CORAZON DE DOS

167 19 2
                                    

Au:omegaverse,karmacity

Apariencia: karmaland

Parte 2.

○●○●○

Vege estaba con mangel cocinando un postre,el oji-castaño estaba feliz con el omega a un lado, en eso el de pecas agarro un poco de mezcla de la masa para colocarla en la punta de nariz del de lentes.

El beta sonrio,lo atrajo por la cimtura y agarro mezcla para tambien mancherle un poco las mejillas, ambos rieron para seguir cocinando, vege pasaba mucho tiempo con mangel cuando ruben no estaba y esa noche no era una excepcion. Despues de hacer la forma de panquecitos y los metieron al horno, mientras lavaban los trastes,mangel le dio un beso en la frente.

El de pecas se sonrojo y vio a otra parte- mahe...¿esta bien esto? Yo...estoy con rub y tu y yo...parecemos mas pareja nosotros 2 que yo con doblas 

-no...lo se

Tampoco sabia,ambos se trataban como pareja y mangel hacia minis cortejos...aun cuando vege tenia un alfa,no estaba bien...pero ruben casi siempre estaba fuera y no pasaba tiempo con el omega, ademas ambos se querian,pero mientras el de pecas aun quisiera a ruben, solo serian amigos.

Ambos se quedaron en la cocina limpiando el desastre de la harina,luego vege agarro una servilleta para limpiar la nariz del de lentes,este agarro el trapito para limpiar la mejilla del omega.

Luego paso su pulgar por los labios del oji-violeta,ambos se vieron un rato,donde la mano libre del beta a la cintura del omega apegandolo. 

-vege...si rubiuh no fuera tu pareja -se acerco al rostro del mas bajo-...¿podriamos tener algo?

-yo..mangel -aun el pulgar del beta delineaba sus labios- si el...no estuviera tal vez...tu y yo -el de lente lo cargo y subio a la barra donde se acerco a sus labios- tal vez podriamos tener algo 

El oji-cafe junto sus labios con los del omega el cual se sorpremdio pero poco a poco se dejo llevar por mangel,llevando sus manos al cuello de este profundizando el beso, las manos del betas acariciaba con cariño las caderas del omega.

Al separse mangel bajo los besos por el cuello,aun siendo cariñosos,mas en la zona de la fuente de aroma del omega, habia sentido el cambio de aroma, a sabiendas de que esa zona era semsible,la estaba consientiendo.

Vege empezo a ronronear leve,rub hacia mucho que no lo hacia, consentir su cuello...rub...aparto con cuidado al de lentes- n-no esta bien mangel..yo..-el beta suspiro y le agarro de las manos

-calma -se separo y lo ayudo a bajar de la barra y le dio un beso en la mejilla- perdoname, me deje llevar 

Ambos mejor evitaron no tocar el tema el resto de la noche, trataban de no ver a los ojos del otro, vege le gustaba la forma en que mangel le trataba pero ruben...era su novio y aunque no estuviera presente aun le tenia un poco de cariño...aunque a veces no siempre se esta con la persona indicada.

○●○●○

Vege estaba en su casa ordenando cosas, willy le hacia compañia,sabia que su amigo estaba algo solo en la casa del alfa peli-teñido.

-vege -el mencionado solo hizo un sonido de que escuchaba- ¿por que no llamas a la casa de ruben? -el azabache lo vio

Lo penso y sonrio,era cierto ¿por que no lo habia pensado antes? Busco el telefono de casa,luego busco el numero de la casa del alfa, marco este,espero algo de tiempo cuando contesto una omega.

-¿hola? 

El de pecas vio la hora de reojo- buenas tardes señora..yo -el albino solo le sonreia- ¿esta ruben por ahi? 

ONE-SHOTS VEGETTA BOTTOMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora