NARRADORA.
El azabache despertó gracias a su despertador y a su gatita y a su perro,sonrio mientras se removió con cuidado,para sentarse,se quito sus trenzas de sus mechones para ponerse de pie coloocandose sus pantuflas,camino por su habitación,el vivía arriba,le gustaba esa zona de la casa.
Encendio su lámpara para asomarse por la ventana,viendo aun la lluvia,suspiro para cerrar su ventana,acomodo su cama y fue a su pequeño vestidor,saco ropa térmica,un pantalón,manga larga,calcetas.
Luego busco más ropa,dejando ahí un pantalón más olgado,sus botas felpedas,una camisa manga larga de color blanco, entro a su baño,para abrir la llave de la bañera y a la vez el calentador.
Encendio solo una luz,era muy temprano,pero la neblina y las nubes le hacía parecer más oscuro,abrió una de las cortinas,dejando solo una baja,que era blanca y más delgada. Salió de su habitación para caminar por los pasillos,abriendo la puerta de una habitación, donde estaban el resto de sus mascotas en sus camas,así podrían andar mejor por la casa. Levantó las cortinas más gruesas dejando las más delgadas.
Al regresar a su cuarto cerro la llave de la bañera,para cerrar la puerta de su baño,se quito la ropa dejando la pijama en una silla que tenía ahí,entró en la bañera para relajarse,tardo un poco para salir del agua,dejó que se fuera para empezar a lavar su rostro y dientes,luego salió para cambiarse ya listo se seco su cabello y desenredo, lo acomodo haciendo unas trenzas para mantener sus cabellos quietos,luego salió de su cuarto para ir a ver a su padre,fue a la ventana abriendo un poco las cortinas,se acercó a la cama para acariciar con cuidado y cariño su cabello.-Papá despierta -hablaba suave mientras soltaba un poco ese aroma a lavanda,siendo suave,dulce,sabía que eso relajaba a su progenitor que empezó a despertar- Buenos días papá.
-Buenos días vege -El omega se acercó para ayudarle a ponerse de pie,le arropó mejor y le acomodo las almohadas en su espalda-Sabes que puedo hacer eso
ESTÁS LEYENDO
ONE-SHOTS VEGETTA BOTTOM
DiversosOne-shots de vege bottom por los i tegrantes de karmaland y posiblemente hasta loa noobs