Pareja: reborngetta
Au: hibridos,magia (tortillaland)
○●○●○
Reborn caminaba por el safari asegurandose que no faltaran demasiados animales,que de por si faltaban pero no para exagerar. Silvaba en el camino,la noche empezaria a caer, asi que tomo otro camino, saco una antorcha por emergencia...al menos hasta que vio algo a lo lejos.
Se acerco con cuidado viendo una cola larga y espojonsa de color negro, encendio la antorcha para ver un lobo...un lobo negro,de ese tipo no habia,sonrio y se acerco mas. El lobito al verlo empezo a cavar mas rapido,reb lo agarro con cuidado.
-hey ven, te llevare a un lugar seguro -el lobito se removio- vamos...y te doy comida -el lobo se quedo quieto y vio al castaño oscuro,el animalito tenia ojos violetas- bien,vamos
Siguio su camino,de dejarlo ahi,sus compañeros lo encomtraeian,lo harian su mascota y posiblemente moriria,mas si hablamos de axozer. Al llegar a su cabaña,busco algunas mantas y las dejo en el sotano,la puerta de este lugar estaba abierta,por si el lobito queria dormir en otra parte de la casa,lp dejo con cuidado para luego buscar algo de alimento,dejo um tazon con agua y alimento a lado del animalito,el cual empezo a comer alegremente,moviendo su cola de un lado a otro alegre por aquel manjar.
Renato sonrio y subio las escaleras,luego veria si sr qurdaba con el lobito o lp dejaba en el safari pero en una zona segura. Se recostó en su cama,esperaba no tener problemas los días siguientes.
•°•°•
— vege -reb agarro al lobito que jugaba en el lodo- es la tercera vez que te doy un baño hoy — el animalito lo vio,saco leve su legua e hizo visco sus ojitos, reb río bajo— si,si,eres muy lindo,pepr no hagas viscos —empezó a caminar hacia el río bajo la montaña
Tardo un rato,a veces vege se dejaba bañar y en otras salía salía agua y se hecha a en la tierra y llenándose de lodo otra vez,cuando por fin lo ermino de bañar,lo seco.
— luego iremos con un amigo —vee lo vio ladrando ladrando cabeza, no le iba a decir a que le vacunaran,no sabía sabía el lobito sabía eso— luego sabrás
Subió la montaña seguido por vege,le habai hecho más escaleras,ya que al lobito le costaba subir,pero antes de llegar a las otras vio en el mapa como sus compañeros estaban en el safari, gruño bajo y cambió su dirección, el animalito ladro llamando su atención.
— haber pequeño —lo cargo— no te sueltes
El castaño oscuro comió un par de tortillas para poder ir más rápido al portal. Al llegar dejo a vege en el suelo el cual estaba medio mareado, se sento mientras sacudía su cabeza,mientras renato le reclamaba a los chicos que por que se llevaban a los animales.
Vege vio a los demás y se puso en medio para ladrarle a los otros,mientras daba vueltas. Llamó la atención de los demás,más de los 2 hibridos presentes.
—ostia un lobo negro —auron sonrio— el lobo para mí—intento agarrarlo pero reb saco su arma y lo detuvo
— nadie se lo llevará
Vege dejo de ladrar cuando se mareo,los demás animales habían escapado, frgan se acerco al lobito y este al verle,le gruño.
El hibrido de búho soltó un grito y alzó una de sus alas,de donde colgaba el lobito mordiendo el ala del otro, reborn río junto con los demás.
— quitenmelo de encima
—es un lobito —ruben se acercó y lo agarro,pero luego vege mordió el brazo del hibrido de oso—¡quitenmelo!
Los demás rieron,los 2 hibridos...no podían con un lobito pequeño.
○●○●○
Reborn debía salir de misión,pero no quería dejar al pobre lobito solo,así que ese día se lo dejaría a rubius y fargan,esperaba que nada malo pasara.
Despertó gracias a que vege se subió a la cama y le lamia una mejilla— ya voy,ya voy pequeño —se sento en la cama para luego cargar al lobito—saldré,recuerda,portate bien, no te comas al pajarraco de fargan —vege hizo viscos y sacó su lenguita— ni con esa carita me convences
El lobito fue dejado en el suelo,renato se levantó para luego irse a cambiar
°•°•°
Rub y fargan se despedían con la mano,luego vieron al lobito que estaba sentado en la puerta con la cabeza baja,ambos híbridos sabían que no era un lobo normal...más el aroma que desprendía,les decía que también era hibrido y posiblemente pasivo por el tamaño y su comportamiento.
Vege noto la vista y vio a ambos— deja de ocultar que eres un lobo normal
El lobito solo los vio unos según y se hecho a correr fuera de la casa,seguido por fargan y rubius. Vege se dirigía a la zona de portales,cruzó rápido este,no quería ser atrapado,en el camino se topo con reborn.
—¿vege? —se acerco y lo cargo—¿que paso? —el lobito se acurrucó en el pecho del castaño oscuro y lagrimeo sus ojos,quería evitar a los hibridos por el momento...ademas....no sabía hablar mucho,entendía,pero no hablaba mucho
○●○●
—bien,ahora,deja de ocultarte —esta vez no podía evitarlos
Bajo sus orejas pero subió las escaleras para luego bajar un chico de cabello azabache y ojos violetas,tenía una de las sudaderas de reborn.
Se sentaron en el suelo— ¿por qué te ocultas?
El azabache trataba de pensar bien qué decir- yo..yo...-se llevo sus manos a su pecho- lobo..no..no así-señaló a los otros 2
Y entendieron que no hablaba bien,suspiraron,habían muchos hibridos que vivían vivían estado suave y ahí estaba la respuesta.
—¿eres pasivo? —pregunto fargan y recibió un golpe en la cabeza por parte del oso—¡auch!
El de pecas rio y luego vio a ambos— ¿pa..pa..pasi...—no,no sabía que era eso,entonces tampoco sabía que era el exactamente
Y ellos no podían decir bien que era,eso debía ser en una revisión,pero así a simple vista dirían que si es pasivo,su físico lo delataba,si forma de actuar y el leve aroma que soltaba,pero por algo era muy bajo para la edad que le calculaban,luego lo verían
○●○●○
Llevo tiempo posponiendose este au,por que lo amo,espero y les guste,este vege será super tierno,mi nene ya sabe.
ESTÁS LEYENDO
ONE-SHOTS VEGETTA BOTTOM
RandomOne-shots de vege bottom por los i tegrantes de karmaland y posiblemente hasta loa noobs