NARRADORA.
La sensación de los días lluvioso,sentir la brisa fría,escuchar como se mueven los árboles,las gotas de lluvia cayendo en la calle,escuchar las gotas de agua cayer en su paraguas.
Sus labios color durazno se curvaron en una a pequeña sonrisa mientras seguia su andar en aquel camino de tierra,con árboles al rededor,amaba esas mañanas,de frío,con la lluvia acompañandole,el olor a tierra mojada,la pequeña neblina le hacía compañía, no tenía miedo,había vivido ya unos años ahí,junto a su padre y tíos,que aunque sea un pequeño pueblo y casas muy pero muy separadas,se reunían a la hora de la comida o pequeños festivales.
Una vida tranquila,feliz,fuera de las grandes ciudades,una vida en el campo,aunque para llegar a la ciudad tenía que madrugar.
Se detuvo un momento viendo las montañas de su querida arkadia,sonrio más y siguio con su andar,debes en cuando esquivando los charcos de agua. Su andar siguió así unos minutos hasta ver el río que dividía arkadia con las montañas que daban a la ciudad,suspiro y cruzó el camino de piedras,el puente se había roto hace unos días por la tormenta así que debía tomar otro camino,además de que iba a por provisiones que perdieron en el pueblo.
Siguió con su andar mientras cantaba una canción de su pueblo,aún en estos tiempos tan avanzados,su pueblo conservaba sus raíces.
Pasado una hora de nadar llego a una de las entradas de la ciudad de karmaland, siguio caminando con su paraguas,mientras andaba por las calles pasaba más o menos desapercibido, vestía como cualquier joven de la ciudad,ropa de frío,botas de lluvia,traía un bolso de tela para las compras y una canasta,además su cuello alto de su suéter le ayudaba a evitar que vieran el collar que tenía,si viajaba no dejaba su collar,el miedo de su padre era que marcarán a su hijo único omega.
Avanzo por las calles transitadas,llegó a la zona de los mercados,compro algunas cosas,entre ellas semillas,debían replantar en las cosechas,pero el quería para su huerto personal,además que había semillas que no tenía en arkadia,especias,luego camino por los bazares,comprando entre tazas,platos,entre otros.
Su siguiente parada fue en una plaza para llegar a una tienda,escogió cosas que no tenía en su casa y que no llegarían a arkadia hasta que este de pie el puente.
Ya con las compras se dirigió a una librería,comprando un libro y escondiendolo,luego regreso por las calles,saliendo de la ciudad.
Al llegar al río,se quedó en la orilla para ponerse encunclillas viendo como el agua seguía su camino,aquel lago venía de arkadia y bajaba de las montañas, llegando a karmaland,tortillaland y demás ciudades, se puso de pie para seguir su andar,estando cerca de su pueblo muchos le saludaban,empezando con su día y trabajo,llego hasta una de las casas,eran de sus amigos,les dejo las cosas que compro por encargo y de ahí fue a su hogar,una de las casas más alejadas y que era la más cercana a la montaña de la cual nacía aquella río,siendo un hermoso manantial, una cascada,bosque y río.
Paso por varias casas y siguio andando llegando al bosque,siguio los faroles de luz,la lluvia y niebla era más densa ahí,al pasar estos vio el puente de piedra y su hogar,una casa algo grande que compartia con su padre solamente,sus tíos vivían más abajo de la montaña,camino por el puente de piedra,para llegar a la pequeña pared de piedra,abrió la puerta y la cerró,sus perros salieron a recibirlo,les dio un pequeño premio y camino a la casa,ya adentro se quito las botas y dejo de lado el paraguas.
Encendio algunas luces de la sala,para ir a la cocina dejando ahí las compras,luego fue a la chimenea,agarro madera para encenderla,ya con eso regreso a la cocina guardando las cosas que compro,luego subió las escaleras para ir al cuarto de su padre que aún dormía.
—Buenos días papá —Se acerco a la ventana abriéndo las cortinas,dejando vista al bosque—¿Cómo te sientes hoy? —Se acerco a su padre para ayudarle a sentarse
Rusito había ido a ver lo del puente y por accidente le cayó parte de la madera en la pierna,quedando herido,ahora debía estar en cama con un yeso.
—Estot bien,pero no debes ir solo a la ciudad,lleva a alguien contigo
—Estaré bien,soy hijo de Rusito Winchester Hot, puedo ir solo a la ciudad —Le sonrio para poder encender algunas luces,vio que este bien cerrado ala ventana—En un rato más podrás bañarte, en cuanto vemga mi tío laxxus,ya también tengo las compras.
—Me alegra saber eso,estos meses de tormenta serán difíciles,más sin él puente,la mercancía llegará muy tarde
Vege asintio mientras acomodaba unas cosas de la habitación, luego salió para ir a la cocina,preparo la tetera para café para luego colocarse de nuevo sus botas,2 cestas y unas tijeras,para luego salir al patio trasero,un gran jardín,con 2 caballos,varias ovejas,vacas,cabras,gallinas,patos,conejos,entre otros tipos de animales que ahora estaban refugiados en el granero.
Llego a lo que era su invernadero,entro viendo que plantas aún seguían intactas,ya que había metido algunas macetas por la tormenta.
Se acerco a las zonas de cultivo para sacar las verduras para el desayuno,comida y cena,de al menos ese día o más.
Enpezo a dejar todo en una cesta,al llegar una,fue a su zona de flores cortado algunas y dejándolas en la otra cesta,al tener todo fue de regreso a su casa,se quito las botas para dejar las verduras en el lavadero,las empezó a limpiar quitando la tierra,luego las dejó secar,ya de ahí paso a las flores,cortando algunas hojas o espinas,busco los jarrones para empezar a armar los ramos,de ahí fue dejar uno en la sala,los perros dormían cerca de la chimenea,subió al segundo piso para dejar uno en la mesita del pasillo,otro en su cuarto,el último en cuarto de su padre.
—Van creciendo bien tus flores
—Las cuido con mucho amor.
El Alfa mayor asintio para ver como se iba su hijo,vege fue a su habitacion cambiando su ropa por otra,ya cambiado,bajo para poder preparar el desayuno,miró por la ventana mientras sonreía y ahora si,seguir con la comida.
○●○●
Me gusta a mi manera,aún no se si emparejarse con alguien o solo ser un one-shot lindo)?
No se ¿Qué dicen?.
ESTÁS LEYENDO
ONE-SHOTS VEGETTA BOTTOM
RastgeleOne-shots de vege bottom por los i tegrantes de karmaland y posiblemente hasta loa noobs