LIRIOS

153 23 2
                                    

Au:omegaverse

●○●○

Vege estaba tomando el té mientras tenía una pequeña sonrisa,su celo debió ser en esas fechas y no llegaba,además de los mareos y náuseas.

Estaba feliz,estaba en cinta,a pesar que su matrimonio no fue muy bonito al principio,llegó a amar a rub...pero este nunca lo llego a hacer,este estaba enamorado de otra omega.

Y por eso es que trataba de no dejar en cinta a vege,para no tener que evitar ver a nieves.

Vege no sabía de la infedilidad,por eso estaba ajeno aquello.

Cuando termino su té se levantó y fue rapido al estudio de su esposo,entró con su permiso y se coloco a su lado.

—¿Que pasó sam? —evito ver al de pecas,pero este le agarro de una mano—sam estoy trabajando...—su mano fue a parar al vientre del omega y lo vio algo asustado,este sonreía dulce—¿Tu....tú...

El azabache asintio feliz—estoy en cinta rub,tendremos un cachorro,al fin te puedo dar un heredero

—Cla-claro —le intento sonreír pero le salio una mueca—¿Po-por que no vas a descansar, en un rato voy contigo?

Vege asintio y salió rápido,rub suspiro pesado y golpeó la mesa,sus planes era no dejar en cinta al de pecas,así podía irse separando de él de a poco y su familia no se negaría.

Se puso de pie y busco en un cajón,saco un botesito y suspiro,luego salió y pidió de beber y comer para su esposo,luego fue a la habitación escondiendo el botesito,vio a vege haciendo ya su nido en la cama,tenía un rostro neutral,tuvo atracción hacia ese omega hace bastante tiempo pero para él,nieves era la omega de su vida,no él, un chico que venía de una buena familia y solo por que la suya lo vio más correcto que una prostituta,acepto casarse,pero amor,era lo último que había de su parte en ese matrimonio.

Cuando llego el té pidió que los dejaran solos,mientras el servía el té,le dejo caer el líquido del botesito.

—sam...¿dime cuanto tiempo llevas en cinta?,para poder saber cuando mandar las cartas a la familia

—unos 2 meses —estaba feliz acomodando su pequeño nido,aun conservaba la tradición de su familia y su animal interno—estoy feliz rub,te puedo dar un alfa fuerte y sano

—claro...claro que si —le paso su taza de té—toma,mi madre la tomaba cuando quedó encinta para darme a luz

—gracias —agarro la taza de té para tomar de a poco la bebida—pensé que jamás podría darte un hijo —rio leve—se que al principio no pudimos ser un matrimonio feliz pero con este cachorro, todo puede cambiar

Rub se mordio la mejilla interna,se empezaba a sentir mal por el omega,pero...se lo había dicho,no quería hijos,se lo hizo saber así. Pero vege tenía esa ilusión y le dijo que si se quedaba en cinta no le negara el hijo.

Cuando el azabache terminó su bebida le regreso la taza y siguió en lo suyo,rub se sentó en un sillón cercano a esperar,hasta que vio que soltaba un pequeño quejido.

Sam llevo una mano a su vientre y luego vio sangre—m-mi cachorro —empezó a ver borroso y cayó desmayado.

●○●○

Vege estaba solo en su habitación,apretó con cuidado el vestido sobre la zona de su vientre,había pasado unas semanas y aún le dolía, junto con su marca,rub se había ido la primera semana y con la excusa que no podía darle jamas un descendiente digno.

Cerró sus ojos mientras caían unas lágrimas,el si amaba a su esposo y esa separación le dolía,tanto por la marca que pasaba de ese tono platinado suave a uno rojo,junto a su corazón roto,un divorcio en su estado dejaría en mal su apellido.

ONE-SHOTS VEGETTA BOTTOMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora