Au: Magia oscura,demonios,angeles.
FOR A SEA OF TORMENT OVER ME...
○●○●○
Las luces de las lámparas y velas iluminaban la gran iglesia,estas daban luz a la gran construcción antigua que ya estaba en sus últimos años de grandeses,en una semana se dejaría como monumento histórico.
El azabache estaba de rodillas rezando,las estatuas ya eran viejas,algunas de madera ya carcomida,otras de porcelana algo ya agrietada. Había sido la iglesia más importante de todo karmaland. Pero ya era hora de dejar su descanso a ese lugar.
Vege seguía rezando cuando sintió unos pasos detrás de él, se puso de pie logrando ver al futuro padre de iglesia.
—Ruben
—Samuel
Ambos sonrieron y vege se puso de pie sacudiendo su falda de la túnica.
—No lo digas en alto
—Perdón sam.
Ambos caminaron a los pasillos vege tenía facciones femeninas al igual que caracteristicas,la iglesia lo tomaba antes como un ser del diablo,por ser hombre pero tener cosas de mujer. Pero ahora con el tiempo fue más o menos aceptado,se metió de "Monja" solo para pasar tiempo con su amor,rubius,algo contra las reglas y que podía ser pecado. Pero ellos eran felices así.
—He escuchado que hay un posible exorcismo
—Mi primer exorcismo
—Se que lo lograrás doblas,tu conexión con los dioses es fuerte,ellos te ayudarán.
—Si lo logro,me darán el estigma
—Y lo lograrás —Adelanto un poco los pasos quedando frente al otro—Se que puedes rub —el más alto vio a todas partes para luego agarrar con cuidado el rostro del otro—Estaré a tu lado sin importar que
—Gracias mi lobito —Se acerco y le dio un beso rápido y corto—Ve a descansar,mañana será un día muy movido
Vege asintio y se separon,el de pecas fue a su habitación,movió la cama sacando una caja con libros viejos,se cambió la ropa y agarro em abre cartas,se hizo un corte y con eso abrió un libro algo curioso,para empezar a leerlo en boz baja.
No siempre había sido devoto a los dioses,perobpor rubius entró ahí,aunque un día cuando fue al cementerio vio una capilla al fondo de todo el lugar,muy en el bosque. Su curiosidad fue más. Se adentro al bosque,movió las rejas caídas para poder entrar,al llegar había un ángel sobre una tumba. Al acercarse había leído la lápida "Por una ciudad de melancolía sobre mí, por un dolor eterno sobre mí, por la aniquilación de ellos sobre mi, quien entre aquí,abandone toda esperanza" no tenía nombre,solo fecha,caso 200 años atas tenía esa tumba,quizás más ya estaba borrada,había un cofre.
Apenas toco la cerradura,sintió un pinchazo,se quejo y la tapa se abrió,dejando a la vista varios libros y un labial. Los saco de ahí con cuidado viendo con detalle estos.
Se los llevo de aquella pequeña capilla y escondió en su habitación, por 3 años estudio los libros,descubriendo que todos se abrían con su sangre,algunos debía sacudirlos antes de abrirlos para que todos los textos aparecieran acomodados.
Jamás le dijo a ruben,sabía que le regañaria, pero le parecía fascinante esos libros,no era de cualquier tipo de magia oscura,era de demonios y magia oscura arcana,antigua,tanto quele costó descifrar el idioma,le llevó semanas buscando en los archivos antiguos de la biblioteca de la iglesia.
Una noche hace semanas atrás se había arriesgado,en el mismo bosque donde encontró la capilla hizo lo que estaba prohibido y condenado.
Invoco a un demonio arcano,al tenerla frente le fue inevitable sonreír no era como decía la iglesia. Esa noche habló con aquel demonio,que le explicó todo,dándole otra perspectiva de la iglesia. Aunque no cerró bien el portal esa vez...
ESTÁS LEYENDO
ONE-SHOTS VEGETTA BOTTOM
AcakOne-shots de vege bottom por los i tegrantes de karmaland y posiblemente hasta loa noobs