PINTOR

294 22 4
                                    

Pareja: alexgetta

Au: omegaverse

○●○●○

Vege caminaba por aquella tiendo,llevando su carrito,habian varios lienzos de distintos tamaños, algunas pinturas,acuarelas,tizas de tonos colores,brochaa,pinceles,platos,habian muchas cosas de pintura,arcilla,todo para arte.

Se acomodo la mascarilla mientras miraba mas pinturas, entonces aono su telefono,sonrio y lo agarro para contestar la llamada

-amor...no entiendo la lista -el oji-violeta solto una risilla- bueno una parte...ya vez por que debes venir conmigo 

-esta bien chiki,ya voy en un rato,espera en la tienda,ya voy,solo pago

-esta bien te espero

Vege colgo y siguio avanzando,ya tenia lo suficiente, fue a pagar todo,luego salio al estacionamiento para subir sus compras,regreso y subio al ascensor, para ir a la otra planta del centro comercial, fue a una de las tiendas,paso los protocolos, para luego buscar su alfa,al encontarlo le dio un leve empujon con la cadera, el alfa al verlo sonrio bajo el cubrebocas.

Lo atrajo por la cintura- perdona, cuando pones un nombre en la lista...me confundo

-¿como en que?

-leche,por ejemplo

El omega nego divertido, para separarse y acercarse a las neveras,saco varios litros de leche de avena,coco,era intolerante a la lactosa, saco otro par pero siendo de las maa generica y entera,para el alfa,las dejo en el carrito,siguieron avanzando mientras hacian las compras, tenian que llenar la despensa. Asi que las compras se hicieron mas rapidas con el omega. 

Al salir del centro comercial fueron al coche,adentro se quitaron las mascarillas,se colocaron gel y se sonrieron.

-ya sabes que leche tomo -guardo su cubre boca

-perdona,tomas distintos tipos de leche que me confundo -tambien lo hizo para encender el coche

-hay alex -saco su movil- recuerda tienes directo hoy

-lo se -empezo a conducir- ¿esta vez si me aconpañaras?

-lo siento -le dio un beso en la mejilla- es el primer dia en egoland, estaras horas ahi,¿quien te cocinara?

-cierto -sonrio- entonces no aras directo

-no,tengo que terminar aparte una pintura 

El alfa asintio,para seguir manejando, al llegar a su casa subieron las cosas por el ascensor, al llegar a la casa fueron recibidos por kira, vege sonrio,alex le ayudo con las cosas.

-dejare tu material en tu estudio

-gracias cari -se acerco al oji-azul y le dio un beso en la mejilla

Mientras alex dejaba los materiales en el estudio del omega,los dejo a un lado de su escritorio, para salir y luego ayudarle con la despensa,al terminar lo abrazo por detras en la cintura.

-¿que preparas hoy amor?

-filete de ternera 

-que rico -le dio un beso en el cuello y se separo- empezare a llenar mis botellas con agua -fue a una estanteria y empezo a sacar un par de botellas

Mientras vege sacaba las cosas para preparar la comida y pensar bien la cena,alex estaria en directo por horas,no podia ser muy pesado o ligera la comida. 

○●○●○

-¡¿vegetta y mi toalla?! -el mencionado nego divertido.

Dejo el pincel,el plato en una mesilla, lueho el delantal que tendio,para salir de su estudio,entro al vestidor y luego al baño,se lavo las manos y saco una toalla limpia,alex abrio la llave de la regadera.

ONE-SHOTS VEGETTA BOTTOMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora