Pareja: Rubegetta
Au: hibridosNota: esta historia sera algo compleja,asi que si llego a dedicarle una historia por completo sera tardada, y abra posiblemente caps largo y detallados.
●●●●●●●
Hibridos....las personas pensarian que serian personas con las caracteristicas de un animal,asi como en las tipicas historias, pero para crear uno no es facil, y tampoco se sabia que pasaria....
7 voluntarios, los 7 pensaban lo mismo que los cientificos, no comtaban que entre mas animales parecian,iban perdiendo su humanidad, incapaces ya de reconocer a sus seres queridos, incapaces de comunicarse ya con el hable,el lenguaje comun de las personas, ya eran mas gruñidos, pequeños chullidos, dependiendo en el animal con el cual convinaron su ADN. Siendo poco racionales, no eran seguro.
Como siempre,la humanidad intentando crear los soldados fuertes, en este caso intentar crear una nueva especie, si la crearon,pero no pensaron en lo peligroso que podia ser, pensaron en muchas posibilidades, pero jamas en esa....no habia vuelta atras.
Llevarian al primer experimento a una zona mas segura,pero venga aiempre verifica que los conductores no se pongan a platicar mientras transportaban el hibrido.
El cual estaba recostado en el suelo semi-incosciente por los sedantes, tenia vagos recuerso,una figura con ojos violetas que siempre le sonreia,solto un leve gruñido mientras se intentaba levantar, se apoyo en sus rodillas mientras sacudia la cabeza...sentia movimiento,como cuando lo trasladaban de una habitacion a ptra...esperen, ¿a donde iba?. Abrio mas los onos y vio alrededor, paredes totalmente a oscuras...no era donde siempre esta se puso de pie y golpeo una pared, se lo estaban llevando, mientras pasaban esas jmagines de esos ojos violaceos, no queria estar lejos, recordaba verlo de reojo y ver solo preucupacion, no recordaba mucho pero si que siempre estaba a su lado.
Solto un gruñido mas fuerte mientras golpeaba la pared..... y como dije, los conductores seguian platicando, al meno hasta que les llego una luz, lograron manobrear un poco, frenaron pero sintieron un jalon, su radio.
-se a caido
Tragaron saliva y el conductor principal vio a la ventana y vio rodar la caja....estaban muertos.
●●●●●●●●
-¡¿como que enviaras a mi niño al bosque?! -nia entro a una oficina, rebonr suspiro- ¡dijiste hasta que estuviera mejor! ¡Que le cuesta decir palabras!
-lo se nia,pero relajate, se que aun no habla bien,pero lo has visto,es el que mjor resultados a tenido...pero no es como nosotros ya no mas, tu lo has visto,lo extraña
La mujer suspiro- dime al menos que ira auron, solo a el se lo confio
-ira,no te preucupes.
●●●●●
-por favor auron,no te separes de el, que ya sabes como es
-lo se nia, relaja...¡vegetta suelta esa mariposa!
El mencionado tenia una mariposa en sus manos y al escuchar el grito la solto y se sento en el suelo, auron se acerco y le jalo de una de sus orejas- nu aru nu, duele
El de mechon lo solto- comportante -el oji-violeta acaricio su oreja
Nia nego y los acompaño a las compuertas, las abrieeon,auron paso primero siendo seguido por el hibrido,apenas cerraron las puertas, el oji-heterecromatico saco un mapa
-no te alejes....debemos seguir derecjo y encontra...-alzo su vista y el lobo ya no estaba- joder!
Empezo a andar en busca del azabache, el cual corria viendo todo, no habia salido de aquella habitacion y ahora estaba afuera asi que se dejaba guiar por su olfato...mas o menos. No se percato que un par de ojos verdes lo empezaron a ver y con algo de curiosidad, vegetta llego al centro,la naturaleza se habia adueñado del lugar, se acerco lento a una fuente, viendo unos peces, se relamio los labios mientras intentaba agarrar el pez,pero se le escapaba.
Gruño bajo mientras seguia tratando, rub estaba algo lejoa olfateando...tenia un aroma dulce, se acerco lento, un lobo negro,lobo solo conocia a luzu y era el que tenia un poco mas de memorias. Se acercaba lento al otro hibrido, este movia su cola y soltaba leves gruñidos...al menos hasta que rompio una rama,las orejitas del lono se movieron y rapido se dio la vuelta,al verlo griño y se esponjo su pelaje. El oso se quedo quieto...esos ojos, eran los de sus recuerdo, se acerco lento con cuidado, viendo como el azabache retrocedia, aun gruñendole, aun asi no se detuvo y cuando estuvo mas cerca escucho un aleteo, vuo atras suyo viendo aterrizar a fargan gruño bajo y vio al otro hibrido,pero al hacerlo ya no estaba.
Vegetta corria rapido buscando a auron, al verlo se lanzo a sus brazos- aru! -este dio un brinco y cayeron al suelo- oso malo,oso asustar a mi
-pe-pesas -lo separo, aun asi el hibrido se mantuvo aferrado a el- creo que ya conociste a rubius, ¿el no te hizo nada malo? -vege nego- bien, vamos, encontremos donde dormir
Vege asintio y se dejo guiar por el de mechon, llegando a una tienda de comida, sus ojos vrilaron y empezo a agarrar las latas, auron nego divertido,para buscar com que tapar la puerta y cubrir las puertas,mientras tuviera a vege a su ladompor un tiempo mas estaria todo bien. Vio atras suyo y el azabache enterraba sus colmillos en la lata pero al no poder abrirlo y solo causarse dolor sus ojos se cristalizaron y separo la lata.
-aru! -chillo
Este se acerco y agarro la lata- para eso tienes tus garras -dejo su mochila de lado y busco un abre latas pero primero vio la lata, carne,era de esperarse del hibrido, abrio la lata y se la dio- ten cuidado
El oji-violeta asintio para empezar a comer, auron mejor empezo a mover los estantes para tapar la salida trasera y hacer una barrera, el contrario era como un cachorro, se emocionaba por todo.
●●●●●●●
Cortito ya se pero es que si lo hacia largo era expkicar demasiado, es solo introduccion.
No me dejen ver series de hibridos y luego experimentos que esto pasa,llevo asi un mes,mes y medio quien sabe cuanto y hasta hpy sigo sin saber ai hacerlo historia.
No se,¿que opinan?
ESTÁS LEYENDO
ONE-SHOTS VEGETTA BOTTOM
DiversosOne-shots de vege bottom por los i tegrantes de karmaland y posiblemente hasta loa noobs