Pareja: reborngetta
Au:piratas,seres magicos
●○●○●
Renato salia de la taberna mientras llevaba a arrastras a su mano derecha,casi se metia en problemas y no queria estar betado de otra isla o pueblo. Lo llevo a su barco y dio toque de queda para ese dia y al dia siguiente partirian de regreso a su isla,ya tenian las ganancias necesarias. El resto de la tripulacion dormia,mando a dormir a auron el cual simplememte gruño y grito el nombre de su amado. Amado que por cierto estaba en la isla y le daria un regaño por andar causando regaños.
Fue a su camarote o eso intento cuando escucho una risilla,desenfundo su espada y camino por todo el barco, pero no encontro a la persona que causo eso, suspiro y guardo su espada para luego ir ahora si,a su camarote.
Mientras en el agua.
El joven sireno se asomo por la roca y vio curioso el barco,desde hace dias los seguia,despues de que casi salia lastimado por el ancla,o bueno,si salio lastimado y tenia una prenda de ropa que encontro en las orillas,cubriendo su herida. Pero barcos,no habia muchos,o al menos que el hubiera visto, se acerco con cuidado viendo las cuerdas.
Era un sireno solitario,abandonado desde muy pequeño, las criaturas del mar siempre le cuidaban, pero al estar solo,tenia a veces cierto miedo pero la curiosidad es mayor a veces. Rodeo toda la embarcacion, para luego ver la ventana de los camarotes,fruncio leve el ceño para luego ir al fondo del mar y buscar donde dormir.
○●○●
Pasaron 2 dias y vege seguia el barco como podia,habian hecho una parada, entonces el azabache se detuvo,el agua se hacia fria y los peces iban nada hacia un lado...una tormenta,vio el barco,debia avisarles,pobre de nuestro vege,no conocia a los humanos.
Salio un poco,entonces uno de la tripulacion lo vio- ¡un triton! -el oji-vioketa ladeo la cabeza y vio atras suyo,no habia tritones
Reb se acerco y al verlo dio una orden- atrapenlo
Y entonces una red fue lanzada,vege intento nadar pero fue trapado,por mucho que lucho no pudo escapar y fue subido al barco,auron se acerco e intento quitarle parte de la red,pero el de escamas se tenso al ver el cuchilo y movio su cola golpeando a auron. Reb pidio que no lo spltaran,se acerco y solo fue un momento...era bello a decir verdad, ese color de ojos no se habia visto antes,un violeta precioso que iban al juego con ese cabello azabache,piel blanquecina y pecas,las escamas le daban ese toque magico.
-¿que hacemos con el? -pregunto perxa
Reb lo penso un poco....vege miraba a variad partes hasta que vio el cielo oscurecer y se tenso y empezo a removerse de nuevo y spltar algunas palabras que los marineros no entendian. El capitan de estos vio a la direcion que el sireno habia visto y al ver el cielo y como la lluvia empezaba a caer maldijo.
-¡se acerca una tormenta! -Todos fueron a sus posiciones, reb vio a auron y perxa- llevenlo a una bañera y mantengalo amarrado,luego vemos qur hacer.
Estos asimtieron y acataron la orden que fue algo dificil por el hecho que el oji-violeta no dejaba de removerse,al ser dejado en la tina con agua,ttayo de buscar una salida. Estaba a oscuras y la unica ventana estaba tapada por las cortinas, hasta que la puerta fue abierta levemente,se tenso hasta que un joven marinero se asomo y cerro la puerta.
-tranquilo -tenia el cabello azabache y albino, mitad y mitad,sus ojos eran de un avellana,cerro la puerta lo mejor- me llamo axozer -le sonrio al sireno- mis compañeros no fueron cordiales almsacarte del agua -el joven le gustaba leer sobre las criaturas magicas
Vege aun asi no bajo su guardia,axo se acerco a los estantes y emcendio las velas
-calma,no te are daño -agarro un balde de agua para luego hecharle un poco en su cabeza- te vas a resecar,en cuanto pase la tormenta le pedire a reborn que me deje cuidarte -vege asintio lento- es increible,entiendes el español -el azabache asintio de nuevo- ¿como te llamas?
Y nuevamente no se le entendia al hablar,entendia el español pero no lo podia hablar,hizo una mueca y luego señalo un corte que tenia en su aleta,luego señalo a axo y su propia boca
-¿sangre? -el oji-violeta asintio- oooh cierto -saco un pequeño cuchillo y se hizo un leve corte,le dejo caer unas gotas de sangre en la boca de vege.
Paso poco cuando vege tosio leve y vio a axo- ve..vege
-¿te llamas vege? -el mencionado asintio- muy bonito
-¿co...como sabeh?
-libros y diarios -saco uno de su chaqueta- no son muchos los registros pero es algo
○●○
-axozer,sal de aqui -el mencionado vio a la puerta,vege simplemente se hundio en el agua
Vio al de escamas y suspiro,tomando su diario y lapiz y salio,el castaño oscuro se acerco,tomo el banco y se sento a un lado- e decidido que...no te are nada,me gustaria de volverte al mar,pero...
-n-no seguro -salio leve del agua- pi-piratas malos
-si eso -llevo una mano con cuidado a la mejilla y empezo a acariciarla von cuidado- ademas,axozer te tiene cariño
Vege rio ante ello- s-si
Reb sonrio leve- te dejo,el viajr es largo,axo te ara compañia
Y salio,poco despues entro el tripulante mas joven,se sento en el suelo y le pidio a vege que siguiera relatando su vida, este no se nego, tal vez no todos los humanos son malos como parecen.
ESTÁS LEYENDO
ONE-SHOTS VEGETTA BOTTOM
AcakOne-shots de vege bottom por los i tegrantes de karmaland y posiblemente hasta loa noobs