Pareja: aurongettau
Au: híbridos,híbridos puros•••••
Los híbridos,estando en lo más alto de todo,pero más los híbridos puros, siendo pocos los que quedan. Eran los que convivian más con su parte animal.Karmaland tenía unos cuantos a su alrededor, algunos ya gavuab escogido a lo que sería su pareja o futura pareja,solo faltaba que estos accedieran.....
Pero uno de ellos aún no escogía y era el último de los híbridos puros de dragón. Al principio le había llamado la atención un chico castaño del pueblo,¿Que paso? Al final quedaron como amigos,además de que Willy se le había adelantado,además harían mejor pareja, luzu era parte híbrido,no tenía muchas características pero era mejor que un león y un tigre estuvieran juntos.
Aunque las parejas de distintas especies no estavan mal,pero tampoco habían muchas.
Auron soltó un suspiro y se puso de pie,daría una vuelta y luego cazaria algo.....o tal vez al revés. Salió de su casa para luego transformarse y entrar al bosque, empezó a buscar algún animal que estuviera cerca. Ando así un rato hasta ver una pequeña manada de antílopes,su tamaño llamaba mucho la atención,aún así podía cazar algo, empezó a corretear a la manada para intentar atrapar algo,hasta que vio a un chico pasar en frente suyo,freno de una. Quedando cara a cara con el chico,está al verlo al principio tembló de miedo y luego salio corriendo.
Se quedó pensando,se puso de pie para ver al rededor.....toda la manada se le había escapado,gruñó para seguir buscando algo. Paso más tiempo cuando vio a un antílope,avanzó con cuidado y cuando estaba por lanzarse, vio de nuevo al mismo chico con un arco apuntando al antílope....alzó su vista y al chocar sus miradas soltó la flecha,que si impacto con el antílope pero por el miedo salió corriendo.
Pero Auron ahora sí pudo contemplar mejor al chico,cabello azabache,piel blanquecina,pero de unos ojos violetas muy atrapantes. Se acercó dónde estaba el antílope,con sus garras rompió la flecha y agarro el antílope,lo llevo lejos de ahí,vio el lugar....no era común ver humanos cazando por ahí,menos siendo parte de su territorio. Camino con la presa buscando el chico,se había esforzado en cazarlo y viene el a espantarlo y quedarse con la presa.....tal vez se la hubiera quedado....pero está vez no podía,Siguió así buscándolo con la mirada.
Mientras vegetta corría lejos de ahí,debió hacerle caso a Merlón,pero quería demostrar que podía ser algo, ser el menor de su familia,ser el último y que lo abandonaran...solo demostraba lo inificiente que era. De un largo linaje de lobos negros ....era el que menos características saco y las pocas que tenía ocultaba con su ropa. Ni ocultar sus facciones podía....sentía que los dioses lo habían castigado.
Siguió corriendo hasta que cayó por un agujero,rodo por este,soltó un quejido fuerte,para ver hacia arriba. Era profundo,soltó un suspiro e intento ponerse de pie,pero le dolio,se había torcido el pie. Merlón lo iba a matar....si es que salía de ahí.
Intento ponerse de nuevo de pie,lo hizo con dificultad,se apoyó en una pared, mientras buscaba el modo de subir.
Auron miro el lugar pero no encontraba nada,paro cerca de donde estaban las trampas para mobs, se detuvo en una al sentir otro aroma,se asomo por esto viendo al azabache,que estaba recargado en la pared,debió caer muy duro. Dejo el antílope de lado para bajar con cuidado aún en su forma de dragón,aunque una más pequeña claro, bajo y con su hocico movió un poco al azabache.
Este abrió los ojos después bastantes intentos se había cansado al grado de dormirse o desmayarse más bien,y al ver al dragón duo un brinco y se cubrió el rostro.
-por favor no me hagas nada.
Auron ladeo la cabeza,dio un leve resoolido terminando de quitarle la capucha viendo un par de orejas negras que estaban bajas...un híbrido...pero,¿Por qué no había sentido su aroma?, Se acercó más para olerllo...su aroma era casi inexistente.
ESTÁS LEYENDO
ONE-SHOTS VEGETTA BOTTOM
RandomOne-shots de vege bottom por los i tegrantes de karmaland y posiblemente hasta loa noobs