NEKO 2

149 17 1
                                    

Pareja: reborngetta

Au: hibridos "tortillaland"

○●○●○

Vegetta miraba la puerta corrediza, renato regaba algunas de sus plantas, el minino se acerco y maullo llamando la atencion del contrario,este abrio la puerta y dejo que saliera,ahora mas que nunca cuidaba las plantas del jardin, la otra vez perdio al de pelaje azabache, quedo escondido entre un arbol frutal y la tierra,quitar aquella suciedad fue facil,pero el susto que se llevo renato no fue nada lindo.

El oji-violeta salio y subio a una de las sillas del jardin y se sento,viendo a reb seguir regando las plantas,este al terminar empezo a guardar la manguera,entro a la casa seguido por el minino, dejo la manguera en su almacen y luego fue a cerrar la puerta corrediza,el azabache se sujeto del pantalon del mas alto y empezo a trepar por este.

Reborn lo agarro- deberia cortarte las uñas -vege le gruño- esta bien, no seas gruñon -le toco con cuidado la nariz

Camino hacia la cocina y lo dejo a un lado para empezar a sacar las cosas para cocinar,vege lo vio y bajo con cuidado, no paso mucho cuando llego cambiado de forma y cambiado. Empezo a ayudarle al mas alto, poco despues dejaron la comida en el horno y vege empezo a lavar los trastes.

Reb lo abrazo por detras,la cercania de ambos habia crecido rapido, el de pecas ronroneo y recibio en respuesta un ronroneo tambien por renato.

Ambos dejaron salir sus facciones y sus colas se entrelazaron,el azabache termino de lavar la loza y salieron de la cocina,aun le faltaba a la comida, fueron a la sala, el castaño oscuro se recosto en el sillon y vege estaba encima de el restregando su mejilla en el pecho del contrario.

Este movia su cola feliz, esta compañia le hacia falta y mucho, ambos rozaron sus narices y el de pecas volvio a restregar su mejilla en el pecho de renato.

°•°•°

Ambos habian cambiado de forma,reb perseguia a vege, este ya estaba mejor de su patita,ademas,le habian dicho que corriera un poco para ver como estaba,si habia mejorado bien.

Llegaron a um rascador y el de pelaje azabache logro subir primero, se asomo a ver y al notar que no estaba renato sonrio y se hecho para empezar a limpiarse una patita. En eso sintio que agarraban su cola,se dio la vuekta y reb habia llegado,antes de lanzarse,este lo derribo. No se dijeron nada, el mas alto se recosto a un lado de vege,aun se miraban,el oji-violeta le dio una lamida en una de sus mejillas y siguio limpiando sus patitas, renato se recosto y poco despues vege, en silencio ambos estaban bien,tranquilos y no paso mucho cuando ambos quedaron dormidos.

○●○●○

Reb estaba trabajando, mientras vege estaba en casa,cambiando la ropa de armario, el invierno empezaba,asi que estaba sacando varias prendas que no usaria, ademas que hacia poco habia cambiado su ropa del closet de su habitacion al vestidor que ahora compartia con renato,era algo pequeño el lugar,pero le dejaba el espacio para escojer la ropa sin sacar toda esta.

Cuando termino de acomodar su ropa,paso al baño, donde dejo algunas cosas,eran hibridos pero vege necesitaba mas cuidados en su piel. 

No paso mucho cuando llego reb, este suspiro y subio para ir a su habitacion, en la cama vio al minino,sonrio y se acerco,le dio una caricia en la cabeza,vege maullo feliz y se quedo ahi mientras el mas alto iba a uno de los closet de la habitacion, agarro la ropa y fue al baño. El azabache se estiro en la cama y luego se movio de lugar y empezo a amasar las mantas para luego recostarse y esperar al otro.

Renato no tardo mucho y ya estaba en la habitacion,estaba cambiado,solo se secaba el cabello, se recosto a lado de vege,este se acerco mas y le maullo. Sonrio y le empezo a acariciar la cabeza mientras miraban la tele.

○●○●○

Vege miraba la nieve desde el sillon,tenia una manta en sus hombros y una taza con chocolate caliente, poco despues llego reborn.

-ya estoy -dejo en la mesita una bandeja con pan y su taza,agarro la manta y se la coloco para atraer a vege,este ronroneo- ¿mejor? 

-mejor -sonrio y se acomodo- es muy linda la nieve aqui

-¿en tu pueblo no hay? -el de pecas nego

-solo en una parte e ir es peligroso,hay lobos y un gatito como yo no debe ir 

Renato rio- es cierto -le dio un beso en la frente 

El oji-violeta tomo de su chocolate,el mas alto se estiro un poco para alcanzar su taza y algunos panes, el primero en agarrar pan fue el de pecas,reb rio y sonrio enternecido al verlo con las mejillas llenas de migajas,era la mejor compañia que podria tener.

°•°•°

Renato estaba en su despacho de la casa, viendo alguna casa nueva,ya llevaba años ahi y era algo pequeña,antes era mas grande,pero ahora eran 2,necesitaba un poco mas de espacio, vegr estaba en su hombro viendo las distintas casas que habian,em su mayoria muy pequeñas,eran hibridos y uno de ellos era mas energico,asi que necesitaban espacios amplios.

Un par de habitaciones extra,en eso encontraron una,estaba em fase final de construccion,pero si la compraban podian hacer pequeños cambios y era perfecto,para poder hacer una zona de juegos solo...para cachorros...vengan era pareja,una peculiar...bueno casi pareja,pero no pensaban separarse ya.

El oji-violeta bajo hasta llegar al escritorio y maullo- ¿esta? -paso varias fotos,tenia un buen patio,las habitaciones se miraban amplias,vestidor,baños...estaba bien- se mira bien -vio al minino- are una cita,en unos dias la iremos a ver y de eso depende si hago el primer pago, ¿si? 

Vege asintio y regreso al regaso de renato quien empezo a prpgramar la cita y todo lo demas,luego haria algo de cenar y ligero, luego vegetta no podoa dormir la mayor parte de la noche.

○●○●○

Cortito pero me gusto, lamemto si sigo ausente pero la prepa y la espera de saber si pase el examen de la uni....y eso que no estudie ni madres ;-; desenme suerte,los quiero mucho,besos,bye.


ONE-SHOTS VEGETTA BOTTOMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora