LOP BEILER 2

254 27 6
                                    

Pareja: ruwigetta

Au: hibridos.

○●○●

Vege estaba en uno de los mercadillos de fin de semana, debia admitir que adoraba comprar cosas con toque antiguo,victoriano entre otros. Asi que ahorraba lo suficiente y un fin de semana iba a los mercadillos a comprar algunas cosas,juegos de te,lamparas entre otros,aunque esta vez tambien debia prepararse para el invierno. 

Los 2 hibridos lo veian a lo lejos y lo que miraba pero no compraba,ellos lo compraban. El azabache se detuvo y ambos dominantes se escondieron lo mas rapido posible, vege llevaba de nuevo despensa y el al ser un hibrid de conejo...su fuerza no era mucha y a falta de coche era un largo camino,dejo la bolsa en el suelo y vio la hora,se pronosticaba lluvias,suspiro y volvio a agarrar las bolsas para seguir avanzando. Y como siempre,tomaba el tren para llegar a su departamento, esta vez tardo un poco,pero al llegar a su departamento ladeo la cabeza,afuera de su puerta habian unas cajas...el no uabia hecho algun pedido, abrio la puerta y dejo las cosas que compro para luego meter las cajas. 

Ya adentro de su casa vio las cajas,tenian una nota solo venia su nombre,no de quien lo dejaba,ladeo la cabeza, para dejarlas a un lado en la puerta. Luego guardo sus cosas,limpio sus cosas y reviso que tenia pendiente, luego vio las cajas, al abrir sonrio un poco,era ropa,saco esta,era bonita si, fue a su espejo para tantear si le quedaba...algunas si,otras eran un poco grandes pero nada que el no pudiera ajustar,aunque no era muy de su gusto, de ser de akira vendrian algun vestido o falda, de ser de sus amigos igual...guardo la ropa y las cajas en un estante,luego veria donde ocuparla.

Vio la hora, dio un brinco y busco un abrigo para luego salir rapido de su hogar.

Rubius y willy estaban en esa calle discutiendo,cuando vieron al azanache salir,se vieron y subieron a sus coches para seguirlo. Vege tomo de nuevo el tren, rub y willy lo perdieron por un momento pero al final lk vieron cerca del centro comercial. 

El oji-violeta se acerco a la fuente y sonrio- ¡renren! -corrio hacia esta

Reborn sonrio y extendio sus brazos- ya decia que no llegabas

-perdon renren -abrazo al mas alto

Reborn otra de las familias de hibridos mas ricas, un hibrido de pantera y amigo del azabache, ambos se miraban como hermanos.

-renren,¿tu me mandaste 2 cajas con ropa?

-¿yo? Sabes que no -le revolvio el cabello- yo te traigo al centro comercial y escogas,sabes que se me da mal saber bien tu gusto y tu talla

Vege solto una risilla- lo se, ¿y que esperamos? Que luego nos agarra la moche

Empezo a jalar del brazo del hibrido el cual rio dejandose guiar, willy y rub que estaban a lo lejos gruñeron bajo.

○●○●

-gracias por dejarme en casa renren

-tengo que cuidarte -le despeino sus cabellos- no quiero que este conejito se pierda

-¡renren! -se puso la capucha de su chamarra e inflo sus mejillas,el mas alto rio

-perdon,nos vemos luego vege

-nos vemos luego renren -se despidio con la mano para entrar a su departamento

Al llegar dejo las bolsas de lo que compro a un lado,lo que seria la mañana siguiente lo compondria, asi que se quito el calzado, queria una ducha caliente, asi que fue por su pijama y luego al baño,se ducho con calma,cambio y se recosto,saco sus facciones,en unas semanas mas invernaria asi que le costaba mas ocultarlas. 

○●○●

Creyo que esa semana la tendria libre y asi el resto del invierno,pero fue llamado a su pequeño local, valentina una hibrido de zorro le habia pedido varios conjuntos de ropa y aunque vege se negara...ella tenia el dinero.

