VAMPIRO

210 19 1
                                    

Pareja: luzugetta

Au: vampiros

●○●○●

Luzu caminaba por las calles de karmaland,agradecia que fuera un dia nublado, caminaba con calma,habian demasiadas personas. Solto un suspiro pero paro al escuchar una voz. 

Vio a su costado,el mercadillo estaba lleno...pero aquel chico..llamo su atencion,cabello azabache,unos mechones morados a sus costados que eran mas largos que su cabello,otros en su frente,eso solo hacia resaltar mas esos bellos ojos,eran como 2 galaxias. Su cuerpo...a pesar de ser chico,era perfecto,cintura,caderas preciosas,tenia algo de pecho. Su piel,blanquecina,delicada,adornada de hermosas pecas,era perfecto.

Vege agradecio,era un mercadillo,siguio caminando,luzu lo siguio sin tratar de llamar su atencion. El azabache paro en uno de los puestos, el casraño lo observo, habia un set para hacer sellos para cartas,antiguo.

Pero el de pecas no lo compro...no le alcanzaba,suspiro y mejor siguio andando,el de ojos rubi vio el set,pago por ellos,fue envuelto de una manera linda...veria el modo de entregarselo al oji-violeta..

○●○●○

Vege estaba en su cuarto escribiendo cartas,siempre hacia eso,escribir carta sin destinatario,toda su habitacion era muy hogareña,la vista al bosque era preciosa. 

-vegetta dice mangel que la comida ya esta -alex entraba a la habitacion

-ya voy -dejo la pluma en su soporte y fue con el mas bajo- vamos lely

-vamos vegetitta -ambos bajaron para ir al comedor

-esto huele rico mangel -alago auron agarrando un plato,robo un panquecito

-eso aun esta caliente auron -le advirtio el de lentes

-tarde -comento vege

El de mechon rubio ya le habia dado un bocado y se habia quemado la boca- a-ah -se soplaba con la mano la boca,alex le paso un vaso de agua y lo tomo todo

Los demas rieron, vege entonces sintio una mirada,se levanto y fue a la ventana- ¿pasa algo vegetta? -el mas bajo de los 4 se acerco al oji-violeta

-senti...sabes olvidalo -suspiro y cerro las cortinas

Mientras luzu estaba arriba de la ventana,suspiro y subio al ativo,que era la habitacion de vegetta,dejo en la orilla de la ventana la cajita envuelta y una carta,de ahi salto cayendo en la nieve,vio la casa y fue al bosque,subio a un arbol,desde ahi esperaria.

Pasaron las horas cuando vege estaba en su cuarto,encendio la calefaccion,fue a su baño,abrio la llave de la bañera,salio mientras se quitaba una pulsera,la dejo en su joyero, luego fue a su vestidor,busco su pijama y la dejo en su cama.

Luzu suspiro y se apoyo en el arbol,al menos hasta que vio como el oji-vipleta empezaba a quitarse la ropa,se sonrojo rapido y se dio la vuelta. Vege se termino de quitar la mayor parte de su ropa,para luego ir al baño.

El castaño se quedo bastante tiempo en el arbol,tampandose la boca,su piel tran blanca,tan suave...se relamio los labios,nego rapido,entonces se dio la vuelta. Vege habia abierto la ventana,agarro la pequeña caja,luego cerro la ventana, el azabache abrio con cuidado el envoltorio,notando el set.

-¿como? -agarro la carta.

No quiero que creas que soy un acosador,simplemente queria darte este obsequio,semanas atras lo querias,mejot que tu lo tengas a otra persona. 

De un admirador

-¿admirador? -ladeo la cabeza- mmm eso espero -dejo la carta y la cajita en su escritorio

ONE-SHOTS VEGETTA BOTTOMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora