LIRIOS 4

103 17 2
                                    

NARRADORA.

Querido lector muchas cosas pasaron en el baile en el hogar del conde doblas,hay cosas que necesitan suma atención, como el bulgar vestido de la supuesta "futura condesa nieves" oh por los dioses sabemos que nadie estará a la altura del diamante de temporada de hace 5 años,nadie lo estará.

Como todos sabemos Samuel Winchester Hot de luque sea divorciado del Conde Doblas, este último proclamando a los vientos a su futura esposa,una prostituta de las calles de karmaland,algo nada nuevo como sabemos.

Pero debemos admirar lo que a logrado la Baronesa,logró llamar la atención de un presencia sumarte poderosa e increíble, un príncipe,eso es un gran mérito,no todos los omegas de nuestra ciudad logran aquello,es algo que se debe aplaudir.

~~~
Después de la fiesta ruben había ido encarar a vegetta—¿Cómo te atreves a opacar así a nieves?

—Solo fui yo,usar un vestido bonito,decente, con los colores de MI familia,puede que nieves y yo compartamos unas cosas,no tener virtud y tenerte a ti en algún momento como pareja,pero hay algo que ella no tiene,mi belleza,mi porte,gracia,amabilidad,soy Inteligente, me dieron buena educación y lo que aprendí lejos de ti,me a ayudado a ser mejor, no importa cuanto trate ella,jamas será como yo o mejor,sin él diamante de temporada de hace 5 años y no tienes poder sobre mi,ya Bo así qie largo.

Empujó al alfa fuera de su habitación y cerró rapido,solto un suspiro escuchando como maldecia el castaño en noruego,ya cuando no lo escucho fue a su cama,al día siguiente regresaría a la ciudad, un viejo amigo le daría alojo en lo que el principe terminaba de cortejarlo.

○●○●○

—¡Vegetitta!~ —El omega castaño llego corriendo para abrazar a su mejor amigo,vege correspondio feliz con el aroma a dulce de leche del otro

—Luzu~ cuanto tiempo,pensé que te vería en el baile

—Lo siento mucho pero mi alfa no me dejo salir,ya sabes,cosas de..ouh yo

—No te preucupes —Se separo sonriéndole—Dime —Ambos empezaron a caminar a la casa— Después de que me case,pasaron 2 años para consiguieras alfa ¿No?

—Por supuesto, es bueno es diferente alfa de baja estatura pero bueno su carácter le ayuda a destacar como un alfa normal

—Y que era duque

—También

—¿Cuantos cachorros llevan ya?

—1,más que el viene en camino,son 2,nos damos nuestro tiempo para eso

Vege asintio para entrar a la residencia que tenia la Duquesa Nevadas,luzu un omega lindo,amable de gran corazón había encontrado un alfa,de alto título,aunque  uno era algo bajo pero eso no les detuvo,fue un cortejo algo largo por pequeños roces pero ahí están,siendo felices,el duque no estaba en casa ese día,había ido a una de las casas donde se reunían los alfas para apostar,beber o mero hecho de entretenerse,ahí también estaba rusito y auron.

Vege estaría parte del día Con luzu,platicando o podían ir a la modista,si no organizar su agenda de bailes,paseos entre otros.

Pasaron esas horas hablando y bordando,hasta que llegaron los alfas y se destacó la presencia de uno de ellos,la forma de hablar era distinta a la de ellos,tenía un ligero acento además que hablaba algo fuerte.

—¡Lusuuuu! —El de pecas solto una risilla al escuchar a aquel alfa que entró al gran salón que era la sala, al ver a vege hizo una pequeña reverencia—Mi lady —luego vio al castaño— lusu

Vege se puso de pie para dejar a luzu con su esposo.

—Quacks vienes de buen ánimo

—Gane algunas apuestas,que te puedo decir

El pecas solto una risilla y salió para ir a su habitación, ya ahí suspiro y vio un jarrón con flores,sw acercó viendo la nota,sonrio bobo esperando que fuera de noche para ir al baile.

•°•°•

—¿Me permite este baile mi lady —Auron extendía su mano hacia vege y este acepto.

Era el único que le pedía bailar los demás alfas están atento del.divorcio pero que podían hacer contra un príncipe, solo serian un estorbo.

—Gracias por el ramo de flores,son muy bonitas

—Me alegra que le gustara,eran de las costosas,si por mi fuera hubiera comprado todas las flores pero no quería que otros pretendientes de quedarán sin poder regalar algo a sus cortejos.

—Que modesto su alteza,pero fue suficiente con ese ramo,muy hermoso

—Me alegro

Ambos seguían bailando y riendo debes en cuando, Rusito sonreía,su hijo era feliz,de nuevo y mejor que nunca.

○●○●

En mis historias seguirá apareciendo auron cubito,solo me baso en el pixel,nada más,por ahora evitemos el tema que se abrio en Twitter ¿Si?

No soy auroner pero quiero estar bien,en calma,no quiero tener preocupaciones, así que por favor solo nos referiremos a auron cubito,solo a él,no más.

ONE-SHOTS VEGETTA BOTTOMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora