GREEK GODDESS

63 8 0
                                    

NARRADOR.

Como todos sabemos en la mitología griega existen muchas diosas hermosas,que eran la perfección y peleados por tenerlas como esposas,como el mayor trofeo que admirar y venerar.

Pues karmaland tiene a 3,luzu,alex y sobre ellos veg,al menso en belleza por que de ahí eran humanas,mujeres hermosas y fuertes,guerreras.

2 de ellos apartados,por fargan y auron,pero el cuanto a la última,a la líder o líder de los héroes.

Tenía a 2 peleando constantemente por su atención...pero eran algo...tóxicos.

Claro,hasta que llego un viajero,que también cayó en los encantos del oji-violeta.

Decidiendo quedarse ahí para siempre y esforzarse 3 veces más que los otros 2 pretendientes.

Veg bostezo para avanzar por su jardín y abrir las puertas de la muralla,aunque su sorpresa fue que entró un unicornio a su isla,sobre este iba reborn algo lastimado.

-¿Reb?

-Buenos días al ser más perfecto en la tierra -Bajo de un brinco para agarrar del collar del tela del unicornio.- Te traigo un regalo

-¿Es para mi?

-¡Por supuesto! No viaje por días para encontrarte un unicornio,no fue fácil,pero todo para ti Cara mia.

Dejo libre al unicornio que empezó a correr por todo el jardín,vege estaba encantado,reb se acerco para abrazarlo por la espalda,lo sujeto de las caderas y le susurro al oído.

-¿Te encanta?

Veg temblo ante el tono grave y le vio soltando un jadeo,reb le apretó las caderas y lo apego a él.

-S-si -Se dejo acercar mientras sentía las manos entrar a su pantalón para apretar la piel-Re-reb

-Ya lo se -Las saco para agarrar un brazo,le quito el guante blanco que cubria sus suaves manos y repartió besos por esta,luego dejar un beso en la mejilla-Solo quería sentir aunque sea un poquito tu piel

El de cabellos oscuro río para darse la vuelta,agarro las manos del castaño oscuro y las llevo a sus glúteos,este gruño y apretó con cuidado,sintiendo la suavidad y firmeza,eran increíbles.

-Coño -Siguió apretando a gusto.

Veg le dejo mientras se acercaba a darle un beso en el menton- Ni rub y willy han hecho algo así

-Ellos te explotan tu puerta -Lo cargo y apego a la pared mientras apretaba más- Yo...te traigo lo que te hace falta y lo que no,te traigo regalos grande sy hermosos para ti,lo más hermosos y perfecto que he conocido -Se acerco al cuello para darle besos por este- Tu dime cuando debo parar,no Avanzo a menos que me digas

Siguió con los besos y apretando los glúteos,hasta que veg le empujó un poco,entendió y se separo,luego subió sus manos a su cintura.

-Eres muy obediente -Reb se puso de rodillas.

-Por ti cara mia,lo que sea,te daría el cerillo para que seas la reina sobre las cenizas.

Veg jadeo y reb se puso de pie para darle un beso en la punta de la nariz.

Caminaron para entrar a comer algo. Aunque ciertos hermanos oscuros estaban molestos.

Reb iba para ver a veg pero en el camino piso una mina. Rub y willy festejaron, aunque al ver a veg llegar gruñeron de nuevo. Se llevó a reb a la casa quien a pesar del dolor,estaba feliz d rla cercanía con veg.

El azabache le curaba las pocas heridas mientras tenía el ceño levemente fruncido,más dr una vez 7 en distintas formas les había dicho que no a rub y willy.

ONE-SHOTS VEGETTA BOTTOMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora