscura,dandoles mala reputacion, quedando pocas. Lo que las caracteriza sol unas alas, de plumaje negro,castaño,blanco, varia segun de donde venga esta hada, y unos cuernos, todos son distintos, rara vez se repite y solo si es en familia. Pero como se lleva diciendo quedan pocos......
En karmaland tienen a 3 hechiceros,que ya son casi parte de los heroes de karmaland, pero aun asi las perdonas no se sienten muy seguros con eso. Al igual hay hibridos, a ellos si los respetan, ya que se creen que viene por parte de los dioses.
En el pueblo de karmaland.
Fargan estaba medio dormido de pie, él,luzu y Willy habían sido llamados por Merlón,¿Para que?, No sabía pero si que tenía sueño,al menos hasta que Merlón le pego con su bastón.
-auch!
-deje de dormir héroe fargan.
-esta bien
-merlon,¿Para que nos has llamado?
-a las afueras del pueblo hay una persona, necesito que la traigan con bien,los dioses me pidieron que fueran vosotros
-¿Por qué yo? -fargan arqueo una ceja- con luzu y Willy creo que es suficiente
-los dioses me dijeron que posiblemente esa persona sepa de magia...y oscura
-ohh -todos se callaron
-por favor id por esa persona
Asintieron para salir,al llegar al bosque fargan empezó a volar sobre la zona. Luzu y Willy caminaban por el lugar.
Fargan paro en una rama,nada fuera de lo normal,siguió viendo el lugar,hasta que llegaron Willy y luzu.
-¿Nada fargan?
Este negó,se sentó en la rama para soltar un suspiro y sus compañeros siguieran caminando,eso hasta que escucho algo,voló un rato hasta llegar al límite de un claro y la par de un peñasco. Ahí vio casi a la orilla a ¿un chico?,no sabía tenía una capucha,pero este esquivaba varios ataques donde a veces el suelo se levantaba,eso lo reconocía por el hacha de mordisquitos. Luego vio a 3 hombres,por que hacerle eso a un chico,este después de un ataque cayó al suelo y se levantó su capucha,dejando ver un par de cuernos, reconocidos por las hadas oscuras.
Ese era la persona que debía buscar,bajo del árbol o al menos eso intento cuando vio levantar al chico,cabello azabache,era lo único que alcanzaba ver bien,el azabache movió su mano,y un par de remolinos saco volando un poco lejos a los 3 hombres.
Luzu y Willy seguían andando hasta sentir un poco de polvo,caminaron un poco acercándose igualmente como a Fargan,el castaño abrió los ojos y casi se le cristalizan,esto lo noto su pareja y le agarro de los hombros.
ESTÁS LEYENDO
ONE-SHOTS VEGETTA BOTTOM
De TodoOne-shots de vege bottom por los i tegrantes de karmaland y posiblemente hasta loa noobs