Pareja: Vegeplay.
Au: Omegaverse.
○●○●○
Vege miraba desde su habitación como es que a pocos kilómetros llegaba la carroza de "Su esposo" trago saliva para ir a un sillón que twnia ahí,se sento en este llevando sus piernas a su pecho mientras sollozaba bajo. Había estado en paz con la llegada del otro alfa y aunque rub hubiera llegado no estaría mal,pero traía ahí a la única causa por la cual perdió a su cachorro, sin ella tal vez tendría a ese bebé,eso era lo que le dolía,saber que por una beta,ruben le quito su bebé.
Al otro lado Auron escuchaba los pequeños sollozos,eso le rompió el alma,Ruben no debería considerarse un alfa respetable si hacia llorar a sí a un ser tan dulce,hermoso y bueno como ese omega. Gruño bajo para separarse e ir con Rusito,Juan se le ubio en su cmainara viendo esa postura,esa mirada,solo esperaba que no golpeara al alfa duelo de aquella mansion o regresarían a Tortillaland y sin Vegetta.
Solo fue cuestión de una hora cuando llego la carroza a las escaleras de la mansion,Ruben bajo primero y luego ayudo a nieves,ambos tenían una sonrisa aunque se le borro al no ver a sus sirvientes,les había avisado que llegaba,y que llegaba con futura nueva condesa,pero nadie estaba,ni los guardias,eso le molesto,paso a la mansion junto a la beta,miraba a los sirvientes ir y venir con cosas,tal vez para la.fiesta,eso lo perdonaba,pero no entendía por qué aún así no salían los demás.
Avanzo por la mansion hasta llegar a un gran ventanal que daba al jardín ahí vio a Rusito trago saliva,se suponía que llegaría antes que el padre de vegetta,no tenía el rango suficiente para encarar a ese alfa,tenía mayor fuerza que él.
Aunque obtuvo sorpresa al ver a Vegetta estar caminando junto a otro alfa,salió rápido seguido de nieves.
—¡Samuel! —Grito el castaño llamado la tensión de los que estaban en el jardin—¿Cómo te atreves a traer otro alfa a nuestra casa? —Vaya hipocresía, el de pecas rodó los ojos,se separo de Aurok para ir donde Ruben.
—Lo mismo le digo excelencia, sus votos fueron rotos desde que nos casamos ¿Lo olvidó? "Jurara lealtad a su omega,jamás le será infiel,respetara,amara a su omega." Perp jamás fue así —Paso su vista a nieves— Así que es absurdo que me ande riñendo por que esta otro alfa aquí cuando tu has traído a tu amante,una beta por cierto —El castaño retrocedió un poco.
—¿Cómo?
—Me ha visto la cara por años,perp no más, se le a visto con esa beta por muchas Partes,su reputación está puesta en duda,su honorable apellido está en juego,en cambio yo e hecho lo que debería ser una Condesa y un conde,todo solo,e visto las cuentas de tu gente,a los arrendatarios,sik mi todo hubiera ido a la quiebra y por amor a los dioses,soy mejor que tú, mejor que un alfa,hice el trabajo de un alfa,no solo soy un lindo omega que debe cuidar de los cachorros y hacer fiestas,soy capaz más que eso,lo e demostrado,más que tu,que agarro un barco,viajo junto a su prostituta a Noruega proclamando a los vientos que ella seria la nueva Condesa,mejor que yo,pero sabe bien que jamás que será así,me encargue que nadie sea mejor que yo,deje mi marca,tengo el cariño,aprobación y apoyo de tu gente,si has escuchado los rumores son ¿Malos? Un alfa en casa del Conde Doblas "Se dice que han visto a la Condesa com compañía,pero vaya que conpañia,un Alfa príncipe" —Mientras decía aquello hacía retroceder al alfa mientras avanzaba,había dicho unas líneas de un panfleto de escándalos de Karmaland,una hora le llevó pensar bien como decir aquello,teniendo a su padre y al principe le daba confianza de más para encarar a ruben— como escuchaste un príncipe,el cual llegó antes por que era un viaje largo,pero el me hizo sentir amado,querido,respetado,otra vez me sentí como cuando tenía 17 años,los cortejos de alfas que me daban mejor futuro que tú, alfas que si demostraban cariño algo que tu jamás me diste solo buscabas cumplir con tu familia,por que aunque nos casaramos para que tuvieras un heredero lo hubiera aceptado pero ni para eos me quería,me lo demostró cuando me envenenó,me arrebato a mi cachorro y casi mi vida,así que no venga con ella absurdo que yo le estoy desonrando cuando claramente es usted excelencia quien ya puso en duda tod su apellido.
ESTÁS LEYENDO
ONE-SHOTS VEGETTA BOTTOM
De TodoOne-shots de vege bottom por los i tegrantes de karmaland y posiblemente hasta loa noobs