Se escucho un golpe seco y vege cayo al suelo llevando su mano a su mejilla- debo recordarte que eres un humano y yo un hibrido,ustedes deben obedecernos,asi que aras todos los conjuntos que te pedi

-y-ya le dije que es mi semana libre

-no me importa,con una llamada tu pequeño local cerrara, ¿quieres eso? -vege nego- esta bien,estare aqui en 3 dias,esperando que este lo que encargue.

La mujer salio mientras el azabache sollozaba bajo, pudo sacar sus facciones...pero el no pertenecia a la alta sociedad,hubiera sido humillado aun asi, solto un suspiro y se levanto para hacer 3 conjuntoa, le llevaria esos 3 dias...3 dias que perderia para invernar,¿pero que importaba,verdad?

●○●○

Rub y willy estaban preucupados por el oji-violeta,lo kiraban mas cansado de lo normal...y valentina...la odiaban,hacian que vege trabajara de mas. Asi que ese dia fueron al negocio del azabache.

El cual no habia dormido bien en casi 2 semanas, ni comido bien incluso,si sus amigos se enteraban le estarian regañando,¿pero el que podia hacer? Era un conejo domestico,no pertenecia a la alta sociedad,solo podia obedecer.

Cabeceo poco pero al escuchar la puerta,sacudio su cabeza...valentina estaba ahi- ¿tienes mis pedidos? -el azabache asintio para entregarle las cajas- bien,necesitare otros atuendos

-pe-perdone pero me encantaria descansar,¿podria entreguarlos un poco despues del tiempo que me... -cayo al suelo al recibir otra cachetada

-¿mas tiempo? Si has demostrado hacer bastante bien tu trabajo coj tampoco tiempo

-pe-pero no e dormido mucho y-y no como nada por tener sus pedidos -recibio una patada asi que se recosto en el suelo soltando un quejido

-entonces sigue asi, si es mejor no duermas, tu lugar es servir a los hibridos,los humanos como tu es para lo que nacen,para servir,¿entendiste? -agarro del cabello a vege el cual cerro los ojos y asintio- bien -lo solto- en 3 dias regresare...en 2 mejor,espero no me defraudes-Salio de lugar o eso intento cuando willy y rub entraron,sonrio un poco- señor guillermo y ruben,¿que los trae por estos luga...-fue ignorada ya que ambos hibridos se acercaeon al azabache

Willy le ayudo a ponerse de pie,rub vio a valentina- ¿que le hizo?

-bueno,le pedi unas cosas y pidio mas tiempo y ya sabe como aon los humanos

-el pregunto que le hizo -gruño el albino

-recordarle su lugar,ellos estan para servir -vege solo bajo la cabeza- una simple correccion

-n-no se preucupen por mi -el oji-violeta se separo de willy y llevo una mano a su estomago- fu-fue mi error

-¿ven? El lo admite

Ambos hibridos estan enojados y vieron al azabache, rub fue el que gruño algo fuerte y por instinto el oji-violeta se encogio en su kugar dejando salir sus facciones...los 3 presentes los vieron y sorprendidos.

-u-un pasivo -valentina retrocedio,al haber pocos habia una ley que prohibia hacerles daño...

Willy se acerco a vege que temblaba del miedo-oye,relajate,mi amigo no te ara nada -vege bajo sus brazos de su cabeza y vio al albino

Rub vio a la mujer pero esta ya se habia ido- eres un hibrido...¿por que no le dijiste nada?

-so-soy un lop beiler..n-no valgo nada,n-no soy como ustedes -el leon le volvio a ayudar a ponerse de pie- n-no valia la pena quejarme

-¡pero si eres el ultimo en tu clase! No hay mas hibridos lop beiler

-lo se,no importa para mi,y-yo solo quiero una vida normal -sonrio un poco aunque luego solto un quejido llevando su mano a su estomago.

Eso preucupo a ambos hibridos,la fuerza de un dominamte era mayor a la de un humano promedio y los pasivos eran algo debiles, ahora siendo un conejo...valentina si hubiera lo hubiera golpeado mas fuerte pudo matarlo...tal vez. No se iban a arresgiar,asi que mejor decidieron llevarlo a un medico.

ONE-SHOTS VEGETTA BOTTOMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora