LOBO FEROZ

273 17 3
                                    

Pareja: reborngetta

Au: hibridos

○●○●

En un pequeño pueblo en el bosque, todos vivian con sus tradiciones,con calma y en paz, asi habian sido los ultimos años, no habian tenido ataques del hombre lobo,no era como cualquier lobo,pero pocos sabian esro,esta claro,casi nadie sabia su naturaleza y por que atacaban.

Vegetta caminaba por el pueblo,era querido por todos,era el mas bello de todos,pero su padre no le gustaba las pedidas de mano. No le dejaria a cualquiera su mayor tesoro. Y es que los donceles eran pocos y raros, en el pueblo habian 3,siendo 2 de ellos que estaban comprometidos, solo quedaba el. 

Rusito suspiro y se acerco a vege- ire por la comida,quedate con luzu y alex

-estare bien papa,ademas aun deho ir por leña

-aun asi -le dio un beso en la frente- no quiero que algo te pase

-esta bien 

Rusito fue por sus cosas para cazar con los demas,vege siguio en el pueblo comprando algunas cosas, en el camino para ir por agua, sus 2 amihos le hacian compañia.

-¿tu padre aun no se decide? -el de pecas nego- bueno,eres su unico hijo

-tambien lo son ustedes en su familia,pero a ti -vio a luzu- te comprometieron con auron,es herrero,tendrias buen futuro y tu -vio a alex- con uno de los guardias y cazador. 

-encontraras a alguien,tenlo por seguro

Mientras llenaban las cubetas con agua vieron a uno renato,apenas hace unas semanas habia llegado al pueblo,era serio,no hablaba con nadie,hasta cierto punto daba miedo.

Reb por esa vez decidio alzar su vista y vio a vege...esos ojos violetas  le recordaban la noche, el azabache al sentirse observado aparto la vista. El mas alto seguia con aquella mirada seria,no le agradaba mucho, agarro la cubeta y prefirio irse con sus amigos. Renato se quedo un rato ahi,los ojos y cabellos se miraban como la noche,y esas oecas esparcidas por sus mejillas,eran las estrellas,sonrio leve. 

Vege ya estaba en casa preparando todo, cuando recordo la leña,salio un rato para buscar si tenia algo guardado,pero no encontro nada, debian tener mas,era invierno,la podrian pasar mal

Fue por algo con que abrigarse, para luego salir,su padre volveria pronto asi que debia darse prisa,fue lo mas rapido que puso a la zona de leña, como ya era conocido,le dieron lo que pedia y regreso con la leña,en un carreta esta claro. Dejo todo en una zona donde no se mojaran,para luego entrar a la casa y prendar el fuego. Se quito la capa y siguio con las cosas,no paso mucho cuando llego su padre,venia con una liebre en mano.

-¿ya esta el fuego? -vege se acerco y le quito algunas hojas del cabello

-ya casi -le paso un cuchillo- ¿podriad quitarle la piel?

-en camino,pero mas te vale que sea el estofado que me encanta

-claro que si -ambos rieron

Vege empezo a cortar la verdura y colocarla en la olla,tenia esos dias para avastecerse,vio a la ventana,empezaba a anochecer,nadie saldria,era luna llena y el hombre lobo podria salir. Dejo las verduras en la olla y fue a encender las velas, luego regreso su padre y le ayudo.

-no salgas por favor

-no lo are...¿crees que la abuela este bien?

-lo estara,sabes que ella estara bien -lo agarro del menton- nadie puede contra ella

El de pecas asintio para ir a ver la cena. 

Llegada la noche se apagaron velas y cerraron puertas y ventanas, los guardias estaban resguardados, no se enfrentarian a la bestia. 

ONE-SHOTS VEGETTA BOTTOMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora