LOUP BEILER 4

201 24 5
                                    

Pareja: ruwigetta

Au: hibridos.

○●○●○

Vege no salia del cuarto y no dejaba que nadie entrara..mas que nada a ambos dominantes,no le gustaba que lo hubieran reconocido como pasivo...¡su pasivo! Ni siquiera los conocia. 

-¡quiero volver a mi hogar! -chillo aventando una almohada hacia la puerta,y el hibrido que lo recibio fue rub,si que tenia algo de fuerza...a veces,logro tirar al oso- no quiero estar aqui,quiero volver a mi hogar

-vege,este es tu hogar ahora

-¡no! -lanzo otra almohada que si impacto con willy- ¡madre! -volvio a chillar

Ambos hibridos mejor se fueron de ahi,aparte tenian que llegar a su trabajo,el de pecas solo sollozo bajo, no queria estar ahi. Una sirvienta lo vio, sabia que los hibridos como vege eran cuidados y mucho,no solo por ser pasivos si era de una especie en peligro...era mayor su cuidado.

Ella suspiro y dejo entre abierta la puerta,cada que se iban los dominantes cerraban todo para que no se fuera, la misma sirvienta fue abriendo un par de puertas y llamo a un chofer.

-por favor elyas

-nieves, ellos nos mataran

-si nos descubren,por favor tu y los noobs ayudenme,el jamas sera feliz,no asi,esta aqui casi a la fuerza

El de cabello castaño suspiro- bien

-gracias

Mientras vege se levanto con cuidado,y al ver la ouerta semi-abierta,se acerco y no vio a nadie,era su oportunidad,agarro sus pocas cosas,se coloco su calzado y salio en silencio,busco una salida,al encontrarla vio a la peli-roja,entonces se tenso.

-tranquilo,solo queremos ayudarte -señalo a elyas- el te llevara a tu casa,unos amigos te ayudaran,empaca lo mas que puedas y mudate,mis señores te buscaran...y se que no quieres este tipo de vida -vege nego rapido- asi que,ve rapido,guarda lo esencial y alejate de tu hogar,no salgas,no valllas a tu trabajo,escondete,te ayudaremos a que te ocultes y vuelvas a tu vida normal

Vege asintio,subio al coche, elyas conducio lo mas rapido que podia,lueho llamaria a sus amigos, al llegar a la casa del pasivo este fue a su departamento...lo extrañaria,pero el queria su vida normal,saco sus maletas,bastante ropa,sabia a donde ir,pero seria salir de ahi, pero veria a su madre de nuevo. Regreso abajo,subio al coche.

-arkadia,quiero ir a arkadia

-esta fuera de karmaland,¿donde te quedaras?

-ahi esta mi madre,por favor,quiero ir a arkadia

Elyas asintio, para empezar a manejar,trataria de jo volver,incubrir una desaparicion no iba ser facil,esperaba que sus 2 amos se podria decir,le intente investigar.

○●○●○

Ambos hibridos estaban desesperados,vege habia "desaparecido" , y jo sabia donde se habia ido, su departamento...vacio,lo seguia pagando,pero no lo usaba. Y la casera no le decia donde estaba,solo que le depositaba el dinero,su local cerrado temporalmente,un mes...un mes que no lo habian visto.

Mientraa vege estaba feliz madre adoptiva,Nia lo habia extrañado mucho- ¡vamos madre! -el azabache caminaba rapido por las calles

La mujer solto una risilla,vege iba con una falda,una manga corta,hacia bastante calor,asi que usaba ropa ligera y comoda, a la par que llevaba un sombrero,debio cambiar un poco su apariencia y eso era que vestia como mujer,siempre le gusto,pero sabia que buscaban a un hibrido loup beiler,hombre, y el parecia mujer ahora, no hibrido,pero no le molestaba.

ONE-SHOTS VEGETTA BOTTOMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora