Pareja: rubegetta
Au: hibridos,tinnys
Lo volvere a hacer,no me termino de gustar el primero,sorry sobre dosis de azucar.
○●○●○
Vege dormia tranquilo, afuera hacia algo de frio,asi que el calpr de las sabanas le hacian no querer despertar, de no ser que su pequeño tiny lo despertaba, movia su mejilla con cuidado.
-veg despieta
El azabache suspiro y atrajo al hibrido,sonrio un poco y le dio un beso en la mejilla- ya voy,¿eso que estes despierto temprano?
-hambe -señalo su boca- aa hambe
-esta bien -se sento en la cama
Dejo a su tiny ahi para luego abrir las cortinas,habia una ligera lluvia,sonrio un poco,encedio algunas luces,fue al baño y dejo ahi una toalla limpia,luego agarro a su tiny,le dio un beso en la mejilla para dejarlo que era una pequeña seccion solo para el,tenia baño,cama y vestidor.
-busca ropa abrigadora osito -el castaño asintio
Vege fue al baño donde se baño con calma,aun llegaba a tiempo a su trabajo, al salir fue a su vestidor,sacando un pantalon blanco,era algo olgado pero daba suficiente calor, una manga larga negra y de cuello alto,tambien daba calor suficiente, se cambio con calma,busco uno de sus sacos,agarramdo uno de color cafe con cuadros,lo dejo en la cama,luego fue por su tiny,sonrio y lo dejo en la cama mientras le ayudaba a ponerse los zapatos.
Luego fue con el al tocador, se seco el cabello y el de su tiny,este rio al verse al espejo y tener su cabello espojonso, vege se lo peino y dejo que bajara a la cocina por los tuneles para tinys.mientras el se terminaba de arreglar el cabello,dejando sus mechones caracteristicos, se maquillo leve, se puso su reloj, luego busco sus botines,se los coloco,luego busco su bolso,guantes negros de cuero,luego agarro el saco y bajo a la cocina.
Luzu estaba preparando parte del desayuno,rub comia junto con auron y lolito,claro..eran tinys.
-¿y mangel?
-aqui -el mencionado bajaba las escaleras- llego tarde -agarro un pan tostado con mermelada,luego a lolito- los veo mas tarde -se despidio rapido y salio
Luzu y vege rieron, el castaño le paso su plato com desayuno,se sento para poder comer,justo escucharon la voz de alex.
-cuidado, ¡tiny volando! -vieron como uno de los tinys del mas bajo llegaba a la cocina y terminaba dentro del bote con azucar- perdonen,sigue aprenciendo a usarlas con mas frecuencias -el otro tiny,willy,estaba en la cabeza del mas bajo
Este saco a fargan y lo sacudio,luzu le paso su desayuno y el de los tinys, no paso mucho cuando vege termino,dejo las cosas y fue por su tiny.
-regreso en la noche
-saluda a lana de mi parte
-y amildala por mi parte
El azabache asintio, dejo a su tiny en un bolsillo de su saco,agarro un paraguas y salio para ir a su trabajo,iria a pie ese dia,rub lo habia despertado demasiado temprano. Las calles estaban algo tranquilas,el debia ir temprajo,era asistente de la jefa de redaccion,de una de las mejores revistas de moda, ademas pocas veces servia como modelo.
Al llegar entro al edificio y fue al ascensor,subio por el ascensor,rub salio de su escondite- ya vamos a llegar,no te preucupes
Al parar el ascensor salio para ir a su escritorio,todos estaban trabajando, llego a su escritorio y akira le saludo,sonrio y fue a dejar paraguas y saco en un pequeño armario que tenia.
-saldre unos minutos,edna pidio un cafe y algunas cosas,ya sabes que hacer
-lo se -dejo su bolso a un lado,para agarrar a rub- cuido de nieves tambien
-te lo agradesco -la rubia dejo a su tiny en el escritorio de su amigo y salio rapido
Mientras vege abria un cajon donde habian algunas cosas de su tiny,lo dejo ahi junto con nieves y lo entre cerro,agradecia que dejaran llevar a los tinys,aun asi debia enfocarse en su trabajo. Agarro uno de los engargolados,la agenda y libretas con ideas de las y los modistas, fue a la oficina de su jefa,dejo todo en orden,abrio las cortinas y encemdio la calefaccion,luego fue a la mini cocina,sacando un vaso de cristal,luego agarro una botella con refresco y la sirvio,a tiempo llegaba edna.
-¿y mi cafe? -le paso su bolso y saco a vege
-akira fue por el
-bien -tomo asiento- ¿que hay para hoy?
-tiene una junta a las 12, revision de los conjuntos de esta temporada,su cita con su estilista es a las 2
-bien -salio de ahi y dio vuelta a su escritorio para seguir con su trabajo
○●○●○
Vege iba de regreso a su trabajo, salio temprano y eso agradecia,al menos hasta que choco con alguien.
-lo siento mucho
-deberias ver tu camino -fruncio el ceño y vio a su tiny,estaba bien
-¿como?,tu deberias ver tu camino
-oh vamos cariño -vio al contrario...hibrido...trago slaiva aun asi mantuvo su postura- tu ibas distraido,deberias ver a los demas
El teñido chasqueo la lengua- lo siento,pero si te das cuenta esta calle es tramnsitada ademas de que para verte entre tantos es dificil
Ambos se vieron enojados,mejor se dieron la espalda y siguieron sus caminos, el hibrido maldecia bajo,de su cabello se asomo su tiny que era identico a vege.
-¿esta bien mi amol? -el azabache asintio...-se parecia a ti..aunque orgulloso
-¿a mi? -rub asintio
-si...pero no en actitud -gruño...-aunque tenia razon..debi ver mi camino -suspiro y siguio andando
○●○●○
Volvi a hacer el one-shot,el otro no me habia gustado
ESTÁS LEYENDO
ONE-SHOTS VEGETTA BOTTOM
De TodoOne-shots de vege bottom por los i tegrantes de karmaland y posiblemente hasta loa noobs