Pareja: Wigetta
Au: omegaverse
○●○●
Willy estaba en la cocina abrazando por la espalda a su omega,mientras le daba leves besos en su cuello, el azabache soltaba leves jadeos...el alfa habia entrado en celo y queria desayunar...pero desayunar a su pareja.
Asi que empezo a dejar mas besos por el cuello de vege el cual intentaba separarse del alfa.
Este gruño y lo abrazo mejor- omega~ ¿no quieres un cachorro? -el oji-violeta dejo de forcejear- ¿omega no quiere cachorro de alfa? -vege lo penso...llevaban ya un año de casados...asintio
Willy sonrio y le dio la vuelta para cargarlo, el oji-violeta se dejo cargar miemtras el albino dejaba varios besos y pequeñas mordidas en el cuello de su esposo y subia las escaleras.
Al llegar al cuarto lo dejo en la cama para besar los labios de su omega,el cual correspondio, se separaron poco despues por la falta de aire, el alfa le quito la camisa que traia para empezar a besar el pecho de vege,dejando una que otra marca, este mismo lo apego a su pecho, soltando su aroma, los lobos de ambos estaban complacidos.
Los besos se volvieron mas mordidas, las manos del albino empezo a acariciar la cintura del azabache, dejo una mordida mas en uno de los pezones de su esposo y regreso a besar los labios de este. El beso se hacia demandante,mas caliente, al igual las manos de willy que recorrian el cuerpo de vege. Se separaban levemente para recuperar el aire y seguir con ese beso.
El alfa se separo para retirarse parte de su ropa, sus ojos verdes empezaban a tomar un color rojizo, siendo el lobo de este que empezaba a tener mas control, vio a su pareja y llevo sus manos a la unica prenda que le quedaba a su omega,empezando a retirarlo com delicadeza sin dejar de ver al contrario. Cuando termino de bajar la prenda solto un leve gruñido,bajo su vista viendo como el azabache habia empezado a lubricar, regreso al cuello de su pareja dejando varios besos y chupones ahi. Mientras una mano iba a la entrada de vege, con los dedos tanteo la zona.
El omega solto varios gemidos mientras se aferraba de la espalda de su alfa, este sonrio y metio un dedo en la entrada formando circulos, al principio se tenso pero con los besos en su cuello se fue relajando y soltando mas sonidos obscenos, un segundo dedo fue introducido ahora abriendose y cerrandose.
-wi-willy~ -se removio un poco mientras el antes mencionado sootaba un gruñido y metia un tercer dedo simulando estocadas- a-ah..a-alfa -empezo a rasguñar levemente la espalda del albino
-respira -retiro sus dedos y se termino de quitar sus prendas, subio una pierna del azabache a su hombro y se alineo.
Con un asentamiento entro lentamente en su pareja, vege solto un pequeño quejido, mientras willy soltaba un gruñido al terminar de entrenar...despues de unos minutos el azabache movio su cadera, el alfa lo sujeto de la cadera y empezo a embestir a su omega. Siendo lento pero llegando profundo.
●○●○
-a-alfa -el omega estaba encima del albino dando pequeños brincoa en el miembro del contrario.
Vege estaba lleno mordidas en su cuerpo,mas que nada pecho,piernas y cuello, la espalda de willy estaba con varios rasguños, no sabian cuantas rondas iban...pero era la ultima....al menos para ese dia. No tomo mucho tiempo cuando el albino se corrio de nuevo dentro de su pareja, volviemdose a formar el nudo. Ambos se vieron tratando de recuperar el aire,se somrieron miemtras llevaban sus manos al vientre del omega.
-de ahi puede salir el cachorro mas hermoso de todos
-o cachorros -comento vege- me dejaste lleno
-y lo seguire haciendo -lo atrajo con cuidado para abrazarlo- tener nuestras pequeña familia
-si -ronroneo mientras el alfa le acariciaba la espalda.
ESTÁS LEYENDO
ONE-SHOTS VEGETTA BOTTOM
RandomOne-shots de vege bottom por los i tegrantes de karmaland y posiblemente hasta loa noobs