¡KARMALAND 5 A COMENZADO!

232 21 5
                                    

Au:omegaverse

●○●○●

Quien diría que un día tan perfecto,que debía ser hermoso,se convirtiera en un caos,en cuestión de unos minutos y con 3 simples palabras puede el mundo que soñaste por meses,con el alfa que pensaste que podrían tener un futuro,una familia de nuevo.

Pero todo se derrumbó ese día,día que odiaría por el dolor que le causó ruben doblas a quien alguna vez consideró su pareja,su alfa y por algunos minutos su esposo.

Pero mejor regresemos a ese dia,día que muchos recordaremos,¿no es así?

♧♤♧♤

12 de agosto.

Vege estaba en su casa viendo los 2 vestuarios en su cama siendo un traje y el otro un vestido....se mordio el labio ante ello. Si era un omega,pero...era el líder de los héroes y usar un vestido...no ayudaba con el respeto que se le tenia.

Suspiro y agarro el traje,fue a su vestidor y empezó a cambiarse,no podía estar más ansioso que nunca, ya se había casado....pero había sido hace demasiado tiempo,en una relación que iba bien pero el alfa se había ido,dejándole solo.

Negó ante ello,ahora podía ser feliz de nuevo,¿no?

Siguió cambiándose poco después salió del vestidor mientras acomodaba su cabello ,sonrio leve al ver el anillo de compromiso.

—¡vegetitta!

Salió de su habitación para ir a recibir a luzu,este descendía junto con su chocobo,al estar en el suelo le sonroo al de pecas.

—hola luzu —el mencionado le slnrio,bajo de su ave

—vegetitta —se acerco para abrzarle,el omega correspondio— te vez bien

—mami luzu ya vienes vestido

—claro —se separo y acomodo sus lentes negros — también traigo vinito para más al rato,lamento tardar,iba venir antes pero lely necesitaba gasolina para la moto

—no te preucupes

Ambos esperaron un rato en la isla cuando al fin decidieron partir a la iglesia,la historia de destinados era bonita,¿no?

Pero....una persona tiene escogida a 2 personas,una que será el amor de tu vida y la otra es la perdona destinada a ti,que es tu alma gemela,y siempre escogeremos a una.

Lastima que a veces la elección elección puede ser correcta,puedes decir que es el amor de tu vida,pero no pueden ser compatibles,nunca terminas de conocer a una persona,sus ambiciones,saber como es realmente.

Y aunque vegetta y rub tuvieran una relación de tiempo.....jamás llego a conocer a ruben doblas,al verdadero. Aquel que era ambicios,que no le importaba a nadie más que no fuera el mismo.

Y ese día lo conocio,ese dia todo se derrumbó.

Una ceremonia bella,linda,sin ningún tipo de interrupción,el intercambio de votos,una parte muy bonita,donde ambos decían todo desde el corazón...Al menos por parte de uno de ellos. Los anillos siendo colocados por el otro y con las palabras del cura estaban casados.

Mientras estaban los del pueblo festejando a la pareja,fueron ¿que? 5 minutos cuando ruben pidió la palabra y soltó aquellas que quebraron al omega.

—¡pido el divorcio! —Esas 3 palabras rompieron su corazón y el resto le rompió el alma— esto solo fue para conseguir las cosas de vegetta,ahora que no has firmado los papeles —se quito el anillo y se lo dejo en las manos del azabache — toma tu anillo,no lo quiero

Los pocos héroes que estaban presentes no sabían,como actuar,el otro alfa presente quería aventarse contra ruben,vegetta era un gran amigo,un buen omega....y que eso le hicieran,no estaba bien.

ONE-SHOTS VEGETTA BOTTOMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora