Pareja: ruwigetta
Au: hibridos
○●○●○
Vege estaba sentado en la camilla del hospital,estaba amarrando las agujetas de sus zapatoa,agradecia la atencion,pero el queria su vida normal, sencilla, termino de amarrar sus agujetas,se puso de pie,se coloco la capucha y oculto su cabello. Salio del cuarto lo mas rapido que podia de ahi,con la capucha evitaba ser visto.
Salio del hospital sin que lo vieran,siguio caminando por las calles,le dolia aun sus costillas,pero no queria esa atencion,no creia merecerla. Cuando vio la estacion de tren fue a esta.
Mientras rub y willy iban a la habitacion de vege...aunque al ver a las enfermeras ir e venir se preucuparon,al llegar...no estaba
-¿donde esta? -pregunto el albino
-se fue,una enfermera lo dejo solo unos minutos y se fue de laa habitacion
Ambos dominantes gruñeron,para salir ellos los buscarian por su cuenta.
Vege por su parte ya casi llegaba a su casa,llego a la residencia,subio al ascensor,entro a su departamento,fue rapido al baño,ahi se quito la ropa y entro a la ducha.
-dioses...por favor solo quiero una vida normal -el agua empezo a caer
El agua se estancaba en el suelo,que poco despues fue acompañada por unas gotas de sangre, se llevo una mano a un costado, tenia una pequeña herida ahi,se habia roto unas costillas con el golpe,tuvieron que abrir para retirar los pedazos y probocar daño alguno.
Solto un suspiro,termino de bañarse para luego,se cambio por algo comodo, abrio un poco las cortinas, para luego recostarse, vio con cuidado la sotura,luego cambiaria el vendaje.
○●○●○
La nieve era densa, y aun asi,vege caminaba por las calles,llevaba cargando un par de cosas no era bueno en su condicion,se podia abrir la herida. Dejo las bolsas y solto un leve quejido.
-no falta mucho -murmuro para si mismo
Intento agarrar sus bolsas cuando alguien mas lo hizo,alzo su vista viendo a rubius y willy.
-uis...-sonrio nervioso
-no debes hacer esfuerzo -rub agarro las bolsas y willy cargo al azabache
-¡oigan! -chillo- estoy bien,puedo ir solo
-estas herido
-que puedo -chillo
○●○●○
-esto lo debo tomar como secuestro -vege se cruzo de brazos- quiero regresar a mi casa,¡ahora!
Vege estaba en una cama grande,rub,willy y un par de sirvientas estaban alejados,las sirvientas riendo,ambos hibridos tapandose sus orejas por los chillodos del pasivo.
-¡quiero volver! ¡los acusare!
Rub gruño y se acerco- ¡te salvamos entiende! -gruño,vege se encogio en su lugar- ¡de no ser por nosotros valentina pudo haberte matado!
Los ojos del oji-violeta se cristalizaron,entonces el oso entendio,los pasivoa eran sensibles.
-¡madre! -lloriqueo vege
Willy gruño bajo y aparto a rub,para acercarse con cuidado al pasivo- shh,shh,tranquilo -bajo un poco la cabeza- no te are daño -vege dejo salir sus facciones,temblaba ligero- calma,¿si? -el albino empezo a hablar suave,el oji-violeta se fue calmando de a poco,willy se sento a un lado y lo atrajo con cuidado,vege se acomodo en sus brazos- calma,perdona a mi amigo,llega a ser algo idiota
ESTÁS LEYENDO
ONE-SHOTS VEGETTA BOTTOM
AcakOne-shots de vege bottom por los i tegrantes de karmaland y posiblemente hasta loa noobs