AMOR ENTRE MUNDOS

197 17 1
                                    

Au: hibridos,magia.

Pareja: luzu x vege x willy

○●○●○

Una tormemta de lluvia y frio estaba sobre karmacity,para muchos no era de su gusto esos dias,pero para nuestro azabache,eran los mejores dias.

Hablando de el, ya era momento de que despertara,su alarma empezo a sonae,para mucho era temprano,se notaba con las luces de los postes aun iluminando las calles de las ciudad,pero para sam,era la hora perfecta para empezar su dia a dia. Asi que se levanto aun algo adormilado y apago la alarma,luego busco algo de musica,se levanto por completo de la cama para ir al baño. 

Tenia una pequeña sonrisa en su rostro,el dia era perfecto para el,mas con la musica de fondo que tenia,lo hacia mas especial, salio del baño y empezo a buscar su ropa,siendo un pantalon de tela abrigadora,era de un tono cafe y un patron de rayas horizomtales y verticales de unos tonos beige y un cafe mas claro,una mangalarga de un color beige y cuello alto,se coloco unas botas y agarro algunas cosas junto con un blazer, bajo a la cocina donde emcendio pocas luces,preparo la cafetera,empezo a preparar su desayuno,luego paso por sus cosas metiendolas en su bolso/mochila,cuando tuvo su desayuno y termo con cafe y leche,apago las luces y salio de su departamento.

Abrio el paraguas y siguio caminando por las calles de la ciudad, para mucho era catalogado como un alguien...raro,siempre solo,callado,en su mundo,apasionado con la lluvia,la noche,leer. Muchos jovenes de su edad pensaban en fiestas,alcohol,drogas,sexo y entre otros. El no,el prefiria estar en su casa,aun lado de la ventana,con la chimenea encendida o calefaccion,tomando cafe,te o chocolate caliente,mientras leia y la lluvia de fondo,musica clasica tal vez,asi era el, su padre decia qie era unico y el a veces creia eso...pero otras...sentia que no encajaba en aquel lugar,nego para seguir andando,no era momento para pensar eso,queria llegar a tiempo como siempre a la uni.

No tardo en llegar a su universidad fue a su salon y se sento cerca de la ventana,siguio escuchando la musica por los auriculares, era mejor que escuchar a sus "compañeros" haciendo un desastre. 

Suspiro y vio por la ventana,sonrio,ese dia era perfecto.

°•°•°•

Estaba devuelta en su depaetamento,suspiro, amaba mas sus sueños, camino por su hogar y encendio la calefaccion, luego algo de musica, lo transportaba siempre a otro mundo,uno de sueños, estar en los bailes antiguos,donde los hombres bailaban con las mejores mujeres,los period dramas eran sus favoritos.

Empezo a bailar en el salon,imaginando estar en aquel salon de baile, con aquellos vestidos,la musica tan bella. Dio una vuelta para luego abrir los ojos,se detuvo. 

°•°

Ya era de noche,estaba a un lado de la ventana con unantaza de te,abrio un poco la ventana escuchando el relajante sonido estuvo asi unos minutos para luego levantarse,lavo los trastes,cerro cortinas y ventana,subio a su habitacion y se recosto en la cama,con la calefaccion estaba perfecto. Se acomodo en la cama para lograr dormir,y eso fue mas rapido de lo parecia.

Pero esta vez no soño con un baile,se sento en la cama cuando escucho un ruido extraño, vio un portal de una tonalidad morada...eso era nuevo en su "sueño"  se levanto y acerco al portal,al cruzarlo...fue una sensacion extraña,debia admitir que era raro,fue cuestión de poco tiempo cuando cayó...como contra unos arbustos Se puso de pie para quitarse las olas y pequeñas ramas,maldecía internamente. Luego vio el lugar,era un pequeño bosque,era lindo,salió del arbusto para caminar oír el lugar,encontrando un pequeño lago,sonrio leve,para ponerse encunclillas,rozo las llemas de sus dedos con el agua cristalina,se..se sentía tan real,lo fría que era,lo sentía,tal vez sería uno de sus mejores sueños.

Se puso de pie para explorar el lugar,si,estaba en pijama...pero nadie desperdicia una oportunidad como esa,aun siendo un sueño,Siguió caminando cuando escucho algo romperse a pocos metros de él,tal vez era un animal,se escondio en el agujero de un tronco,sabía que era un sueño,pero ni por ser eso,se metería contra un animal depredador,Espero un rato,cuando escucho voces,sonrio leve,Eran personas,así que salió....pero antes de asomarse más vio como tenían orejas de algún felino,al menos uno se destinguia,que era de tigre,también tenían cosas de estos felinos....esperen...¿Por qué? ¿Por qué tenían facciones así?

Nego,sueños raros,no le había tocado uno así en tiempo, se volvió a agachar y entró por el hueco, busco otra manera de irse,notando que si se adentraba,podía escapar,se adentro leve y cayo por un agujero,dio un leve grito. 

Eso alertó a ambos híbridos, el aroma que había sentido hace minutos no era de un hibrido,así que empezaron a seguirlo

Vege soltó un leve quejido,viendo su ropa,no e tan sucio,la sacudió quitando el polvo y empezó a caminar,estaba en las raíces del árbol,alzó su vista viendo apena sunos agujeros que eran de las raíces. 

-esta por aquí- escucho,Lo estaban buscando sea lo que fueran esas personas

Ando con cuidado por el lugar escuchando los pasos más cercanos,el túnel tenía salida,sonrio aunque al escuchar y ver como arriba suyo caía polvo no era buena señal,Trago saliva y trato de llegar rápido a la salida,quito el arbusto que lo tapaba,pero apenas lo hizo,vio al albino,el cual ladeo la cabeza 

-luzu...- agarro del brazo con cuidado a vege y lo saco del agujero- no es un hibrido 

-te lo dije willy -el castaño se acercó y lo vio curioso- ¿que crees que sea?

Vege no sabia que hacer...no le ponían atención,así....así que.....salio corriendo. Ambos híbridos se vieron y cambiaron de forma para tratar de alcázar al azabache que quería regresar al lago,era un sueño raro,tal vez no debió tomar tanto café o quien sabe que,Estaba cerca del lago cuando algo lo derribo,se dio la vuelta y vio al tigre,tuvo miedo pensando que se lo comería. Pero luzu solo al olfatear,tenía el aroma leve de un hibrido pasivo,pero no era un hibrido.

Se separo leve viendo el miedo en los ojos del oji-violeta, bajo sus orejas y mejor se sento a un lado poco después llegó willy que vio a ambos,el tigre le gruño bajo al albino y este se sento. 

Vege estaba extrañado,se levantó con cuidado y sacudió el polvo- ¿n-no me aran daño? -ambos felinos negaron

El azabache se acerco con cuidado y se sento enfrente de los hibridos,willy se acercó lento,lo olfatea leve,vege se tenso leve pero ladeo la cabeza cuando el albino se recostó en sus piernas y Ronroneaba. 

-no sabia que un león podía Ronroear -llevo una mano a la cabeza del felino y empezó a acariciar con calma 

Willy se dejaba,el aroma del de pecas era bajo,pero dulce,le tenía en calma y eso le gustaba,siempre había buscado a un hibrido que lo calmara...estaba luzu,si,pero no tanto como aquel ser tan lindo,Luzu se levantó también y fue a pedir caricias también,aunque willy un par de veces lo empujó,quería la atención del azabache para el solo.

Bien y aqui empzaba una relacion algo complicada,ambos hibridos quedaron fascinados de un humano,no era de su mundo. Y vege,el creia que era un sueño,aunque bueno,a veces los sueños son mejores,¿no creen? 

○●○●○

Nueva historia,no pregunten como se me ocurrio que fueron mas de una idea,espero les gustw,los quiero,besos.


ONE-SHOTS VEGETTA BOTTOMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora