Pareja: luzugetta
Au: omegaverse
Una mañana normal,un amanecer normal,durante unas semanas hubierasido de tontos grises a causa de una tormenta,tormenta que acabo hace un par de días.
Así que esa mañana aun estaba oscura pero se lograban ver algunos rayos de sol decorar el cielo oscuro. Las luces de las farolas iluminaban las calles de karmacity,algunas luces encendidas de las habitaciones de casa,departamentos o trabajos.
Luzu despertaba gracias a su alarma,a diferencia de vege el despertaba a las 6 de la mañana,no tardaba en arreglarse además de que tenía coche y nonera mucho el tiempo que le llevaba llegar a la uni así.
Se levantó con leve pereza para caminar hacia su baño,se quito la pijama y entró a la ducha,donde empezó una ddduchaa relajant,el agua estaba tibia perfecta para esa mañana. Al terminar de ducharse tenía una bata en la cintura y la otra secando su cabello,luego fue a u vestidor sacando un pantalón de mezclilla oscuro y una camisa de un azul algo oscuro no era de pensar mucho su ropa ya que al fi al terminaba usando todo el tiempo alguna sudadera o suéter,como en ese momento que al terminar de arreglarse se coloco su sudadera negra y sus zapatos.
Agarro su mochila y cámara para salir de su habitación e ir a la cocina para prepararse un café y comer algo,no era de llevar ya desayuno preparado,casi siempre lo compraba en la uni o comía en su departamento.
Salió de su departamento a buena hora y con café en mano,fue al estacionamiento y subió a su coche. Al estar dentro tomo de su café y se relamio los labios recordando el aroma de café con leche del omega. Sonrio recordando aquello,vege era un amor de persona,suspiro y encendio su coche para empezar a conducir hacia la escuela.
Ambos estaban en alguna parte de los jardines de la universidad, tenían unas horas libre hasta sus próximas clases así que aprovechaban para desayunar,sus amigos sabían que desde que vege llegaba con el leve aroma a pino y que para desayunar desaparecía minutos antes,no lo verían seguido. Y con luzu este simplemente se iba minutos antes u regresaba más feliz de lo normal y con la cámara alg llena de fotos que le tomaba al omega cuando estaban en los jardines boneando un poco.
ESTÁS LEYENDO
ONE-SHOTS VEGETTA BOTTOM
RastgeleOne-shots de vege bottom por los i tegrantes de karmaland y posiblemente hasta loa noobs