SOLO UNA PISCA DE LO QUE ES....

315 26 7
                                    

Au: fantasmas,hibridos,magia.

○●○●○

Luzu,auron y vege caminaban por el pueblo 1,aunque al oji-viketa no se le viera e iba en las sombras.

-vegetta...¿encerio hiciste eso? -el de mechon de fuego hablaba bajo y vieod de reojo al antes mencionado

-estaba solo...no tenia razon de seguir con vida...no crei que asi acabaria -vio sus manos...a cada dia perdia mas esperanza de estar con su pequeño, tenerlo en sus brazos una vez mas...

-tranquilo triple 7,encontraremos una forma de...

Se quedaron callados y quietos cuando escucharon a rubius, vieron al oji-violeta que solo  apreto sus labios y empezo a avanzar marchitando todo a su paso, los otros 2 lo alcanzaron en poco tiempo, querian llevar a vege a donde estaba fargan, esperando que pudiera ayudarles....y verlo.....

Pero ese plan se fue al caño cuando vege escucho ciertas palabras.

-"rubius y yo nos casaremos" -recito alegre juan, los demas del pueblo 1 y unos pocos de loa demas pueblos esraban ahi

~pido el divorcio~ 

Esa frase llego a la cabeza del oji-violeta el cual apreto sus puños,luzu lo vio auroncito,creo que es mejor irnos

El de mechon de fuego asintio para camimar,pero vege no avanzo

~esto fue solo para quitarle la mitad de sus diamantes~

Esos recuerdo se clavaban como dagas,seria peor tal vez si estuviera vivo, varias lagrimas caian de sus ojos, el dia que pudo ser el mas feliz de su vida...fue el peor. Escuchaba como algunos del pueblo festejaban, luzu y auron trataban de sacarlo de ese trance.

~gracias por los diamantes...espero y rwpetir alguna noche como las que teniamos~

Gruño mientras se daba la vuelta,el cielo se nublo rapido, luzu y auron se vieron, pero no sabian como advertir a sus compañeros, el cabello azabache de vege se volvia rojo...poco despues parecia fuego y por la falta de luz podia tener su forma mas tangible y cuando estuvo cerca de juan y rub, estando mas cerca del hechicero...logrando darle un golpe que lo saco lejos, vio a ruben y grito,pero este grito fue normal,se escuchaba que estaba ahi..

Helo la sangre de todos...no sabian como reaccionar, al menos hasta que 8cho al querer ayudar a proteger al hibrido, saco una espada, espada que facilmente vege agarro y logro herir a 8cho....

8cho esta sangrando....

Juan habia quedado a 3 corazones.....no tenia armadura, no sabia que pensar, trato de usar algo de su magia,pero como sabemos, no la sabe controlar, asi que no pudo hacer mucho, los demas integrantes del pueblo 1 intentaron atacar la entidad (a excepcion de luzu y auron) pero esta era un fantasma,asi que no le hacian un rasgulo,pero este si podia hacerles mucho daño....en uno de eso movimientos, fargan se quedo algo desconcertado y prefirio apartarse y con ello jalar a focus.

Este intento separarse pero no podia, vege logro derribar a casi todos y vio a ruben, el cual saco su espada e intento defenderse,pero fue acorralado y cuando estaba por enterrar la espada...

-"mami tengo miedo" 

Algunos aldeanos estaban ahi y entre ellos unos pequeños...el azabache abrio sus ojos que empezaron a lagrimear, solto la espada y retrocedio...

~mami tengo miedo~

~tranquilo mi pequeño...mami siempre estara para ti~

Recordaba esa escena, un dia de tormenta y su pequeño no podia dormir...solto un grito desgarrador y poco a poco su forma tangible fue desvaneciendose, el cielo volvio a ser despejado, y el oji-violeta dejo de ser visible...

●○●○

-luzu! -fargan tocaba la puerta del antes mencionado- abre la puerta

Luzu y auron estaban en la casa del castaño, vege estaba en una esquina sollozando bajo, luzu habia intentado calmarlo pero no podian, entre ambos se vieron y el dueño de la casa fue a abrir.

-¿que pasa fargan? -el hibrido entro a la casa

-los movimientos de esa cosa....parecian loa de vegetta -el oji-vioketa solo se cubrio mas con sus brazos,auron se mordio el labio- se que suena a una locura...pero lo conozco....se como se defiende,como pelea y esos movimientos eran exactos

-fargan estas alterado,todos lo estamo..

-¡no!...yo se lo que vi...¿sabes algo sobre vege...-se dio la vuelta y logro ver esos ojos violetas que lloraban- me da algo -y el buho se desmayo...

Pasaron algunas horas en las que luzu trataba de despertar al hibrido,auron estaba afuera con vege el cual miraba la orilla del mar....

Poco despues fargan desperto y vio a todas partes,agarro de los hombros al castaño y lo sacudio leve- dime que no me volvi loco y vi a vegetta pero como fantasma

-no lo estas -le ayudo a ponerse de pie y lo guio a la puerta y señalo al oji-violeta. Siendo de noche era tangible, vege estaba sentado y mirando aolo el mar- vegetta fallecio hace tiempo...pedo quedo siendo un alma

-¿por que? 

-por rabis -fargan lo vio- ¿te acuerdas lo de la boda? -el oji-ambar asintio- despues de eso dice que no encontro razon de vivir,despues de que se fueran...no habia nada para el....estaba solo,asi que el vio facil ir con su hijo

-...¿se mato? -luzu asintio- rubius..,hijo de...

-ahora solo quiere reunirse con su hijo..,auron y yo hemos buscado en los libros,pero nada aun, esperaba que nos ayudaras 

El hibrido vio a la ventana...su amigo era un alma que vagaba,no tenia paz y lo unico que queria era volver con su hijo, no pudo estar para el antes,pero ahora podia remediar todo.

-cuenten conmigo

-gracias fargan.

ONE-SHOTS VEGETTA BOTTOMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora