Pareja: rubegetta ♡♡♡♡ Reborngetta
Au: omegaverse
●○●○●
El matrimonio Doblas De luque, muchos dirian que desde que se casaron serian felices...y tal vez asi fue por un tiempo, ellos se casaron jovenes. Tenian 19 y 20 años,sus familias habian hecho el compromiso. Querian unir ambas familias y que mejor que con sus hijos,eran amigos asi que no debia haber problema,luego llegaria el amor.
Y si fue,pasado un año de casados se empezaron a querer, pero vege no era un omega "normal" como dirian y rubius...tenia fama de mujerieho, el oji-violeta jamas le reprocho,si se habian amado...pero asi comi vino se fue.
Las veces que el alfa no llegaba a casa,las constantes peleas, los engaños de rubius. Esa felicidad no duro, la responsabilidad cayo en manos del omega,la empresa de ambas familias quedaron a su nombre,los padres de sam habian muerto en un accidente,y los padres de rubius habian visto que vege manejaba mejor todo,asi que quedo todo en nombre del azabache,este....o no casado con doblas.
-saldre no me esperes -comento rub saliendo de la casa
-ni pensaba esperarte -vege bufo para ir al estudio
¿que habian pensado sus padres? Eran totalmente opuestos y si,dicen que los opuestos se atraen,pero en este caso no aplico.
Sam no era comun,cuando los omegas eran "sumisos" el no,no era facil,parecia mas alfa,uno que sabia como dirigir una empresa, en cambio ruben....ese era un desastre .
-willy -el azabache contesto la llamada de su amigo
-vegetta...adivina a quien estoy viendo
-ya lo se -se recosto en la silla y solto un suspiro- dejame adivinar,peli-roja y de ojos azules
-exacto...
-lleva asi desde hace unos años -vio unos papeles- si me pide el divorcio no me sorprende -solto una risilla- si supiera que por mi es que aun tiene dinero para complacer los gustos de su amante.
-sam....y si...¿le pagas con la misma moneda?
El azabache lo penso- me encantaria..,pero ¿para que?...no hay amor -regreso al escritorio- seria mas feliz con el divorcio,podria casarme de nuevo...si quiero,si no,soltero,aun tengo edad.
El albino rio- si tu quieres,sabes que tienes nuestra ayuda.
-gracias willy -sonrio- te dejo,debo ver unos asuntos
-adios vege
Colgo y el azabache siguio con lo suyo...entre los papeles estaba el de un abogado...solto una leve risilla- hay doblas,¿crees que te dare la satisfaccion de verme doblegado? -agarro el papel y lo tiro
Siguio con lo suyo,le llego una notificacion,la vio...rub entrando a una oficina de abogados. Suspiro y sonrio un poco.
○●○●○
Y ahi empezo todo...ese dia trajo a nieves a la casa- vegetta ella..
-nieves lo se -bajo las escaleras con los brazos cruzados
Rub solo bufo- ¿podrias dejar de investigarme a donde voy?
-no lo hago, simplemente es que eres muy obvio -llego en frente suya- no tienes el mas minimo cuidado tus salidas
El alfa gruño,vege se acerco a nieves- espero que nos llevemos bien -la peli-roja extendio una mano
-no tengas muchas esperanzas -paso de largo- saldre
-¿a donde...
-¿desde cuando te importa? -alzo una ceja- solo te digo saldre,hagan lo que quieran me da igual
ESTÁS LEYENDO
ONE-SHOTS VEGETTA BOTTOM
DiversosOne-shots de vege bottom por los i tegrantes de karmaland y posiblemente hasta loa noobs