Pareja: staxxgetta
Au: hibridos, magia,seres magicos,etc.
○●○●○
Cada cierto tiempo se celebraban festivales que duraban algunos dias donde todos las criaturas magicas,hibridos se reunen para que los mas jovenes encuentren pareja o sean presentados como disponibles.
Frank ya habia visto algunos de estos festivales...y habia estado en estos pero no habia conseguido pareja, era un dragon,de los ultimos seres magicos y antiguos. Ademas se dicen que los dragones machos atacan a las crias....en tiempos antiguos si,pero ya estaban un poco mas civilizados, ya no pasaba aquello.
Con sus 27 años estaba sin pareja, sin pretendiente, no le importaba la especie,si era mujer u hombre,pero solo queria a alguien que le amara, que estuviera a su lado, vivir juntos y tener una linda familia.
Solto un suspiro y siguio con sus compras, su casa estaba algo cerca del pueblo,algo raro, podria vivir a las afueras,cerca de un lago y una montaña,para sentirse seguro,pero eso lo queria hacer con su pareja.
Ya tenia la casa donde queria...pero como llevo diciendote,no tiene la pareja con quien compartirlo.
Vio hacia el centro del pueblo,los listones,flores y entre otras cosas se estaban colocando las decoraciones, suspiro y se dirigio a su casa.
Mientras a poco metros estaba vege con una capucha en su cabeza,era nuevo en el pueblo......mas o menos, llevaba un par de meses,pero no le gustaba que le vieran,por las pocas facciones que presentaba.
Anduvo por el pueblo comprando pocas cosas, un amigo que hizo en el pueblo le dio hospedaje y ayudaba en lo que podia. Se detuvo un rato viendo las cosas, su capucha se le cayo y un niño que estaba cerca rio,era inocente,pero su madre al verlo lo aparto, se coloco su capucha y mejor se alejo.
Solo mostraba sus orejas que eran algo puntiagudas,parecia elfo o hada,pero no lo era, era un unicornio,el ultimo en su especie,era la especie que solo mostraba una parte de sus facciones para su proteccion.
Llego a la casa de luzu y suspiro,se quito la capucha y la dejo colgada,fue a la cocina,en eso llego el castaño.
-vegettita -el mencionado salio de la cocina- mira que traje -dejo en la mesa 2 cajas de un buen tamaño- esta es tuya -separo una de estas y se la acerco al azabache
El oji-violeta se acerco y destapo la caja- luzu..yo..no se como pagarte esto
-no es nada -se acerco y lo agarro de los hombros- se que no es mucho pero te servira para esta noche
-gracias luzu
Este le sonrio y abrazo.
°•°•°
Vege iba con luzu caminando por las calles, trataba de no ver a los demas aunque no le prestaban tanta atencion, en eso perdio de vista al castaño quedando solo.
Hizo una leve mueca,luzu era muy amigable...mientras el,le costaba un poco hablar con los demas. Empezo a caminar para buscar un camino donde no hubieran tantos, mientras frank caminaba casi sin rumbo,sumergido en sus pensamientos.
Mientras ambos estaban distraidos sin ver su camino,chocaron entre ellos, el de pecas siendo el que cayo al suelo, staxx al ver enfrente suyo y notar que tiro a alguien,se acerco rapido para ayudarle a ponerse de pie, ambos azabaches se vieron, los ojos verdes se dilataron....era muy bello,el de pecas se sonrojo y aparto para sacudir el polvo en su vestido.
-l-lo siento,no vi por donde caminaba -frank nego y le sonrio
-no te disculpes,yo debi ver mi camino tambien -ambos rieron,ambos estaban de distraidos
Los ojos del dragon vieron de reojo el cuello del contrario,estando limpio,sin marca alguna,sonrio leve e hizo una pequeña reverencia,vege rio de nuevo y tambien hizo una reverencia.
-¿me permite escoltarlo?
Vege alzo su vista y sonrio para colocarse a un lado de frank,le habia agarrado confianza rapido.
-debes ser nuevo ¿o me equivoco?
El de pecas nego- para nada, soy nuevo aqui...bueno algo asi,ya llevo aqui unos meses
-y jamas le habia visto
-no suelo salir si se da cuenta....solo mis orejas muestrasn parte de lo que soy y hasta eso...son como un camuflaje
-dejeme adivinar algun aninal mitico -vege le vio- tranquilo no dire nada,yo tambien lo soy -señalo con su mano libre sus cuernos- crei que lo espantaria con esto
-para nada -vege rio y al dar una vuelta vio a todas partes para sacudir su cabeza,dejando ver sus orejas reales siendo de algun caballo al igual que su cola
-hum ya veo -vio mejor al azabache a un lado,un caballo nonpodia ser,estos no podian usar...magia- su secreto esta a salvo
-gracias -en eso se detuvieron al escuchar a los musicos, se vieorn y frank se separo y de nuevo hizo una reverencia
-permitame esta baile -el oji-violeta se sonrojo un poco mas perp extendio su mano que fue agarrada por la del dragon
Ambos caminaron al centro que era la zona del baile para unirse a los otros en aquel baile,siendo en su mayoria los jovenes que buscaban pareja.
-¿cuantos años tiene? -el oji-verde le dio la vuelta a vege haciendo que su espalda se apoyara en su pecho
-20,los cumpli antes de venir aqui
-eres algo joven
-si -rio y vio al mas alto- ¿usted?
Otra vuelta quedando de frente ahora- 27
-tampoco esta tan mal -ambos rieron para seguir bailando
No una,ni 2 piezas,fueron mas a veces hablando otras no tanto. Pero disfrutando el tiempo juntos.
○●○●○
Vege estaba en el jardín de la pequeña casa,recolectando flores, luzu había salido a dar una caminata con su pretendiente.
Mientras seguía con su labor escucho unos pasos,alzo su cabeza viendo a frank apoyado en los arbustos,rio cuando perdió el equilibrio y cayó de cara al suelo.
Dejo la cesta con flores para acercarse al oji-verde- frank -agarro con cuidado su rostro y lo alzo
‐hola vege -le sonrio al de pecas- perdón por esto
El oji-violeta rio ante ello y le quito algunas hojas del cabello del dragon,este sonrio bobo.
‐sabes que luzu no esta
-lo se,por eso me quedaría del otro lado de los arbustos -Se separo con cuidado y se puso de pie- pero ya vez que paso-sacudió un poco el polvo y vio al mas bajo- también.....¿Te gustaría salir conmigo a caminar?
Vege ladeo la cabeza-¿encerio?
-si -le extendio una mano- ¿vamos?
El de pecas lo dudo pero acepto la mano.
○●○●○●
Al principio seria trágico esto...pero cambie de opinión, espero y les guste.
ESTÁS LEYENDO
ONE-SHOTS VEGETTA BOTTOM
عشوائيOne-shots de vege bottom por los i tegrantes de karmaland y posiblemente hasta loa noobs