PSYCHIATRIC

322 23 0
                                    

Pareja: vege x ???
Au: demonios,angeles

•••••
Un hospital psiquiátrico,donde tratan enfermedades mentales,pero no cualquier enfermedad,no. También es conocido como manicomio.

Casi siempre se internan a personas que se les dio un diagnóstico gracias a una consulta,pero a veces llevan a delicuentes,presos o como quieran llamarlos,por haber cometido un grave crimen pero con alguna enfermedad mental.

Paredes blancas,todas de blanco ni un toque de color,pero era para calmar o tener en calma a los pacientes,pero para cualquier otro eso lo abrumaria y marearia. Los cuartos eran distintos según el paciente. Depende que tan grave este el paciente es el número de psicólogos que tendría o de seguridad necesita.

Pero había uno que era con más cuidado,su habitación por mucho que la pinten, siempre termina manchada de sangre,ya sea del paciente o de una víctima de este,la habitación tuvo que ser ampliada por el hecho de que era imperactivo, sin rejas,la última y única vez que lo dejaron con rejas,caos escapa del hospital.

Las cámaras estaban protegidas con cristales reforzados,no podía tener muchas cosas. Apenas la cama que estaba bien sujeta a la puerta,una almohada como mínimo....o eso era antes, actualmente no tiene ni almohada ni mantas.

Cierto teñido fue a cubrir su turno,llegó a la zona de cámaras y apenas al tocar un botón se alteró al no ver al paciente.

-¡alex!,¿Dónde está?

-¿Que? -el mencionado se acercó- pero si acabo de verlo en la cama

Ambos se preucuparon...-¡Bu! -en la cámara se vio el rostro del paciente,ojos violetas brillante,cabello azabache,tez blanquecina con pecas....los 2 presentes dieron un brinco,escucharon la risa del paciente,estaba de cabeza

-¿Cómo llegaste ahí Vegetta? -hablo Alex por un micrófono

-¿Cómo crees cariño? -sonrio más para reir desaparecer de la vista de esa cámara.

Alex presiono otro botón viendo las demás cámaras,las cuales mostraban como brincaba el azabache a otra cámara en la cual se colgó,cerro el puño y golpeó fuerte el cristal.

-sabes que eso no...-ruben se quedó callado al ver cómo el cristal era destruido y la cámara fue arrancada- pero que cojones

El oji-violeta brinco a otra cámara y así sucesivamente hasta dejar una- saben que no deben vigilar a los demás,eso es malo -sonrio,para romper la última cámara.

Dejando sin posibilidad de ver a vege, se alarmaron,Alex se levantó,era jefe de seguridad,así que salió para ir a ver la habitación o mandar a alguien.

Mientras el oji-violeta aventó las cámaras cerca de la puerta,estaba cansado,era lo mismo todos los días,llevaba ya unos años o ¿eran meses?,no recordaba,solo recordaba que un día después de matar a un hombre y ser su alimento...pero en otro sentido,termino encerrado ahí,por signos de demencia. Le dijeron que estaría meses así....pero por el tiempo que llevaba,los cadáveres que había matado y el hambre que tenía,llevaba ya unos años como máximo.

Fue a su cama y se recostó mientras miraba sus manos,habían unas cuantas heridas que ya casi sanaban- por las esposas,esposas que se había quitado o más bien roto y arrancado para luego subir a las cámaras.

Agarro las cadenas para ver la puerta....otro intento de escapar y volver a su libertad,escucho el ruido de la puerta,el seguro que tenía y se controlaba desde el cuarto de cámaras,apenas escucho eso,se lanzo al primer hombre que iba delante y le enterró la parte punteaguda que le había hecho a las cadenas. Luego alzó su vista viendo a Fargan,el cual estaba por dispararle de no ser que lo esquivo. Luego con el resto de la cadena enredo los pies de los guardias y jalo de está haciendo que cayeran al suelo,sonrió y dejó la cadena en el suelo para correr.

Fargan como pudo agarro su radio- Alex salió,está por los pasillos

El oji-azul bufo,vio a los demás guardias- cierren todo,que no escape.

Vege corría por los pasillos tratando de encontrar la salida,nunca llegaba ahí,pero de tantos intentos de escape sabía que estaba cerca de la salida,las luces blancas cambiaron a rojas...bien le costaría pero no sería imposible.

Así que aceleró su paso,un guardia,solo necesitaba un guardia con arma y con eso obtendría su libertad. En eso vio a varios...pero no con el arma que quería,soltó un leve gruñido.

Los guardias se acercaron,pero dio un brinco y logro agarrar a uno de la cabeza lo cual le dio vuelta con facilidad rompiéndole el cuello,agarro la porra que tenía y con esa logro derribar a los demás,lanzo la porra y siguió corriendo,el quería un arma de fuego,le era más útil.

Siguió andando hasta que llegó a otro piso....una ventana,busco algo con que romperla...pero no encontró nada,soltó un gruñido,no le quedó de otra. Cerro fuerte su mano en puño para luego golpear el cristal más de una vez. Hasta que al final rompió el cristal,se asomo a ver...no más de 3 pisos...al fin,sentía la libertad tan cerca.

-¡alto ahí! -solto un bufido,para ver a Willy,Alex y fargan apuntándole

Alzó los brazos,tan cerca....pero habían árboles,podía medio matarse o no,Willy se acercó a él,pero antes de que le pusiera las esposas,logro agarrarle el brazo y voltearlo,le dio un patada y lo lanzo contra los otros 2 y brinco rápido la ventana.

Choco con una ramas pero choco con una y quedó ahí,soltó un quejido fuerte,aún así se levantó y se escondió entre las ramas,al menos erran frondosos los árboles.

Mientras los otros 3 miraban por dónde se había lanzado...debían de capturarlo a como diera lugar. Salieron corriendo esperando atraparlo.

Vege brinco en varias ramas hasta llegar al suelo y correr como podia,debía alejarse de ahí... empezó a ver al rededor...ya estaba ubicado, sonrió y siguió así hasta ver varios edificios,apenas tocó ese límite,sonrió aún más,sentía de nuevo recorrer ese poder que tenía,sus ojos brillaron más,una sombra lo envolvió y empezó a reír....los otros 3 se detuvieron antes de llegar al límite....

No era un psiquiatrico cualquiera no....era para demonios,para retenerlos y si era posible curarlos, pero tenían un reto.

Vegetta era un sucubo que no se alimentaba del placer de hombres o mujeres,no,el se alimentaba del dolor de las personas. Y era más difícil al no tener alma propia,era un reto,reto que no pudieron cumplir,menos ahora.

Ahora el sucubo estaba suelto en una de las ciudades con mayor delicuencia donde se podría alimentar eternamente....

•••••

No se ni que escribí....todo se desarrollo por que no había desayunado :3 esto del cambio de horarios en México me trae de la patada....espero y le gustará ni me pregunten cómo le hice,por qué es todo lo que tengo,tal vez le de siguimiento con uno o 2 one-shots no le doy historia.

ONE-SHOTS VEGETTA BOTTOMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora