Pareja:....
Au: magia, hibridos,etc.
○●○●○
Sentía como su cuerpo estaba pesado y algo rígido,pero a la vez sentía calma,abrió de a poco sus ojos notando un poco algo de luz distorsionado,luego un par de burbujas,parpadeo leve para ver como estaba hundiéndose en el agua,movió sus brazos rápido para salir de ahí,logró salir y ahí tomó una gran bocanada de aire,su respiración estaba algo agitada,vio a sus lados encontrando una orilla y a poco de un metro un cofre, nado hacia esta orilla para tomar impulso y salir.Movió sus cabellos castaño y se acercó al cofrezlo abrió notando como había una armadura de diamante entera y una espada del mismo material,junto con manzanas encantadas y unos filetes de carne cocinada.
Vio hacia todas partes,logrando solo apreciar blanco,muchas torres blancas además de lo que era el cielo,el sol estaba en lo alto. Hizo una leve mueca para ver el cofre y empezar empezar sacar la armadura y equiparsela,luego agarro las manzanas,la espada y los filetes,para luego caminar por la pequeña torre,vio en un costado como había una cascada,tomó impulso para tirar se por esta cayendo en el final,salió de la cascada y camino por un puente.
Escuchaba voces pero por el momento solo miraba aquellas estructuras de cuarzo,tantas cosas blancas le abrumaban. Paro un momento cuando vio a muchas personas reunidas en un solo lugar,reconociendo alguna aveces,sonrio y acelero su paso aunque al llegar le sorprendió ver algunos cambio.
Mangel estaba ahí...pero no había ningún efecto secundario de su mutación. Lolito era el,lo sabía por el hecho que le hizo una reverencia y le dijo "alcalde" para luego reír,si era ese lolito,alex tenía su característico casco pero tenía otras ropas distintas a con las cuales conocía....algo en su cabeza empezaba a enlazar todo,además de que habian 2 personas más.
Se dio la vuelta a reconocer ciertas risas,notando a ese trío,los hermanos oscuros,lo que era curioso que ellos también parecían ser de su karmaland aunque ahora tenían algunas cosas diferentes.
Todos estaban confundidos ¿que hacían ahí?
Para responder esa duda tenemos a merlon que llegaba al lugar carraspeo bajo— bienvenidos héroes,a pasado mucho desde que vi a varios de ustedes —todos asintieron—tal vez se pregunten que hacen..aquí —el anciano Arqueo una ceja,le hacían falta 2—faltan 2
—¿2 más? —recitaron los presentes
Cuando se escucho un gran rugido y sobre estaba un dragón,algo que reconocerlos como el famoso "ender dragón" todos sujetaron mejor sus espadas,pero esta bestia no tenía los colores morados que según muchos dicen es lo que lo caracteriza, aunque aunque dragón fue a lo que era el límite de las estructuras logrando solo chocar con alguna barrera mágica que le dio una sobre carga eléctrica,gruño molesto y voló hacia su dirección, todos se pusieron en pose de combate.
Cuando estaba cerco de los héroes, una gran cortina de humo cubrió a la bestia y poco después se escucharon unos pasos eran algo metálicos.
De la cortina de humo salió un hombre algo alto, de piel morena,además que de su cabello negro con toques verdes sobre salina 2 cuernos verdes,sus ojos eran del mismo color.
Tenía como ellos una armadura de diamante aunque debajo de esta se lograba ver un traje negro tipo de combate.
El hombre buscaba con la mirada a alguien o algo,al no hacerlo gruño y un cuestión de un parpadeo para que apareciera frente a merlon sujetandole del cuello de la ropa.
Todos se sobre saltaron aunque solo.unos pocos reconocieron a la persona,además de esa acción gracias a las partículas verdes y negras que rodeaban al azabache.
ESTÁS LEYENDO
ONE-SHOTS VEGETTA BOTTOM
RandomOne-shots de vege bottom por los i tegrantes de karmaland y posiblemente hasta loa noobs