Pareja: Vegeplay
Au: Omegaverse.
○●○●○
Vege y luzu estaban bajo la carpa en aquel campo donde habían más familias y algunos cortejos,alfas caminando o jugando,los omegas en sus carpas o caminando com su cortejo,mientras ellos hablaban,siendo que Rusito y Quackity estaban terminando de acomodar la carpa, el alfa de baja estatura atrajo a su pareja a la zona más cómoda,el de pecas solto una risilla viendo lo sobreprotector que era Quackity.
Hasta que alzó su vista viendo al principe,se puso de pie para acercarse,con una seña su padre dejó que caminarán por el camino de pretendientes.
—Te vez reluciente
—Siempre dices eso
—Por qué siempre te vez más reluciente—El omega solto una risilla— Deja te llevo un paseo en bote
Vege asintio y cambiaron su dirección para ir a la zona de los botes,les otorgaron uno que tenía una pequeña carpa,así no se quemaría de sol el oji-violeta mientras auron remaba.
Vege pasaba con cuidado su mano sobre el agua—Este lago me recuerda a arkadia
—Se que el pueblo central está construido sobre un lago
—Si,uno muy grande,que conecta al mar,en mi hogar —Sonrio leve recordando aquello— Esta cerca a una gran cascada,mi hogar quedó en una montaña con bosque,teniendo una cascada y daba a un río,por las tardes me gustaba salir a nadar o meter mis pies en el agua.
—Suena idílico
—Lo es...hace tiempo que no voy
—Tal vez pueda acompañarle
—Mi padre y to regresaremos en una semana —Si el príncipe nobhacia una propuesta ellos regresaban—Estoy divorciado,puedo regresar sin problemas
Auron hizo una leve mueca y negó otra seguir remando mientras pensaba. Al llegar al puente,Rusito se acerco para ayudarle a salir auron amarro bien el bote y al estar en el puente el alfa mayor le miraba. Para luego ir con su hijo,sabía que estaba molesto prometió que iba a pedir la mano del omega pero quería pasar tiempo,quería que no fuera rápido,por los rumores que podían despertar en la sociedad,pero sabía que si tardaba vege luego no aceptaría la propuesta,por esperar su pedida de mano.
Suspiro y fue con Juan,el cual había corrido un poco,le paso una pequeña cajita,se aparto para abrirla,viendo el anillo de compromiso que le había pertenecido a su madre.
—Estaba entre las últimas maletas,fue difícil encontrarlo
—Bien...vamos a comprar un último ramo
Ambos se fueron mientras vege estaba en la carpa,algo decaido,luzu se acercó a él para consolarlo.
•°•°
Llegada la noche vege se estaba terminando de arreglar,se miraba al espejo,luzu estaba detrás de él sentado,entonces vio como se dejaba caer de rodillas,se levantó con cuidado para acercarse.
—Vegetitta
—Ruben tenía razón,nadie quiere un omega dañado
—Vege...
—Mañana me iré a primera hora,ni pidió mi mano en esta semana —vio al castaño—yo...se acabó, no se por que me ilusione
Luzu lo atrajo para calmarlo escuchando como lloraba,eso le partía el corazón. Se quedaron así un rato siendo que al final vege ya no salió al baile de esa noche,nadie en esa casa,en cambio el azabache hizo su última maleta y fue a dormir. Debía madrugar para llegar al barco.
Auron esperaba a vege en el baile,movia impaciente su pie,pero en toda la noche jamás lo vio,eso le preocupo,dejando aquella casa,pidió su caballo pero Juan le detuvo.
—No puedes ir ahora,es muy tarde
—Pero si le paso algo
—Si vas solo hablaran de ti,mañana a primera vamos,también debes dejar que descanse
El príncipe suspiro y asintió para ir con su amigo hacia a su hogar.
•°•°•°
Vege despejo muy de mañana,la neblina se miraba aún,suspiro para salir de ese cuarto e ir a la puerta principal,le esperaba luzu,le dio un abrazo algo largo.
—Te extrañare luzu
—Yo también,iré a visitarte cuando pueda,cuídate
El de pecas se separo despiendose de Quackity, fue a la carroza con su padre,donde estaban las maletas y así se dirigieron al muelle.
Solo fueron unas 2 horas cuando llego auron,toco la puerta,pero el portero le negó el paso,dio un gruñido leve.
—Exigo que se me deje pasar
Quackity se asomo viéndole—Auron ¿Qué haces aquí?
—Vine a ver a vegetta
El alfa de baja estatura bajo su vista a la mano donde había un ramo,suspiro y el portero se hizo a un lado—Llegas tarde,se ha ido.
—¿S-Se fue? ¿Cuándo?
—Hace unas horas,te tardaste demasiado,le rompiste el corazón,necesitaba que demostraras que lo querías como su esposo,pero un cortejo largo con un corazón que esperaba ser amado,bueno ya viste que paso
Auron trago saliva y se fue de ahí,apretando su mano en puño,había perdido la oportunidad,ya debería estar en el mar el barco.
Al llegar a su hogar Juan le vio notando que estaba triste.
—Auron...
—Se fue,llegué tarde,se ido...se fue esta mañana —Vio a su amigo— Lo perdí
El de lentes hizo una mueca y tomó aire—Se que no debí detenerte pero aun puedes alcanzarlo,empaques todo y tomemos el barco a arkadia,lo buscas y le das tu propuesta,si te acepta ya ganaste pero no te rindas.
El alfa asintio mientras sacaba de su saco la cajita con el anillo,la abrió para ver la joya,luego lo cerró para guardarlo,dejó el ramo sobre una de las mesas—Que preparen las maletas regresamos a Tortillaland, pero antes haremos una parada en arkadia
Los sirvientes asintieron para ir a preparar todo lo antes posible.
ESTÁS LEYENDO
ONE-SHOTS VEGETTA BOTTOM
عشوائيOne-shots de vege bottom por los i tegrantes de karmaland y posiblemente hasta loa noobs