Au: Karmaland, magia,hibridos.
Pareja: Reborngetta.
○●○●○
Reborn y vegetta corrían por el bosque,siendo el más alto que llevaba la delantera—¡Vamos cariño!
—¡Esperame!
—¡Eres un lobo!
—¡Mitad lobo!
Ambos rieron mientras aún corrían,cege vio como el castaño oscuro entraba a una grieta de una montaña,detuvo de a poco su andar,al estar cerca se asomo buscando con la vista al contrario,hizo un leve puchero y entró a la grieta,al estar ahí vio que era un largo pasillo rocoso y con musgo,había algo de luz.
Caminaba con cuidado por el agua que había,llego a una pequeña isla,buscando con la mirada al castaño,este salio de su escondite para abrazarlo por detrás y dar varios besos en su cuello.
La piel de vege se erizo pero luego se relajo,se dejo acomodar en brazos del más alto,sintiendo los besos y caricias en su cintura,cerró los ojos mientras sonreia.
—Es un pequeño bosque,musgo,plantas de cueva y marinas,flores con esporas pero no dañinas y también unos nuevos animalitos, les llaman ajolotes.
—Es bonito el lugar ¿Cómo lo encontraste?
—Explorando —Le sonrio para seguir con los besos por cuello y hombro.
—Reb ya,recuerda que no puedes marcarme tanto
El oji-verde le vio con una sonrisa para dar una pequeña mordida,escuchando como soltaba un pequeño jadeo el contrario—Se mio,solo para mi,se mi pareja —Se separo y le dio la vuelta para atraer lo,el azabache apoyo sus manos en el pecho de renato—Déjame cuidarte,mimarte, amarte cada mañana y noche,déjame despertar viendo al más hermoso ángel que e encontrado déjame —Acerco sus rostro viendo como sonreía el de pecas,notando em sonrojo en sus mejillas y como brillaban sus ojos—ser quien te acompañe en tus celos,quien te irrite más,que te haga ver las estrellas,déjame ser tu "Alfa"
Vege solto una risilla,por su parte híbrida existían castas y el era un omega,reb era considerado como un alfa. Ambos juntaron sus frentes viéndose a los ojos,luego se juntaron en un beso.
Luego al separarse reb lo cargo—Por favor,dime que si
—¿Por qué debería negarme?
Renato sonrio y le dio un beso casto—esta hecho,soy tu pareja,tu "Alfa" y te ayudaré a liderar
—Gracias renren, pero debemos volver,se hace de noche
Renato sonrio caminando hacia afuera—vamos,así podemos hacer 2 cosas,te mimo o —Bajo una mano a un glúteo y lo apreto— Te escucho gemir por que... —Vege le tapó la boca
—Mejor dormir,se hace de noche y como mi pareja mañana debemos estar en el pueblo, sales con el lider de los héroes,sabes que hago muchas cosas —Escucho como gruñido,solto una risilla— Tranquilo, terminamos de ayudar en el pueblo y tal vez te recompense —Sintió como apretaba su cintura—pero date prisa que nos gana la noche
ESTÁS LEYENDO
ONE-SHOTS VEGETTA BOTTOM
عشوائيOne-shots de vege bottom por los i tegrantes de karmaland y posiblemente hasta loa noobs