SÚCUBO

473 22 0
                                    

Pareja: vege x todos.
Au: híbridos,angeles, demonios,dioses etc.

•••••
Se dice que existen 2 tipos de demonios,sucubos,mujeres muy bellas que se alimentaban del placer de los hombres, incubos,hombres de muy bien parecido,que se alimentaban del placer de las mujeres. Demonios que solo buscaban el placer de las personas......se creían que los demonios eran creados por los dioses,que eran defectos....pero quien diría que un dios tendria una aventura con una humana.

Una bruja,así concibiendo al primer sucubo o incubo, distinto a otros....pero había sido hace mucho,los dioses fueron desterrados y encerrados, mientras que la bruja crío sola al producto de su amor....

Es una historia que había quedado en el olvido,después de todo,en ese tiempo hubieron demasiadas guerras,causando un gran dolor al mundo...pero que produjo placer a una sola persona.

Actualmente no hay muchas personas que recuerden está historia y ese tiempo,el mundo había cambiado dando paso a nuevas especies,como híbridos,las brujas,hechiceros entre otros ya eran libres,en un mundo modeno.

-rubius no te duermas -alex le dio un pequeño golpe a su compañero

-perdon,pero...fargan lleva atorado en ese árbol una hora y ni por qué somos policías lo podemos bajar.

-que la rata con alas quiere bajar solo recuérdalo calvo -auron llevaba graban rato como fargan trataba de bajarse del árbol.

Willy y luzu trataban de ayudarle pero este se negaba,después de unos minutos hubo una ventisca,con la cual creyeron que bajaría fargan,y no fue asi,cansado los demás se acercaron para ayudar,de no ser que el hibirido cayó de la nada.

Cayendo encima de sus amigos,aunque....vieron al árbol,de la ramas que estaba atorado eran resistentes....y todas se habían royo,incluso las alas de fargan tenían rasguños....y no por forcejear. Pero en el árbol no había nadie. Dejaron de lado eso y mejor siguieron caminando para seguir con su trabajo.....

Mientras se iban una figura salió entre las sombras,tenía una sonrisa,se relamio los labios para volver a desaparecer en las sombras.

Llegada la noche.

Las calles eran calmadas,claro que había sus excepciones,de un bar sacaron a un hombre por no pagar por lo consumido,camino maldiciendo al bar.

Iba con una botella en mano,así que iba tomando de esta bajo la lluvia,tomo un callejón...creyendo que era al que lo llevaba a casa,se detuvo al escuchar pasos detrás de él,pero al girarse no vio a nadie,se encogió de hombros y siguió caminando,al menos hasta ver una silueta muy bien definida,apoyado en una pared de la esquina.

Esta figura lo vio,sonriendo,pasó su mano rodando ligeramente su muslo y parte de su cadera,llevo esa misma mano a sus labios y le lanzo un "beso" ,el hombre sonrió bobo para acercarse a la figura,que apenas se miraba con la poca luz.

Estando cerca,la mujer llevo su mano a su cintura- ¿Qu-que hace una hermosa...mujer-el hombre soltó un hipido- ...aquí sola?

-esperando... -llevo sus manos a la corbata del contrario y lo atrajo- al hombre indicado

Este sonrió y llevo sus manos a la cadera o eso intento ya que fue empujado a la otra pared,arqueo una ceja, aunque después sintió los labios de la mujer así que no se negó......

De la espalda de está salieron unos plagelos,se separó del hombre y cuando la luz logro llegarles,al menos a ella,vio que sus ojos brillaban,y al parecer 2 cuernos salían de su cabeza....un demonio...se suponía que estaban extintos, y antes de poder de poder pedir ayuda,la mujer movió sus manos cortándole el cuello con sus garras.

ONE-SHOTS VEGETTA BOTTOMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora